Resultados 1 al 21 de 21

Tema: Mejor marca de portatil en fiabilidad

  1. Jurador
    Jurador está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 nov, 03
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    1,072

    Mejor marca de portatil en fiabilidad

    Pues eso cual es al mejor marca de portatil en cuanto a fiabilidad por lo que he visto: toshiba, Sony y Asus es lo mejorcito

    Toshiba por lo que e visto solo tiene intel y yo quiero un turion asi ke...


    Pues decirme esperiancias y demas...




    Saludos

  2. arthas_fito
    arthas_fito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Galapagar(Madrid)
    Mensajes
    814
    Yo te doy mi experiencia después de haber trabajado vendiendo ordenadores,y teniendo 2 portátiles en casa:
    -Acer buen precio,pero un servicio de postventa penoso,lo peor que he visto con diferencia.
    -Toshiba: Sin duda monta los mejores componentes,con muy buen servicio de postventa,pero mas caros.
    HP-Compaq: para mi la mejor relacion calidad precio,y un servicio de postventa impecable,y super eficiente.
    -Asus no la conozco,asique no me mojo.
    -Sony: se dispara de precio,descartado
    -Otras marcas del estilo de pckard bell,fujitsu... descartadas porque por algo más de dinero te pillas un hp.
    Para que te hagas una idea,los portátiles que hay en mi casa son el de mi padre un athlon 64 de compaq,y mi hermana un centrino de toshiba.
    Espero haberte ayudado.Saludos

  3. Jurador
    Jurador está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 nov, 03
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    1,072
    Gracias por contestar ahora estado mirando algun modelo de turion de hp
    Sony por o ke me an dicho el servicio postventa es muy bueno

    Acer que os parece ?¿


    La putada de esto es ke tengo ke pillarlo en el pc city para gastar los 500€ del premio de la campus party....



    Saludos

  4. arthas_fito
    arthas_fito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Galapagar(Madrid)
    Mensajes
    814
    Pues Acer no son malos,pero como tengas un problema tardan muxisimo en contestarte(al menos aki en España,en el resto de Europa dicen que son muy eficaces,cosa que ami no me importa,yaque me interesa lo eficaces que sean aqui).Saludos

  5. pepejose
    pepejose está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 feb, 05
    Mensajes
    294
    TOSHIBA!!!! (basado en varios echos reales)

  6. Jurador
    Jurador está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 nov, 03
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    1,072
    Cita Iniciado por pepejose
    TOSHIBA!!!! (basado en varios echos reales)

    Pero monta AMD por que no e visto ninguno tampoco e mirado mucho



    Saludos

  7. pepejose
    pepejose está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 feb, 05
    Mensajes
    294
    Cita Iniciado por Jurador
    Cita Iniciado por pepejose
    TOSHIBA!!!! (basado en varios echos reales)

    Pero monta AMD por que no e visto ninguno tampoco e mirado mucho



    Saludos
    ummm no te serial mejor un centrino?? un sonoma por ej.....

  8. Jurador
    Jurador está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 nov, 03
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    1,072
    Nunca e comprado intel y espero no tener que hacerlo nunca....

    Prefiero un buen Turion el Acer Ferrari 4005 es el ke mas de adpta a lo que quiero pero paso de pagar mas por la pijada de ferrari ademas que en el pc city no lo traen...


    Saludos

  9. JCOTV64
    JCOTV64 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 mar, 05
    Ubicación
    Veracruz
    Mensajes
    593
    La verdad toshiba tiene buenas soluciones y son muy recomendables, y la platafomra centrino no esta nada mal. Pero si kiere en verdad turion (poder) solo eh visto buenas, kon hp y acer, en acer la ferrari es en verdad la ideal, perfecta; y en hp pss hay diferentes soluciones.

  10. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    yo iria a por HP ya que he visto como funcionan muxos de los portatiles que montan y son estables y fiables 100% ademas hay modelos muy buenos que consigues una buena autonomia de la bateria y eso kieras o no se agradece muxisimo

  11. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    HP, pero quiza tengas mas opciones en uno de la marca Acer, si te gusta el ferrari ese, tienes uno muy parecido un pelin mas barato, rinde exactamente igual pero es en tonos grises...

