Resultados 1 al 7 de 7

Tema: pasta termika para athlon 3800x2

  1. Invitado

    pasta termika para athlon 3800x2

    Hola recientemente un forero me ha dicho que para este micro con simplemente cambiarle la pasta que viene con el micro y umontandole el disipador que trae ganaria unos 7º. Es esto cierto? que pasta deberia comprar. La encontraria en pcbox?

  2. Invitado
    lo siento eskor no sabia que me habias respondido. Alguien mas me da su opinion?

  3. Virthual
    Virthual está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,383
    En concreto la mas usada es la marca ARtic Silver, en sus formatos 5 o Ceramique.

    Estan muy muy extendidas sino en pcbox en cualquier otra tienda lo encontraras.

  4. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    En pcbos vendian una Arctic silver 5, camuflada bajo el nombre de Thermaltake, preguntales si te la pueden conseguir.

    S4LU2.

  5. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853
    También puedes pedirla por Internet. En www.coolmod.com hay de varias cantidades, la pega es que te costarán mas los portes que el bote de Pasta Termica. Eso sería si tuvieras que hacer un pedido grande a Coolmod o cualquier otra tienda que lo vendan, pues de paso ya que estás las pides... Pero gastarte 8 euros de portes para comprar un producto de 5 no es nada rentable.

    Como te dice Fuck_Me, en PCBOS vendían, pero ya no tienen. Simplemente pideles que te la consigan si pueden, a mi primo se la consiguieron hace 3 semanas. Era justamente la Artic Silver 5, y supongo que la Ceramique también la podrán conseguir, aunque yo no la compraría ya que luego es como el pegamento, se hace muy muy dura y luego te va a costar sacar el disipador/bloque cuando quieras quitarlo. En cambio, la Artic Silver 5 al cabo del tiempo también se hace dura, pero siempre podrás sacarlo perfectamente. Un Saludo.

  6. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Cita Iniciado por Ruben
    En cambio, la Artic Silver 5 al cabo del tiempo también se hace dura, pero siempre podrás sacarlo perfectamente. Un Saludo.
    Soy el unico al que no se le endurece; hablo de la arctic silver 5 clarop....

    S4LU2.

  7. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853
    Cita Iniciado por Fuck_Me
    Cita Iniciado por Ruben
    En cambio, la Artic Silver 5 al cabo del tiempo también se hace dura, pero siempre podrás sacarlo perfectamente. Un Saludo.
    Soy el unico al que no se le endurece; hablo de la arctic silver 5 clarop....

    S4LU2.
    No se te endurece? Yo creo que si ehh? Si dejas la pasta termica sin tocar unos 9 o 10 meses y quitas el disipador, luego está echa una piedra... Un Saludo.