Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Que tal el Rehobus Aerocool CoolWatch???

  1. hulrrich
    hulrrich está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 dic, 05
    Ubicación
    Zaragoza 2008
    Mensajes
    95

    Que tal el Rehobus Aerocool CoolWatch???

    Creo que es muy nuevo y demas, pero si saveis algo de este nuevo rehobus, aparte de lo que pone en su pagina, plis ponerlo, que estoi interesado en pilalrmelo.




    Lo que mas me intriga, esque en ningun lado sale si lleva sondas de temperatura en el pack, pone que controla 4 ventis y 4 temperaturas, pero no dice que las lleve incluidas.

    Saludos.

  2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Posiblemente se controle por software, pero tendra que llevar sondas y demas...

    S4LU2.

  3. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ago, 05
    Ubicación
    GRAN BILBO
    Mensajes
    3,750

    Re: Que tal el Rehobus Aerocool CoolWatch???

    Cita Iniciado por hulrrich
    Creo que es muy nuevo y demas, pero si saveis algo de este nuevo rehobus, aparte de lo que pone en su pagina, plis ponerlo, que estoi interesado en pilalrmelo.




    Lo que mas me intriga, esque en ningun lado sale si lleva sondas de temperatura en el pack, pone que controla 4 ventis y 4 temperaturas, pero no dice que las lleve incluidas.

    Saludos.
    las sondas las tiene incluidas, lo de que controla 4 vent es orientativo, ya que soporta 1,9 amperios totales con lo cual puedes poner ventiladores hasta que se alcance la potencia total, a 0.20 calcula los que entran ( unos 9 vent).
    pero para mi ese controlador tiene una pega y una ventaja, la pega que no para los ventiladores, la ventaja que controla la temp de forma dinamica haciendo que los ventiladores funcionen mas rapido o mas lento en funcion de la temp

  4. Artict_Bleu
    Artict_Bleu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 feb, 05
    Mensajes
    240

    Re: Que tal el Rehobus Aerocool CoolWatch???

    Cita Iniciado por hulrrich
    Creo que es muy nuevo y demas, pero si saveis algo de este nuevo rehobus, aparte de lo que pone en su pagina, plis ponerlo, que estoi interesado en pilalrmelo.
    Hombre, nuevo, nuevo..., dejesmoló en q es el conocido Gatewatch pero cn un lavado de cara. Básicamente lo q ya t han dicho, no voy a repetirlo. Decir q fijo q lleva sus 4 sonditas, igual q sus 4 cablecitos para el control d las rpms, pero q además dl display dónde aparecen todas las temps, y rpms lleva un software para lo mismo pero en windows. Ah!, y q los usb's y lectores d tarjetas tamb son nuevas incorporaciones.

    Por otro lado, si x un casual tienes pensado cambiar d caja, q sepas q varios modelos de cajas de AeroCool llevan incorporado este rehobus, no vaya a darte después x querer tener una caja a juego cn el display.

  5. hulrrich
    hulrrich está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 dic, 05
    Ubicación
    Zaragoza 2008
    Mensajes
    95
    No, la torre que tengo es un termaltake Armor, estoi elijiendo un reobus de estos y como este es mas o menos nuevo.

  6. Artict_Bleu
    Artict_Bleu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 feb, 05
    Mensajes
    240
    A mi desde luego el GateWatch m ha gustado mucho, y este tiene pinta d ser + d lo mismo, pero en versión muy guapa. Debes tener claras cuales son sus limitaciones (sólo baja las rpms hasta 7v, el control es digital y no analógico, sólo tiene 2 modos, uno ajustable y el otro automático, etc.) porque virtudes tamb tiene unas cuantas, y si encaja en lo q buscas, no creo q t arrepientas.

  7. hulrrich
    hulrrich está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 dic, 05
    Ubicación
    Zaragoza 2008
    Mensajes
    95
    Huf!!! solo es apartir de 7v, pues que desilusion, creia que hera de 4v, pues nose, pero acava de perder muchos enteros de golpe. :cry:

  8. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    hombre esta muy bien el unico problema que lee veo es el control del mismo por software... sin ningun tipo de boton nuse no me acaba de gustar esa funcionalidad que le han dado por lo demas es como el gatewacth pero mas xulo y con dos USBs.