Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Quiero Comprame

  1. Invitado

    Quiero Comprame

    A quien me pueda ayudar:

    Tengo un pentium 4 de 3Ghz y nucleo prescott y me gustaría echarme el nuevo disipador SILVERSTONE NT01. He visto otras opciones como son el disipador THERMALTAKE FANLESS 103, pero debido a su excesivo peso (casi 800 gr.) lo he desechado.

    En el aspecto de componentes mi caja es grande, tengo 4 ventiladores de caja ARCTIC COOLING termoregulados, un disco duro seagate de 120 Gb y a 720 rpm y quiero meterle una fuente REVOLTEC CHROMUS II de 400 W. El ordenata está metido en un mueble, aunque la parte de atrás está cortada. Tengo cables IDE redondos y creo que tiene buena ventilación.

    El problema es que vivo en el interior de Jaén, en donde las temperaturas máximas en verano superan los 40 grados a la sombra. Creo que tiene buena ventilación, pero me gustaría que sip alguien lee esto y entiende o tiene un NT01, me informe. Se lo agradecere eternamente. Un saludo!!!

  2. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Hay mejores disipadores que ese. Tienes el XP90 con un silent cat por ejemplo.

  3. Maximus_Detritus
    Maximus_Detritus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 04
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,114
    un disipador sin ventilador donde vives es un "poco" arriesgado, ... yo optaría por uno de buen rendimiento, como el que indica avila2474....
    Mucho love.