Resultados 1 al 7 de 7

Tema: X800GT a 60-65º ¿¿¿normal???

  1. Invitado

    X800GT a 60-65º ¿¿¿normal???

    estiy un poco mosqueado con la compra que he hecho.

    Me he pillado la Powercolor X800GT y tras un tiempo funcionando abri el ordenador para mirar una cosa y toque el cobre que lleva la grafica por arriba y casi me achicharra el dedo. Me mosqueo un poco y he instalado el ATI Tray Tools para averiguar la temperatura. En idle esta a 60º y jugando a 65º. ¿¿¿¿es esa temperatura normal????

    SALU2

  2. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    Pues mi X800GTO no pasa de 50ºC en Full... Tengo puesto 2 ventiladores de 2cms soplando en el lateral...

    Esas temperaturas no son nada malas... estan bastante bien. ¿Que disipador tienes?

  3. Invitado
    yo no tengo ningun ventilador soplandole directamente a la grafica. Tengo solo uan fuente de alimentacion Levicom con 2 ventiladores sacando aire de la caja y un pequeño ventilador trasero hacia la mitad de la caja, por encima de la grafica tb sacando. El disipador del micro es un big typhoon por lo ke el micro ta fresquito.

    ¿entosnces crees ke es una temperatura normal para no tener refrigeracion adcional en la grafia?

  4. David-MS
    David-MS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 sep, 05
    Ubicación
    Almansa (Albacete)
    Mensajes
    154
    Sí, es totalmente normal, y más si lleva el core R480, que es mas calentorro...

    Salu2

  5. xfx_04
    xfx_04 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 dic, 04
    Mensajes
    795
    para mi yo prendo el aire acondicionado de la habitacion y pongo el ventilador lateral que tire pa dentro asi se me refresca los componentes de adentro. Es mejorsito asi..

  6. Invitado

    x800gt powercolor problemas con temperatura no se que hacer?

    les comento que mi x800gt powercolor cuando la compre funsiono aproximadamente un mes entonces empeso como a fallar ahora no se ve nada se ve la imagen pixeleada cuando prendo la pc y sale como blanco como si estubiera dañada da video pero no se ve si no puros cuadritos y ya es la segunda x800gt que cambio no entiendo sera algun problema de temperatura tengo 3 ventiladores directos enfocadas a la tarjeta de video pero igual persistes el problema alguien sabe como solventar este problema?

  7. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    es posible k las graficas no se te estropreen por termperatura y mas si dices k es la tercera... yo k tu revisaba la fuente de alimentacion o incluso la placa base que s posible que sean las causantes de que las graficas peten