Resultados 1 al 38 de 38

Tema: Ayuda con la compra de un LCD (televisor!)

  1. SoMBrA
    SoMBrA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 sep, 03
    Mensajes
    301

    Ayuda con la compra de un LCD (televisor!)

    Hola gente :o

    Necesito la ayuda de alguien que le guste el mundo de la imagen.

    Estoy mirando la compra de un LCD para el salon, pero claro, estoy muy perdido!

    Hablan de brillos, contrastes, resoluciones etc.

    Que es lo primordial que deberia fijame?

    Los modelos "buenos" digamos, tienen resoluciones de 1366*768 pero luego he visto modelos con muchas mas pulgadas (hasta 10" mas) y estar al mismo precio! (el modelo de 32" valia lo mismo que el de 42", y lo mas significativo era la resolucion, aunque tambien ponia q era HDTV)

    Los modelos que son grandes en cuanto pantalla y estan bien d precio, la mayoria son de resolucion sobre los 800x***...


    Lo primordial deberia ser la resolucion?
    Tambien hablan de Interface, LDVS1 PORT, LVDS2 PORT, TTL...

    BUeno cualquier ayuda sera bien recibida

  2. Invitado
    bueno, no entiendo del tema, pero te digo ke los mires antes de comprarlos (algun canal) porke algunos son de mucha resolucion, pero se vé muy pixelada

  3. Artict_Bleu
    Artict_Bleu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 feb, 05
    Mensajes
    240
    Te voy a aconsejar hasta dónde pueda, porque entiendo lo justo, pero m acabo d comprar un LCD y tengo calentito el tema.

    Lo 1º q debes saber es q o t comprar una tele un HD Ready o vas a palmar rápido. Por qué?, porque es el futuro más prox. Tanto para la TDT, como para los DVD cn Alta Definición, q ya los están vendiendo, la putada es q no hay pelis aquí así, pero caerán en breve. Yo sólo m he podido bajar algunas demos en HDTV de la page del Media Player, y ojo...., todavía estoy fregando las babas del suleo, le da 3000 patadas a ls DVD's actuales. Y dentro de la gama cn HD Ready tanto las de 26" como las d 32" tienen resoluciones standard de 1300 no se cuanto x 700 no m acuerdo, lo q tú dices vamos. Pero más q en la resolución fíjate en la definición q tenga x lo menos 1024p. A 720p ya babeas, pero a 1024p ya puedes subierte a casa d tu vecina y preguntarle... ¿qué decías d q no ibas a venir a mi casa ni loca a ver la tele y lo q se tercie? Sinceramente en las publicidades sólo destacan lo q ellos quieren y tú tienes q ir pidiendo tus 1024 puntos x línea(aunq creo q tamb viene d serie cn el HD, pero x si las moscas).

    En cuanto a las entradas, le puedes decir al vendedor d mi parte q se meta ls 18 euroconectores, con su respectivas entrandas x componentes, junto al YUV, al VGA y al DVI x el culo, ( :twisted: q cabrón soy). Que tú quieres q tenga entrada HDMI, que es..., cómo no, el futuro más reciente. Se trata de la nueva entrada para DVD's, q en cierta medida es como una entrada de videodigital como el DVI de ls TFT's pero q tamb lleva audio digital, y el q no tenga esta tendrá, sí podrá tener video digital, pero no tendrá audio digital. Lo pillas no :wink: , y ojo q DVD con salida HDMI ya hay, lo q nos faltan sn las pelis, y no m extraña, porque los maquilladores d Holliwood se lo van a tener q currar muy mucho.

    En cuanto a marcas, poco diré. Tienes las marcas Tof (q bueno, habrá d todo), tienes LG, una empresa q ha invertido mucho en la tecnología LCD, no debe ser mala opción, pero sinceramente, no tengo ni idea. Las Samsung, q tienen la mejor relación calidad precio. Las Panasonic en tema de imagen han salido muy acertadas en cuanto a temas d color, brillo contraste, deben estar muy bien. Las Sony q son sin duga alguna las mejores, si bien es verdad son las más caras cn diferencia. Poco más sé.

    Como tamp has puesto las pulgadas q quieres ni la pasta q t quieres gastar yo m planto aquì. Espero q t sirva.

  4. Invitado
    Yo tengo una Samsung de las nuevas, contraste 3000:1 y toa la pesca (Sabeis el anuncio que le llega el pakete al vecino y luego no se lo quiere dar? pos como esa) aora no recuerdo el modelo, de 26" pero la habia de 32" y de 40" tb decir que es una pasada, sobre todo si tienes cable, con antena se pierde un poco la calidad

    Lo q si recomiendo con teles TFT es ponerse cerca, alejaos unos 3 o 4m para verlo perfecto (Aunque probablemente con los DVD de alta definicion se solucione) porque la tele normal no esta preparada para tanta calidad que tienen las TFT

    salu2!

