Resultados 1 al 7 de 7

Tema: sorprendido con la baja temperatura del Opteron 146

  1. Mike1371
    Mike1371 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 nov, 05
    Ubicación
    Investigando por ahí...
    Mensajes
    217

    sorprendido con la baja temperatura del Opteron 146

    Hola a todos. Recientemente estoy estrenando el micro Opteron 146 y me sorprende la baja temperatura que tiene, marca 30 grados y las revoluciones que tiene el ventilador del disipador que trae en la caja son de tan solo 800 revoluciones, es muy silencioso De momento estoy muy contento con esta compra

  2. unrealer
    unrealer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 dic, 04
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,284
    Sera por el Cool & quiet,no?

  3. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Son muy frios, de ahi que se oceen tan bien... Tambien depende del step de cada opteron, por ejemplo los cabne son muy frescos mientras que los cabge no tanto.

    Un consejo es no bajar de 1000RPM el ventilador, (al menos si es el IN-BOX).

    S4LU2.

  4. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    hombre son mas fresquitos porel simple motivo de que funcionan a 1.36v de default cuando los althon funcionan a mas voltaje por lo tanto disipan menos calor y dan mas opcion de Overclock

  5. Mike1371
    Mike1371 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 nov, 05
    Ubicación
    Investigando por ahí...
    Mensajes
    217
    Fuck_Me, en la capsula del Opteron venia que es un Cabge, significa que se calentará mucho si le hago OC?, ahora sin tocarlo solo marca 30 grados y comparado con el Semprom 3000+ que tenia lo veo a este muy rápido y con 10 grados menos. ¿Que diferencias tienen cabne y cabge ?, salu2
    Bueno las revoluciones me las marca el solo, yo no lo he tocado, creo que se autoregula el solo, porque al arrancar va a muchas revoluciones y al segundo baja y se queda ahora mismo a 700 rpm 8O

  6. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Se calentara mas que los cabne, pero no mucho mas. Algunos gabge son algo calentitos pero dan un oc muy grande, otros dan poco oc y son calientes igualmente. No te preocupes por las temperaturas porque seguro que alcanzara niveles que pueda aguantar tu disipador in-box. Mientras no pases de voltaje 1.6.

    S4LU2.

  7. Mike1371
    Mike1371 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 nov, 05
    Ubicación
    Investigando por ahí...
    Mensajes
    217
    gracias Fuck_Me, cuando le haga OC no pasaré de esos 1.6 voltios