Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Problemas con mi rl

  1. PeLoTaZoS
    PeLoTaZoS está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 dic, 03
    Mensajes
    29

    Problemas con mi rl

    Hola a todos haber si me podeis ayudar co mi problemita.

    Esta es la rl que e comprado.

    blocke cpu dangerden rbx
    blocke de vga maze4
    radiador
    bomba hydor l30

    La rl la e montado de la siguiente manera .

    Bomba, cpu, vga, radiador y bomba de nuevo.

    Bueno en el montaje de la rl no tengo problemas mi problema esta en que el rbx se ancla por tornillos y mi placa no tenia agujeros, cambie de placa e pillado una QDI con los agujeritos pero le planto los tornillos y la muy zorra se enchufa pero al instate se apaga sin poder ver como arranca la bios ni nada.

    Nota: Ahora direis ¿as puesto las arandelas? si las e puesto pro delante y por detras. y con funda termica de esa e forrado el tornillo entre arandela y arandela.

    Bueno haber si me podeis dar la solucion a mi problemita gracias.

    si alguien sabe donde puedo comprar el anclaje para las placas sin agujeros que me lo diga por favor asi no me caliento la cabeza y pogno la otra placa base. gracias a todos por leer mi post.

  2. anibal667
    anibal667 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 ago, 03
    Ubicación
    In another planet
    Mensajes
    1,204
    Pues simplemente mira que el jumper de clear CMOS este en default y tener un ventilador enchufado al CPUFAN porque si no lo desactivas de la bios nunca te dejara encender la placa sin un ventilador de cpu enchufado.

  3. Baklum
    Baklum está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jun, 04
    Ubicación
    Durango
    Mensajes
    1,251
    espero que no hayas hecho la misma cagada que un colega mio:

    monto su TDX (que el montaje es identico al RBX) con los muelles por abajo del bloque, por lo que cuando puso la caja en vertical, aunque el bloque se mantenia en su sitio, le dejo minimamente de hacer contacto con el micro, y adios procesador...

    por dar opciones... :roll:

  4. anibal667
    anibal667 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 ago, 03
    Ubicación
    In another planet
    Mensajes
    1,204
    Hombre, lo que hay que hacer es apretar a muerte los cuatro tornillos sin pasarse que te cargas el socket y el micro, pero que este bien apretadito porque si no no tirara bien, y ya se sabe que los danger den tienen muchos fallos de montaje.

  5. G0sU
    G0sU está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 mar, 03
    Ubicación
    Valencia por ahora...
    Mensajes
    2,167
    Hola! mira si te arranca y se apaga es debido a lo que comenta anibal, es decir, en la bios tienes una opcion que dice que si el ventilador de la cpu falla que se apague inmediatamente para no producir daños.

    Seguramente la tendras puesta, asi que puedes hacer es, conectar un ventilador(aunque no ventile nada) al conector del ventilador de la cpu(sera un enganche de 3 pines que pondra cpufan o cpusystem) para que crea que ahi ventilador, entrar en la bios(boton suprimir namas arrancar en la pantalla negra de la informacion de tu ordenador) y desactivar esa opcion.

    Si es el montage es de la siguiente forma mira:

    -4 arandelas de plastico un poco mas altas que las otras arandelas, las llamaremos arandelas-micro. La representaremos como "|-|".
    -8 o 12 arandelas tambien de plastico pero no seran tan altas que las otras 4 anteriores, las llamaremos arandelas simplemente. Representadas como "|".
    -4 Tornillos representados como ":::::::::::::::::::::::::::".
    -8 Roscas representadas como "[]".
    -4 Roscas doradas, representadas como "[[]]".

    Debes de cojer el tornillo, como veras, no tiene "cabeza" es decir, rosca por los dos lados, deberas de enroscar un tornillo un pelin y fijar la rosca con otra rosca si tienes o con pegamento o silicona para fijar la rosca y no ruede.

    Una vez hecho eso te quedara algo asi(lo tienes que hacer en los 4):

    Código:
    []   ::::::::::::::::::::::::::   ->    :[]:::::::::::::::::::::::::
    Ahora cojes una randela normal de plastico y la introduces en el tornillo quedandote algo asi:

    Código:
     |  :[]:::::::::::::::::::::::::  ->  :[]|::::::::::::::::::::
    Ahora pasaremos el tornillo que nos ha quedado por la abujeros, pero por la parte trasera de la placa base quedandose la arandela de plastico y la rosca por detras de la placa base, es decir, asi:

    Código:
      Parte trasera -> :[]|PLACABASE:::::::::::::::::::: <- parte delantera(lo que se ve siempre)
    Ahora pondremos las arandelas-micro, las que son mas grandotas:

    Código:
      |-|   :[]|PLACABASE::::::::::::::::::::  ->   :[]|PLACABASE|-|::::::::::::::::::::
    Y ahora usaremos una rosca para sujerar el tornillo, esto eso ptativo pero vamos yo lo uso siempre porque es mas comodo(ten en cuenta que tienes 8 roscas te sobran 4 para esto o para sujetar la rosca por la parte trasera si decidistes no usar pegamento o silicona).

    Código:
     :[]|PLACABASE|-|[]::::::::::::::::::::
    Ahora montamos ya el bloque y pasamos los tornillos por los orificios del bloque:

    Código:
     :[]|PLACABASE|-|[]BLOQUE::::::::::::::::::::
    Y ahora pasamos unas arandelas de plastico para no rallar los bloques con los muelles que pondremos mas adelante:

    Código:
     :[]|PLACABASE|-|[]BLOQUE|::::::::::::::::::::
    Y ahora los muelles:

    Código:
     :[]|PLACABASE|-|[]BLOQUE|MUELLE::::::::::::::::::::
    Y por ultimo las 4 roscas doradas con las que deberas enroscar en los 4 lados igualados y asegurandote de que el bloque este bien sujeto, OJO bien sujeto no es mega presionado que rompereis el core del micro, con que no se mueba el bloque(con la mano) cobrara:

    Código:
     :[]|PLACABASE|-|[]BLOQUE|MUELLE[[]]::::::::::::::::::::


    Me imagino que te habre dejado un poco loco pero que no quede de haberlo intentado, haber si tengo tiempo y pillo el RBX que anda por ahi y le hago fotos del montage.

    Un saludo

  6. Maverick1707
    Maverick1707 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 may, 04
    Mensajes
    21
    bajate este video y veras con todo detalle como instalar el RBX y el Maze4 para graficas:

    http://www.xpcgear.com/lib/extremepcgea ... 3-256k.wmv

    salu2

  7. PeLoTaZoS
    PeLoTaZoS está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 dic, 03
    Mensajes
    29

    Muchas gracias

    Bueno muchas gracias gosu haber lo del ventilador lo e echo mil vezes y sigue sin funcionar habia montado la rl como tu has dicho gosu y le e plantado un ventilador para desactivar el ventilador
    y nada me buelbe hacer lo mismo. Pero bueno e llegado a la conclusion de que e fundido el micro por qeu es la unica explicacion que le den por culo estaba esperando la oportunidad de desacerme de este y pasar a amd 64 . Bueno muchas gracias a todos. Gosu eres un monstruo xD