  5. SoMBrA
    SoMBrA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 sep, 03
    Mensajes
    301
    Muchas gracias a todos por las respuestas :o

    Mañana voy a ir a la tienda a echar un vistazo :roll:

    Lo que si tenia claro es que si me pillaba una tenia que ser HD ready, lo que no habia caido es que las HD ready como tu dices todas tienen 1366*768 minimo, y en cuanto a los 1024p ni me lo habia mirado...

    Creo que el modelo que yo vi era un Philips... Me comentaron que los Sharp hacian LCD muy buenos, pero bueno Sony ya sabemos todos q es lo mas caro xD.

    LG me gusta! Tambien vi unos de JVC por internet muy chulos esteticamente, los modelos de samsung no me parecen muy elegantes, al menos los que vi que tenian como una panza justo en la parte inferior, no quedan como "cuadros" con su marco definido e igual.

    Bueno cualquier sugerencia mas antes de mañana sera bien recibida :roll:

  6. Artict_Bleu
    Artict_Bleu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 feb, 05
    Mensajes
    240
    Cita Iniciado por SoMBrA
    LG me gusta! Tambien vi unos de JVC por internet muy chulos esteticamente, los modelos de samsung no me parecen muy elegantes, al menos los que vi que tenian como una panza justo en la parte inferior, no quedan como "cuadros" con su marco definido e igual.
    Pues sobre los sansumg te diré una cosa, yo tengo el mismo q el del anuncio, como Espi, en 32". El paquete pa mi venino q m parece a mi q no va a volver a ver en su vida :twisted: . La panza q tu llamas son los altavoces, muy muy buenos x cierto, pero q eliminan lo q yo llamo orejas, q son los altavoces q tienen todos los demás LCD's a los lados y ocupan mucho espacio y rompen la cuadratura de la tv. Se creen q porque las pantallas son planas se pueden perimitir el lujo d ocupar más ancho del necesario. Y tener en cuenta q tarde o temprano todos ponemos altavoces dolby 5.1 pa disfrutar verdaderamente del audio.

    La segunda cosa de este modelo de Samsung es el marco negro. Después de 70 años haciendo televisores por fin alguién se da cuanta q el marco hay q hacerlo invisible. Ostia q cuando veo la tv no estoy mirando un cuadro de Velázquez..., q el marco sobra señores. Este modelo lo consigue, es como si la tv no estuviera encuadrada, simplente no estás usando ese campo y la visión no se interrumpe en ningún ángulo.

    No es x nada, pero d verdad el diseño d esta tele está estudiado hasta el mínimo detalle. Otra cosa es q como LCD no encaje en tus planes.

    Por último decir q efectivamente la tv x antena se ve un poco d culo. Pero es normal, es un cagarro d señal. Ya veréis con la Televión Digital Terrestre, otro mundo, y son estas teles las q están verdaderamente preparadas para verla en condiciones (las HD Ready).

  7. SoMBrA
    SoMBrA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 sep, 03
    Mensajes
    301
    Ok gracias por la aclaracion

    Si tener tengo las ideas mas o menos claras de lo que quiero... a ver como estan de precio :lol:

    Supongo que andaran por los 2ooo€...

    Mañana seguire informando...

    Por cierto como se llama exactamente el modelo ese de samsung que teneis, le echare un vistazo para referencias :roll:

  8. pepejose
    pepejose está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 feb, 05
    Mensajes
    294
    yo a final de mes me pillo un SANSUMG LE26R51 (LDC 26 pulgadas HD ready, el del anuncio del vecino solo que no es el de 40 pulgadas xDDD) sale sobre unos 1000 euros creo, aun no me confirmaron el precio pero ya me tienen uno reservao xDDD

  9. Invitado
    Hola, sólo contestar un par de cosillas porque creo que andais algo perdidos.

    El standard aprobado para Europa en alta definición será 720p, eso quiere decir 720 lineas de resolución en modo progresivo. El americano es 1080i, osea, 1080 lineas pero entrelazadas (como la tele actual, dos campos forman una imagen)
    Los DVD's de alta gama (hoy en día casi todos) ofrecen escaneo progresivo de imagen, así que idealmente os interesa un lcd que sea capaz de reproducir correctamente 720p. Para ello necesitas una resolución mínima de 1200x768 (si quieres ver el 100% de imagen, caso de que edites con el pc, necesitas algo más 780) La mayoría de DVD de HD que salgan a la vennta llevaran incorporados convertidores, así que podreis ver películas de formatos diferentes en la misma pantalla sin problemas... aunque en algunos casos con una calidad lamentable (este es el mayor hadicap de la HDTV hasta ahora)
    Las entradas que más se van a popularizar són evidentemente las hdmi (entre otras cosas por la PS3) así que buscad que lleve este tipo de entradas, si pueden ser dos mejor que una. Idealmente una entrada DVI sería estupenda si quereis que os sirva de monitor en HD.
    La relación de contraste es importante dependiendo de donde vaya a ir colocado el TV. No es tan necesaria en una habitación oscura como en una muy luminosa. Eso es algo que debeis valorar "in-situ"

    Dentro de los LCD's teneis una série de tv de marca Samsung que utilizan DLP's que seguramente os gustarán más a los fans del Trinitron de Sony, aunque implican cambiar lamparas cada 6000 horas (y un juego de lamparas sale por unos 350 Euros) Dan mayor contraste y nitidez a la imagen.

