Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Refrigerar micro y grafica

  1. Alb3rto
    Alb3rto está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 jun, 05
    Mensajes
    6

    Refrigerar micro y grafica

    Saludos a todos

    tengo un p4 478 a 2,4 y una powercolor 9800, para el micro he pensado en el tt bigtyphon (tengo espacio) no se si habra algo mejor y que sobretodo haga menor ruido por el mismo precio (33 o 35 €).

    Respecto a la grafica parece ser que el q mas se habla sea el ZALMAN VGA VF700, lo q necesito es q no haga mucho ruido pero me de un buen rendimiento, porque la ati se achicharra, mientras juego al rato suele incluso desactivarse la grafica, teniendo q reiniciar o me sale el vpu reocover de ati.

    Pues lo dicho, en resumen para la cpu prefiero silencio y para la grafica apagar el incendio q provoca la ati...

  2. Invitado
    Zalman VF700cu, eso te aliviará ese horno, Bueno Bonito y Barato (no mas de 30€)

  3. Invitado
    Hola. Yo tb tngo ese mismo micro, con el disipa de serie, y esta pensando en cambiarlo para hacerle overcloking con el menor ruido posible. No controlo mucho, pero además del que citas, tb estoy mirando el XP-90, el Rocket de gigabyte, y otro muy parecido de ASus. A ver que nos recomiendad por aquí, estaré atento.

    Otra cosa, cuando miro en propiedades en el 3dmark 05, en lo que respecta a la información del micro (P4 478 a 2,4ghz y bus 533), me pone esto:

    Internal Clock Maximum 3.6 GHz
    External Clock 133.0 MHz
    Socket Designation CPU 1
    HyperThreadingTechnology Available - Disabled

    ¿que siginifica? que puedo subirlo de 2,4ghz a 3,6ghz???. Gracias y un saludo!!