Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Ayuda con big typhoon

  1. Invitado

    Ayuda con big typhoon

    Hola ,he instalado el big typhoon en mi amd xp 2800 barton, me da temperaturas de 64º en idle.Creo que esta bien anclado por que no se mueve nada cuando lo toco,he aplicado bien la pasta termica(Artic cooling).No me muestra las rpm.La temperatura dentro de la caja es de 24º.Alguien sabe por que me da esas temperaturas?.Gracias

  2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Posiblemente este mal colocado, tienes que fijarte en que el core del barton este haciendo buen contacto con el disipador.

    Quitaste la pegatina transparente que protege el disipador, antes de ponerlo?¿

    S4LU2.

  3. persino
    persino está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 may, 05
    Mensajes
    512
    si mides las temperaturas con la sonda de la placa base pos lo mas seguro es que sean erroneas.
    es imposible qie si esta bien anclado y todo bien instalado y con el bog en buen estado te de esas temperaturas.

    yo tengo un silent tower en un p4 3.2 prescott y ni en full e a llegado nunca a 64.


    salu2

  4. demalamanera
    demalamanera está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 feb, 05
    Ubicación
    Triana
    Mensajes
    263
    mi consejo es que lo quites y lo vuelvas a montar desde cero, porque esas temp no son normales, yo lo tengo en un athlon xp2600+ y por sonda lo tengo a 29 con 19 de ambiente. Es un magnifico disipa asi que el fallo debe estar en el montaje.

  5. Invitado
    Efectivamente el fallo estaba en el montaje,no estaba bien apretado,ahora da unas temperaturas mas normales.Gracias