    Cuanto mayor sea la pantalla que compreis más os recomiendo que pidais ver una série de imagenes antes de pillarlas. Imagenes muy saturadas de color (si puede ser colores planos, osea dibujos animados) imagenes con mucho movimiento y si está disponible en tienda alguna carta de calibración Nokia o similar.
    Así vereis todos los defectos antes de llevarosla para casa...

    Un saludo

  10. SoMBrA
    SoMBrA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 sep, 03
    Mensajes
    301
    Coño al fina les voy a sacar los :oops: a los de la tienda como me ponga a pedirles todo esto :lol:

    No en serio, muchas gracias por tu aportacion oscar!

    La verdad es que me habeis aclarado mas las ideas con este post que buscando por mi cuenta la informacion por internet! (tampoco es que haya sido muy exaustivo xD)

    Oscar si puedes echale un ojo a este que es el q mas me ha gustado hasta ahora!

    Tiene conexion HDMI y esta preparado para HD... tiene resolucion de 1366x768 pero no tiene DVI q seria una pasada para conectarle el pc !!

    Tambien lleva S-IN y AV-IN y 2 euroconectores? Eso no esta desfasao! Que es el S-IN? y el AV-IN?

    http://jsp.jvc-europe.com/product.php?id=LT-37S60BU

    Si no es mucha molestia echale un vistazo y me dices que te parece... y bueno ya que estamos podrias recomendarme algun modelo, busco de 37" hacia arriba :roll:

  11. toyball
    toyball está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 jun, 04
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    964
    y esos monitores para el ordenador? para jugar y tod, es canela? kizas me pille pa navidades uno, pero para pc namas. Muchas gracias

  12. Artict_Bleu
    Artict_Bleu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 feb, 05
    Mensajes
    240
    Cita Iniciado por oscarbares
    Hola, sólo contestar un par de cosillas porque creo que andais algo perdidos.
    Pues tron, si tan perdidos estamos nosotros, ya m contarás dónde estás tú. Pa empezar eso del estandard europeo es una chorrada capital. El único standard europeo es el PAL y el único americano es NTSC, q se van a extingir bien rápido. No hay 720p y 1080i, existen 720p y 1080p de progresivo, y 720i y 1080i de entrelazado, con resolución de 1280x720, lógicamente en el d 720 y 1920x1080 para el otro. Y esto para lo único q nos va a importar es para las pelis q ya sabemos todos q significa q tenga + resolución.

    Segundo, eso de la ps3 te lo has inventado o no sabías q decir? Qué pasa, q si la Play pide una corriente d 269vol, todo el mundo tiene q cambiar la instalación de su casa de 220 a 269 x q lo diga Sony?. El HDMI ya existe, es palpable, cosa q no puedo decir igual d la PS3. Lo tienes en todos los DVD's de última generación. Y como ya dije, cn HDMI no necesitas DVI, porque es lo mismo pero cn audio, es decir q si combinas un DVD cn esta salida, y lo conectas a tu lcd cn esta entrada y x un sólo cable pasas el video y el audio digital. Qué lo único q quieres es ver el pc en la tv, "como es mi caso", pues no pasa nada t pillas, en vez d un cable DVI d la gráfica a DVI del lcd, un DVI de la gráfica a HDMI en tu lcd y ves el pc igual d nítido q en un tft, pero con un tamaño de 26, 32 ó 40 pulgadas, las q se tengan, y ya es pa morirse d gusto.

    Por lo demás tienes todo la razón del mundo.

    P.D. SoMBrA, ya q te vas a gastar una pasta gansa q no se t olvide pedir tu cable DVI a HDMI, d ls metros q necesites, q cuestan unos 60€ y yo m lo saqué x la cara. Llora, patalea, o pon el culo si hace falta, pero q se tiren el pisto.

  13. SoMBrA
    SoMBrA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 sep, 03
    Mensajes
    301
    Gracias de nuevo Artict!

    NO sabia que hubiese cables DVI por un extremo y HDMI por otro...
    Podrias decirme algun sitio online pa pillarmelo por si las moscas?

    Lo digo pq siempre que voy a las tiendas y cuando es sobre electronica la gente aqui es un poco lela y te miran un poco raro :cry: (vivo en ibiza xD)

    PUes nada si al final el post este va a ser bien util

  14. Invitado
    Cita Iniciado por Artict_Bleu
    Cita Iniciado por oscarbares
    Hola, sólo contestar un par de cosillas porque creo que andais algo perdidos.
    Pues tron, si tan perdidos estamos nosotros, ya m contarás dónde estás tú. Pa empezar eso del estandard europeo es una chorrada capital. El único standard europeo es el PAL y el único americano es NTSC, q se van a extingir bien rápido. No hay 720p y 1080i, existen 720p y 1080p de progresivo, y 720i y 1080i de entrelazado, con resolución de 1280x720, lógicamente en el d 720 y 1920x1080 para el otro. Y esto para lo único q nos va a importar es para las pelis q ya sabemos todos q significa q tenga + resolución.

