Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Disipador para Ati X550

  1. dtm2k5
    dtm2k5 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 dic, 05
    Mensajes
    136

    Disipador para Ati X550

    Hola hace unos dias compre una atix550 con 256mb pci-e pues bien el ventilador de serie es insoportable, probe con atitool para ver si le podia regular pero no me deja la opcion de los ventiladores, asi ke he decicido pillar un ventilador, pero necesito que me aconsejeis algo bueno relaccion calidad/ precio ademas de silencio...que seria mejor uno totalmente pasivo o un artic cooling ?¿Bueno espero que me aconsejeis cual seria el mejor y mas o menos x cuanto me podria salir, por cierto con la vga esta no hare overclock, asi que tampoco necesitare una refigeracion extrema....

  2. demalamanera
    demalamanera está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 feb, 05
    Ubicación
    Triana
    Mensajes
    263
    yo buscaria un ati silencer que no se escucha nada de nada, o mejor aun un zalman vf700 de cobre puesto al minimo, uff es que ni pegando la oreja al lateral eres capas de escucharlo. Cualquiera de los dos es una buena solucion.

  3. Chrono
    Chrono está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 jul, 05
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    60
    Si! opino lo mismo, un Zalman VF700 CU seria una gran solucion. y lo digo por experiencia propia (Tengo la version ALCU en una X300 desde hace 2 meses y va de maravilla). Ni poniendolo a su maxima velocidad hace mucho ruido, ademas si te puedes pillar el que tiene el led azul seria genial.

    Sin embargo antes de comprarlo metete en la pagina de Zalman para ver si es compatible con la X550 y mirate algunos reviews para ver si te gusta el diseño...

    Suerte.

  4. dtm2k5
    dtm2k5 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 dic, 05
    Mensajes
    136
    ya le he visto pero el problema es saber si vale para mi tarjeta....es una expert vision y no dice nada de ella en su web.....y por eso me da palo a ver si le pido y luego me choka kon algun condensador......pero he visto reviews y le ponen muy bien ademas de ke tiene muy buena pinta, ahy esta la eterna duda si ese o el ati silencer....una pregunta el ati silencer se puede conectar a un rehobus oa la palca para regular el ventilador ?¿

  5. Chrono
    Chrono está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 jul, 05
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    60
    Ummm... bueno, y si le escribes un correo a los de Zalman con tu inquietud y dando la referencia exacta de tu tarjeta, seguro ellos te responden. Por ahi lei en un foro que otra persona tenia esa misma duda y les escribio y le respondieron rapidisimo.

    A mi me paso eso, cuando fui a instalar el zalman en la X300, la ultima lamina (de las largas) chocaba con un condensador, sin embargo la forze un poquito y quedo pegada la ultima lamina con la que penultima, y asi pude instalar el discipador.

    Vale la pena la averiguacion, es un excelente discipador...

    Suerte

  6. Mike1371
    Mike1371 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 nov, 05
    Ubicación
    Investigando por ahí...
    Mensajes
    217
    yo intentaria primero ahorrarme ese dinero y pillarme una X700, yo creia que seria ruidosa y la verdad es que no lo es, me hace mucho más ruido el ventilador del chipset. La que tengo es una gecube por 97 euros

  7. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Da la casualidad de que yo también tengo que hacerles una preguntilla acerca de ese disipador (también sobre compatibilidad con mi gráfica (X700 AGP) ya que no sale mencionada ni en compatibles ni en incompatibles, así que ante la duda...)

    Otra cosa. Estaba dudando entre el de cobre y el de aluminio-cobre. He pensado que mejor el Al-Cu por el tema del peso, pero no se. Eso sí, obligatoriamente llevará LEDs.

  8. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Pues lo más que pieno se podria hacer (Aunque es un palo la verdad) es ir a una tienda física con la gráfica, y pedir si tienen el zalman y mirarlo detenidamente. Hacr como especie de un mago de colocación, a ver si se ve a simple vista si choca con algo. Es lo que yo haria. :roll:

  9. Gray_Fox
    Gray_Fox está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 jul, 05
    Mensajes
    630
    Bueno a parte de las soluciones con ventilador esa gráfica no te dará demasiados problemas con un disipador pasivo, ya que supongo que no dará mucho calor asi que no deseches esa opcion todavía...

  10. dtm2k5
    dtm2k5 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 dic, 05
    Mensajes
    136
    Buenas al final puse el Zalman vf700 cu y una maravilla de disipador

  11. demalamanera
    demalamanera está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 feb, 05
    Ubicación
    Triana
    Mensajes
    263
    bienvenido al club una fantastica compra si señor, y de rsultados? muy buenos no?

  12. Chrono
    Chrono está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 jul, 05
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    60
    Sii, bienvenido al club! creo que el Zalman VF700 ALCU Led es de los mejores accesorios que le he comprado a mi PC, tanto que la proxima semana me llega el papá (El Zalman CNPS9500 Led) para la CPU, con esto armo el duo dinamico jajajaja! les contare cuanto me bajan las temperaturas por este mismo foro.

    Que bueno que te decidiste por el Zalman, y que lo pudiste instalar en tu tarjeta de video sin problema.

    Suerte