    Yo cojeria un HP mas que nada por la garantia, pero los Acer estan muy bien.

    S4LU2.

  12. duejcm
    duejcm está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 nov, 05
    Mensajes
    57
    Sin ninguna duda la mejor marca en cuanto a portátiles es Toshiba, son más silenciosos que los HP y el servicio postventa es mejor. Eso si, se pagan, aunque cada vez menos...

  13. Jurador
    Jurador está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 nov, 03
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    1,072
    Cita Iniciado por Fuck_Me
    HP, pero quiza tengas mas opciones en uno de la marca Acer, si te gusta el ferrari ese, tienes uno muy parecido un pelin mas barato, rinde exactamente igual pero es en tonos grises...

    Yo cojeria un HP mas que nada por la garantia, pero los Acer estan muy bien.

    S4LU2.
    Cuanto es un pelin mas barato si es poca la diferencia me kedo con el ferrari por estetica xDD todo de fibra de carbono...



    Saludos

  14. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Pos va ser el ferrari porque el que te decia no lo encuentro en ningun sitio
    :?

    S4LU2.

  15. Invitado

    poratatiles

    Desde mi punto de vista a alos requerimientos que se tiene hoy en dia no solo para los que lo utilizan en el hogar comparando las marca mas conosidas como: hp, tohiba, asus, sony , etc....... en calidad, comodida, precio y demas creo que la mejor son las HP

  16. Invitado
    Lo que falta por decir es la Marca DELL!!!!Con sus modelos Alienware y con los ultimos procesadores.

  17. Andular
    Andular está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 dic, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,324
    Y para que quiere un Turion? Los P8xxx y Core i3/i5 los hacen mierda :/

  18. luisnovato
    luisnovato está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 mar, 10
    Mensajes
    5
    Para mi HP es la mejor relación precio-calidad-estética, si quieres personalizar por ejemplo la gráfica, compraría un Dell, aunque en este caso tendrás que esperar, a mi me lo enviaron al cabo de 1 mes.

  19. VictorBlanc
    VictorBlanc está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 mar, 10
    Mensajes
    46
    Por experiencia propia, ACER no te lo cojas. Yo tengo uno, mi novia otro, y creeme, para mear y no echar gota.

    Yo apuesto a nivel de portátil por ASUS o DELL, muy buenas marcas, fiabilidad, y calidad.

    HP también tiene buena relación calidad-precio, pero no me acaba de dar el peso.

    Suerte!

  20. Invitado

    packard bell

    tengo un portatil packard bell me costo 499 euros 15 pulg intel con nvidia 8400m g vista,hdmi lo tengo haces tres años inenterrumpidos todos los dias y como si nada q tal?

  21. Invitado
    Aunque se posteó en 2010, una cosilla Andular seguramente se pasó mirar la fecha, los P8xxx y los i3 e i5 no existían en 2005, que es cuando se abrió el hilo y seguramente por aquel entonces si estarían bastante bien los AMD Turion.

    Los Acer y los Packard Bell son una lotería, si te salen buenos bien, pero el SAT (servicio de atención al cliente) deja muchísimo que desear... Por otra parte los acabados de Packard Bell son una castaña comparados con otros portátiles, lo único bueno que tienen es la relación componentes-precio. Que un Packard Bell salga bueno no quiere decir que no sean de los portátiles que más suelen visitar el SAT, basta con informarse bien...

    Hay muchos fabricantes que cumplen bastante bien en acabados y servicio técnico, por ejemplo Asus (además dentro de los de buena calidad suelen tener buen precio), Dell (muy configurables y buen SAT), HP-Compaq (aunque depende de la línea, las líneas básicas flaquean en la pantalla, por lo general a partir de la gama media están muy bien), Lenovo (en mi opinión de lo mejorcito en robustez y calidad, sobre todo la serie Thinkpad), Toshiba (están bien, pero suelen tener precios algo carillos) o Sony (tiene el problema del precio también, aunque a veces hay ofertas interesantes).

    Los Apple si que los descartaría por precio, se paga simplemente por el diseño y la manzanita.