    Segundo, eso de la ps3 te lo has inventado o no sabías q decir? Qué pasa, q si la Play pide una corriente d 269vol, todo el mundo tiene q cambiar la instalación de su casa de 220 a 269 x q lo diga Sony?. El HDMI ya existe, es palpable, cosa q no puedo decir igual d la PS3. Lo tienes en todos los DVD's de última generación. Y como ya dije, cn HDMI no necesitas DVI, porque es lo mismo pero cn audio, es decir q si combinas un DVD cn esta salida, y lo conectas a tu lcd cn esta entrada y x un sólo cable pasas el video y el audio digital. Qué lo único q quieres es ver el pc en la tv, "como es mi caso", pues no pasa nada t pillas, en vez d un cable DVI d la gráfica a DVI del lcd, un DVI de la gráfica a HDMI en tu lcd y ves el pc igual d nítido q en un tft, pero con un tamaño de 26, 32 ó 40 pulgadas, las q se tengan, y ya es pa morirse d gusto.

    Por lo demás tienes todo la razón del mundo.

    P.D. SoMBrA, ya q te vas a gastar una pasta gansa q no se t olvide pedir tu cable DVI a HDMI, d ls metros q necesites, q cuestan unos 60€ y yo m lo saqué x la cara. Llora, patalea, o pon el culo si hace falta, pero q se tiren el pisto.
    A ver no pretendía ofenderte, eso lo primero.

    El resto si lo deseas te lo explico, porque los datos són correctos.

    1- El standard. Las emisiones broadcast se rigen por el libro blanco de la smtpe.
    En este documento se definen lo que las emisoras y fabricantes de producto apoyan como modelo generalizado, aunque luego pueda sufrir variaciones de detrminados fabricantes para llegar a más consumidores.
    En europa, ahora mismo está sin especificar el formato HDTV, aunque el 90% de los implicados apoyan el 720p ya que tiene unos costes de implementación menores y su puesta en marcha se prevee más rápida. Si no me crees (no tienes por qué hacerlo) busca en internet noticias al respecto, la ultima ue yo miré es de hace un par o tres de meses y salía publicada en una revista del sector (creo que era Video Popular)
    Sabiendo eso, lo más acertado sería (es una opinión) buscar un aparato que en este formato tuviera su punto fuerte... me parece obvio el por qué.

    2- Los formatos. Creo que estas bastante mal informado, y si no te importa intento explicarte donde te equivocas.
    En alta definición se muestrean un número mayor de lineas (a eso hace referencia el número 1080 o 720) a diferentes velocidades de reloj (60 Hz en USA y 50 Hz en España) y se puede registrar tanto en modo progresivo (cada imagen es un cuadro commpleto o "frame") o en modo entrelazado (cada imagen se forma a base de dos ciclos de información, llamados campos, con dominancia del superior o el inferior para reconstruir una imagen)
    El tema del entrelazado, proviene de los tiempos (no muy lejanos) en que la cantiidad de información que se podía transmitir no era demasiado elevada, así que se aprovechaban dos ciclos de reloj para enviar una imagen fragmentada en dos campos. Debído al funcionamiento del cerebro y el globo ocular este efecto no se percibía y se veía una imagen completa. Esto, evidentemente ha quedado desfasado con las nuevas tcnologias de emisión, donde se puede enviar muchisima más información y por lo tanto no tiene sentido fragmentarla.
    Por no entrar en detalles muy tecnicos... los fabricantes de TV prefieren el modo progresivo porque es mucho más económico de fabricar. Los productores lo prefieren porque la calidad es mayor (subjetivamente hablando) y es más fácil de trabajar con el material. Etc... Etc... hay muchos motivos por los que el progresivo es mejor que el entrelazado.

    Espero haberte despejado alguna duda al respecto.

    Por cierto, formatos hay a patadas, desde el 480i hasta el 4k así que no me digas que no existen, en todo caso que los desconoces sería más apropiado.

    3-El tema de la PS3 tiene su lógica. No se si estás al tanto de la "batalla" de formatos para HD DVD... pero si no lo estás te informo un poquito.
    Sony (y otras) han decidido que el aparato que mejor les va fabricar es una patente propia denominada Blu-Ray con una capacidad de 25Gb por capa, mientras que Toshiba (y otras empresas de la competencia, entre ellas Microsoft) apoyan un formato denominado HDDVD con 15Gb de capacidads máxima por capa.
    Como en su día ocurrió con los videos VHS y BETAMAX no siempre el formato de mayor calidad es el que se impone (de echo, lo que acaba decidiendo la balanza es cual compra la gente)
    Mientras Microsoft ha decidido que su sistema operativo apoya uno (lo que le hará el rey en el mundo informatico) Sony ha decidido meter Blu-Ray directamente en su consola, lo que con toda seguridad, hará que millones de personas acaben disponiendo de un reproductor Blu-Ray. El que para aprovechar las capacidades del trasto lo mejor sea conectarla por HDMI y que Sony sea fabricante de TV's me hace pensar (igual me equivoco pero lo dudo) que el dichoso conector será bastante popular. También llego a la conclusión de que será popular cuando el 99% de las TV HDTV de USA lo llevan YA. Pero igual me equivoco y mañana deciden dejar de hacerlo... aunque lo dudo.
    Lo de la entrada DVI también tiene su explicación. Usando este interfaz podrás conectar la TV al PC o MAC y utilizarlo como monitor, y con el convertidor apropiado manejar los diferentes formatos de HD disponibles. Por poner un ejemplo, si el Tv es capaz de ofrecer una resolución de 1920x1200 lo podrás usar con Final Cut Pro y HDlink (un convertidor de señal de la firma Blackmagic) para monitorizar tus trabajos de edición en 1080i y así te ahorras un monitor Broadcast HD de mínimo 3000 Euros. Quizás a tí no te parezca una ventaja, pero a algunos si nos lo parece ya que trabajamos el tema y todo lo relacionado con HD tiende a ser carisimo.
    Que para uso domestico no es demasiado interesante... ahí también deberías pensar en el futuro inmediato. Los centros multimedia a partir de un pc són el futuro en muchos casos, no está de más tener esa salida DVI, en todo caso no pedirá pan si la tenemos y siempre podrás usarla.

    Se que el tema es bastante farragoso, y provablemente no necesites la mejor tv del mundo para ver gran Hermano... pero no está de más que sepas por qué un modelo es mejor que otro a precios similares.

    PD. En tododvd.com tienes el cable que buscas Sombra

  15. Invitado
    Por cierto, me dejo una cosa.

    Respecto al monitor de Tv de JVC del link.

    Busca información sobre el tiempo de respuesta de pixel (a más rápido mejor verás el movimiento brusco, por ejemplo en deportes)

    No sé si la tecnología DIST (el escalado de imagen) es buena o funciona como una patata la verdad, pero por eso lo mejor es que antes de comprarlo lo veas in-situ
    Te advierto que la mayoría de escaladores de imagen són horrorosos cuando conectas tu DVD de definición standard al aparato, así que usaras más la entrada analógica para que no te destroce la imagen.... (la de componentes)

    Por cierto, estas hablando de un aparato caro (2600 Euracos)... si tienes presupuesto es mejor que mires bien si hay alguna opción con más calidad. Hay foros dedicados a la HDtv donde gente que lo tiene en casa te puede dar información sobre el tema.

  16. SoMBrA
    SoMBrA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 sep, 03
    Mensajes
    301
    Si, me voy a gastar dinero....

    Me podrias recomendar alguno de esos foros?

    De todas maneras googleare a ver si lo encuentro

  17. Invitado
    La mayoria de foros de hd que leo van orientados a la produccion no al consumo, lo siento, de todas formas google te dará la tira de entradas.

    Para serte sincero yo me he comprado un Philips, así que debería recomendartelo, pero lo he pillado por un tema de precio (me sale muy barato) y no he tenido ni oportunidad de verlo más allá de la hoja de especificaciones....
    Si quieres mirartelo... es el 37PF9830/10 y el precio es de 3000 Euros en tienda.

  18. Jimi
    Jimi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 dic, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    684
    menos tecnicismos y mas conseos utiles, q el xaval quiere enterarse! En casa de un amigo habia una LCD q recuerdo era la polla, le preguntare el modelo y le pedire algunos mas x si acaso

  19. SoMBrA
    SoMBrA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 sep, 03
    Mensajes
    301
    Lo que me gusta es la pedazo resolucion q lleva!
    Del Philips que me dijiste...

    He mirado muchos, y hasta no pasar los 45" no veia que la resolucion pasase los 1366x768.... sabrias explicarme pq?

    De todas maneras, 1366x768 es una buena resolucion hasta digamos los 40"?...
    Por cierto, el tema refresco de la pantalla, afectaria mucho cuando le conectase el PC?
    Estas pantalla si no me equivoco estan en 50-60hz?

    Yo esta tarde me he enramorado de una Sony de 40", el modelo Bravia, aqui os dejo el link por si le quereis echar un ojo!

    Si puedes echale un vistazo a las especificaciones y me das tu opinion :roll: lo unico que no se si esa ersolucion se queda algo corta para un 40"? (1366*768)

    http://www.sonystyle.com/is-bin/INTE...0%22to42%22TVs

    Enga en serio y muchas gracias a todos.
    Para empezar, a mis padres ya les he elegido su televisor, un Sharp de 32", la verdad es que me lo pusieron en la tienda con un DVD de estos con paisajes y luego las tipicas flores con mucho contrastes en la imagen, mucho colores, y luego de noche con fuegos artificiales y era una pasada 8O

    Ahora toca elegir el mio 8)

  20. pepejose
    pepejose está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 feb, 05
    Mensajes
    294
    estuve mirando tb los SONY BRAVIA pero son mas caros que los samsung......a ver si los veo in situ para ver las diferencias de calidad en la imgane para ver si merece la pena la dif de precio....

  21. SoMBrA
    SoMBrA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 sep, 03
    Mensajes
    301
    Sip son muy caros....

    Pero por ahora lo que he leido (en internet solo por ahora) es todo bueno... parece ser que tienen algun problema los yankees con su conexion de television por Cable, pero en cuanto imagen y tal es una pasada (no se exactamente cual era el problema).

    Comentaban que ellos se quedarian con el televisor y que solo lo devolverian si no se solucionaba el problema de no poder pillar la televison por cable o algo asi creo recordar.

    NO he encontrado ninguna review seria por el momento... seguire buscando.
    Otro amigo me ha comentando, bueno trabaja en una tienda q venden televisores, hi-fi etc... que estos nuevos Sony montaban pantallas Sharp, y bueno habian ido a ferias y tal, y que este modelo de los Bravia nuevo se iban mucho en precio pero se notaba... pero bueno supongo que sera informarse bien :roll:

    A ver si alguno me ayuda :wink:

  22. Invitado
    Cita Iniciado por SoMBrA
    Lo que me gusta es la pedazo resolucion q lleva!
    Del Philips que me dijiste...

    He mirado muchos, y hasta no pasar los 45" no veia que la resolucion pasase los 1366x768.... sabrias explicarme pq?

    De todas maneras, 1366x768 es una buena resolucion hasta digamos los 40"?...
    Por cierto, el tema refresco de la pantalla, afectaria mucho cuando le conectase el PC?
    Estas pantalla si no me equivoco estan en 50-60hz?

    Yo esta tarde me he enramorado de una Sony de 40", el modelo Bravia, aqui os dejo el link por si le quereis echar un ojo!

    Si puedes echale un vistazo a las especificaciones y me das tu opinion :roll: lo unico que no se si esa ersolucion se queda algo corta para un 40"? (1366*768)

    http://www.sonystyle.com/is-bin/INTE...0%22to42%22TVs

    Enga en serio y muchas gracias a todos.
    Para empezar, a mis padres ya les he elegido su televisor, un Sharp de 32", la verdad es que me lo pusieron en la tienda con un DVD de estos con paisajes y luego las tipicas flores con mucho contrastes en la imagen, mucho colores, y luego de noche con fuegos artificiales y era una pasada 8O

    Ahora toca elegir el mio 8)

    Bueno, a mi me convenía el Philips precisamente por ese motivo, la resolución es mayor.

    Los modelos de menos de 32" es dificil que lleven mayores resoluciones que las que has encontrado. La realidad es que no es necesario para que se vean bien. El futuro en europa se llama 720p. En los modelos mas grandes es normal que aumenten las resoluciones para compensar el tamaño del pixel.
    Pudiendo, te diria que mires un modelo de la mayor resolucion posible antes de decidir, y que te hagan un par de pruebas con el tv. Si solo ves dvd's de paisajes te puedes encontrar con que el futbol se vea fatal... no cuesta nada pedir que te pasen diferentes tipos de contenidos, al final lo que manda son los ojos propios.

    El Sony me parece muy caro para lo que ofrece la verdad. Un contraste de 1300:1 no lo necesitas, y vale el doble que un modelo similar en cuanto a resolucion, tamaño y entradas/salidas. La mayoria de ajustes que ofrece no se hasta que punto son utiles.

  23. SoMBrA
    SoMBrA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 sep, 03
    Mensajes
    301
    Mmmmm pues la verdad es que mi colega d la tienda me dijo q habian unos Thomson y Toshiba de 40" con 2conectores HDMI y bueno el resto mas o menos igual al sony como tu bien dices...

    Es solo que no he leido mucho sobre Thomson/Toshiba en cuanto a calidad de las imagenes, pero bueno en la tienda iban a recibir un Thomson de 37" y el de 40" me dijeron que es exactamente lo mismo solo con la diferencia de tamaño asi que esperare a que lo tengan para verlo en accion...


    La verdad es q estoy es un lio :roll:, y tambien se que la Sony esta demasiado cara :lol: es solo q me gusto mucho cuando lo vi por internet.


    Bueno seguire buscando modelos en 40"!

  24. AsT0n
    AsT0n está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 nov, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    216
    Pos weno, yo hace nada me he comprado el modelo KLDS40A11E de sony Bravia y he de decir ke es impresionante.Si bien no soy mu entendido en especificaciones tecnicas, he de decir ke no toy nada defraudado con la compra. El precio es superior,si,pero joer, tb te dan una asistencia tecnica de cojones, 4 años de garantia, sintonizador TdT y bastantes entradas y salidas para no kedarte tirao en bastantes años (eso si, solo una entrada HDMI)
    El caso es ke si tu antena esta mal orientada o yo ke sé, por mucho ke tengas una tv de 2-3mil € vas a ver la misma mierda de imagen,como es mi caso.Lo ke aun tengo ke orientarla pa collserola xD y comprobar si mi antena ta hecha pa recibir señal TdT.
    No te voy a decir ke este modelo es la mejor compra ya ke tampoco conozco las demas marcas, pero he de decirte ke esta tele es impresionante y destacaba en calidad de imagen (todas digitales eso si) sobre todas las otras marcas expuestas en la tienda (sonygallery y fidelcolor de BCN)
    Si optas por una tv de estas dimensiones y tecnologia, supongo ke tb te estaras buscando un sistema home cinema dvd.Pos mucho OJO!! Como bien decia el compañero unos post mas arriba, hay Repro. Dvds con salida HDMI,asi ke si optas por un dvd prioritariamente tiene ke tener esta entrada/salida. No hagas como yo,ke con la tele, me he comprado tb el home cinema DAVDZ700 y el dvd no incluye salida HDMI T_T DIOS!!!!! Asi ke los dvds se ven en la tele de forma standard. Seguro ke podria devolverlo y tal...pero me da palo volver a embalarlo,ademas, sus 1000W totales y altavoces traseros inhalambricos no estan nada mal al fin y al cabo.Me pregunto si existe algun cable convertidor de Scart a Hdmi xD.
    En fin,yo creo ke cualkier tv actual da la talla
    sobretodo por esos precios y lo ke estas dispuesto a pagar segun he leido de ti(sintonizador tdt incorporado acuerdate)

  25. SoMBrA
    SoMBrA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 sep, 03
    Mensajes
    301
    Gracias por tu pequeño review de la Sony 8)

    Pero la conclusion para saber que la Sony esta muy cara es simplemente con saber que como la pantalla no es coshecha propia tienen q disparar mucho el precio para seguir teniendo un buen margen de beneficios, el modelo anterior al que he estado mirando estaba en un rango de precios "normal", con sus competidores vamos, pero la calidad no era tan buena como las competidoras...

    Solucion? Montar pantallas de otros fabricantes, entonces juntan su tecnologia japonesa para el resto d componentes con una buena pantalla!
    Y sablazo en caja :roll:

    Vamos a esa conclusion llegue yo, luego no te digo que el servicio tecnico no sea bueno ni nada, pero estamos pagandoles mucho por ese motivo...

    Por eso del DVD q me has dicho estaba buscando uno con 2 conectores HDMI, asi conectas una consola (la PS3 llevara HDMI como bien ha dicho xD) y el otro para el Home cinema por ejemplo 8)

    Lo unico que encuentro bastante chungo encontrar buena informacion de esto en internet.... son todo paginas tipo kelkoo ciao y tal, con opinion de compradores y la descripciones de los productos no es muy alla... la unica pagina buena la de Sony con sus PDF's para cada producto con fotos de todos angulos y tal (vamos el manual del televisor xD)

    Seguire buscando y haga lo que haya ire posteandolo q hay expectacion xD

  26. Matapellas
    Matapellas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    451
    yo solo te digo una cosa: JVC

    despues de comprar muxas cosas a esta marca (home cinema, LCD de 24 pulgadas, dvd disco duro, dvd's varios...), primero q estoy muy contento, y en cada tienda q iba, q yo soy muxo de preguntar, siempre me aconsejaban esa marca... tecnologia japonesa, y un servicio al cliente de cojones, ya q el garito de jvc esta por aqi la zona franca creo recordar y te lo apañan to en unos dias....

    salu2

  27. SoMBrA
    SoMBrA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 sep, 03
    Mensajes
    301
    Buah reposteo que borre mi propia respuesta por equivocacion.


    Bueno que simplemente creo que de todos los modelos que estaba dudando me quedare por este!

    Es el Samsung LE40M61 (parece un restiling del LE40R51 con algunas mejoras, contraste y demas)

    Foto:
    http://www.samsung.com/es/products/tv/l ... m61b_l.jpg

    Detalles tecnicos:
    http://www.samsung.com/es/products/tv/l ... ifications

    Bueno ahora espero a que digais algo para volver a cambiar de opinion? :roll:

    ESperando criticas :lol:

  28. Invitado
    Jo, acabo de ver este foro, he intentaba orientarme un poco en este mundo nuevo para mi.

    El caso es que he estado mirando diversos LCD (que cositas mas bonitas!! ), y bueno, estaba pensando en piyar uno...

    Queria preguntarles a ustedes que tienen mas experiencia si no hay ningun aparatejo de estos (yo ando buscando uno de 26 o 32 pulgadas) con conectores HDMI y DVI, pues me asombra que no haya encontrado ninguno aun (cierto es que llevo poco tiempo de busqueda, jejeje).

    Un saludo y muchas gracias

  29. SoMBrA
    SoMBrA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 sep, 03
    Mensajes
    301
    Yo tampoco he encontrado ninguno con HDMI + DVI hasta 32", creo que modelos mas grandes si lo llevan.

    De todas maneras, como muy bien me oriento alguien en el foro, te puedes comprar un cable DVI-HDMI y usar la entrada HDMI del televisor.

    Si esperas un poco mas, saldran modelos que tendran mas de 1 HDMI, yo creo que seria lo suyo, asi no perderias el unico HDMI q llevas solo para enviar la señal del PC (te hablo de cara a los nuevos DVD, los HD-DVD y Blu-Ray...)

    Si necesitas mas ayuda pregunta por aqui, que llevo varias semando leyendo por foros y tal, y bueno, algo habre aprendido :roll:

  30. Invitado
    PUes hombre, no se si te pasara como a mi que en cuanto se te mete algo en la cabeza empiezas a buscar info y mas info y tienes como ansiedad por comprarlo (juas, ya lo se, soy comprador tecnologico compulsivo ), pero he decidido, entre otras cosas porque ahora en navidad parare poco en casa, esperar al menos a enero-febrero del año que viene, a ver si bajan algo de precio, o como bien dices, con mas hdmi, puesto que parecen pocos pensando en un futuro no muy lejano.

    Un saludo y gracias!

  31. SoMBrA
    SoMBrA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 sep, 03
    Mensajes
    301
    Si yo tambien estoy esperando.

    Mis padres no esperaron mas y se comprar un Sharp Aquos 32" que te lo recomiendo!

    He leido mucho y es uno de los mejores en 32" (el otro es el Sony Bravia pero es bastante mas caro)


    Yo estoy esperando a los nuevos modelos de Sony!
    En USA del 5-8 hay una feria (CES creo recordar) donde las compañias mostraran los nuevos productos de cara al año 2006, por lo que los modelos actuales bajaran que tambien es bueno por si no me llama la atencion alguno de los nuevo Sony.

    Pondre unas fotos del Sharp cuando pueda :roll:

  32. Invitado
    Pues no se si esperare mucho, jajaja, pero vamos, ya supongo a que podre contenerme hasta año nuevo, porque comprar una tele para tenerla guardada... jajaja.

    Lo que si queria comentarte este modelo de 26"
    http://www.pixmania.com/es/es/104089/ar ... 26-66.html

    Por lo que veo en las caracteristicas, tiene hdmi y dvi! No se si utilizara algun conversor incluido o algo para ello...

    Le voy a echar un ojo al manual a ver si veo alguna esquema sobre los conectores que trae este cacharrin.

    Un saludo.

  33. El_Zorro
    El_Zorro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 nov, 05
    Mensajes
    868
    una pregunta inocente, pues no sé mucho del tema...

    hablando ya de 40 pulgadas, y de precios cercanos a 2000 euros... no es mejor ya pillarse un plasma que un lcd? porque he visto un plasma panasonic por 2000 euros en carrefour con una imagen a primera vista increíble

    saludos

  34. SoMBrA
    SoMBrA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 sep, 03
    Mensajes
    301
    LCD esta mejor por la resolucion q da...
    Mejor no conectes un ordenador a un plasma, ademas que para ver un plasma bien debes colocarte lejos.

    Con un LCD puedes colocarlo mas cerca y bueno, si como yo tambien quieres poder enchufar el PC y disfrutarlo en la tele con 1920x1080 resolucion hehe.

    Yo con leer estas cosillas ya me decidi por LCD antes que plasma aunque estan mucho mas baratos :roll:

  35. migfh
    migfh está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 abr, 05
    Mensajes
    204

    37"

    Buenas chavales.
    Este el el post que andaba buscando

    Que lcd me recomendariais de 37" que lleve todo lo nuevo (que no le falte de nada) y de deficion y resolucion sea buena
    Osea el pollon de LCD

  36. Clansman
    Clansman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 oct, 04
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    492
    Buenas, pues uno más que está buscando una LCD de 26" o 32" pulgadas. Presupuesto entre 700 - 1000 €. Me iba a comprar un Sony Bravia de la serie U2000 (aun no sé si 26" o 32"). Miré en varias tiendas y no están nada mal, pero estavan un par de JVC justo al lado los dos Sony y me gustó bastante más la definición y el color de los JVC (era video de alta definición). Los Samsung me parecieron inferiores a ambos y no encontré ningún Sharp con una señal de imagen decente.

    Alguna recomendación? En principio el candidato sigue siendo el Sony Bravia 26U2000 o su homologo en 32".

    P.D:algun sitio barato donde comprar JVC? En pixmania no hay

  37. SoMBrA
    SoMBrA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 sep, 03
    Mensajes
    301
    Clansman!!
    Si buscas un 32'' tengo el modelo para ti, pero vale mas de 1000€ (pero es una pasada xD)

    De 26'' un amigo se compro un Sony y esta muy contento con el... te buscare los modelos exactos pero ya te digo que valen bastante mas de 1000 (el de 32 al menos xD)

  38. Clansman
    Clansman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 oct, 04
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    492
    Buenas sombra! xD

    Tío no me hagas este "coitus interruptus" :p Dime el modelo aunque sea caro, ni que sea para admirarlo en una tienda xD. Me haría ilusión uno de 32" pero si no me llega el presupuesto con uno de 26" más cerca ya me conformo. Tengo clichados estos modelos:

    - Sony Bravia 26U2000 y 32U2000
    - LG 26 LC 2D y 32 LC 2D

    Saludos