Resultados 1 al 5 de 5

Tema: AMD 3000?? ayuda

  1. xfx-zone
    xfx-zone está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 jul, 04
    Mensajes
    10

    AMD 3000?? ayuda

    Oigan hace una semana mas o menos pregunte al Tecnico que me vendiera una AMD de porlo menos 2.0GHZ con el motherboard(placa madre) incluido y FSB 800MHZ pero no tenia asi k me vendio una de 266MHZ. Y luego lo instalo en mi chase(caja) nueva con neones y todo. Miro en un juego Unreal Tournament y veo que se friza mucho al jugarlo. No puede ser por la tarjeta de video (GeForce 5200 128mb) ademas en el otro motherboard y procesador el juego iba muy bien. Cuando miro en el my computer y las propiedades veo que dice Turbo 3000+ 1.59GHZ ram 512mb. Y me e quedao 8O . Voy al Manage (device Manager). y Veo que el driver tambien se llama (Turbo 3000+) . Me cojio de pendejo al no venderme mi AMD de 2.0GHZ??

  2. arpus
    arpus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 ene, 04
    Mensajes
    616
    nose eso de turbo 3000 es la primera vez k lo oigo.
    nose yo tengo un amd 3000xp y de serie te viene kon 2160 mhz reales kon multi a 13x kon un fsb a 333mhz y vcore a 1.75
    eso de k te vaya mal el juego tendra k ver seguramente con al grafica mas que con el procesador (ami en el farcry mi 9200 overclockeada se m keda kortisima).
    slau2

  3. Invitado

    xfx-zone

    hombre yo usaba esa tarjeta grafica con mi otro procesador de hace una semana de 800MHZ un intel. no se cuanto tenia de FSB. Pero me iba muy bien. y ahora con este procesador se supone que me vaya mucho mejor. vuelvo y pregunto mi procesador no es amd? o solo me cojieron de pendejo? :twisted:

  4. arpus
    arpus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 ene, 04
    Mensajes
    616
    joe k kosa mas rara de mikro y de funcionamiento.......

  5. Toliman
    Toliman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 feb, 04
    Ubicación
    Portugalete
    Mensajes
    1,187
    Me está dando por pensar que se puede tratar de un A64 3000+ (por eso lo de los 2GHz) y que tenga activada la tecnología Cool'n'Quiet en la placa, por lo que el micro ajusta sus megahercios según demanda de las aplicaciones.
    Prueba a poner algún programa que exija muchos recursos y miralo entonces, o mejor aún descarga el AIDA32 (está en la zona de descargas) y mira que procesador tienes realmente antes de decirle nada al vendedor ya que quizas sea esto (yo estoy convencido vamos!) :wink: