Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Prescot VS Norhtwood

  1. Invitado

    Prescot VS Norhtwood

    Tipos de P4:Northwood VS Prescott

    Vamos a ver nusse k procesador comprar k ser P4 2,8 models:

    1-->P4 2,8 GHz 800 FSB 512 Kb

    2-->P4 2,8 GHz 800 FSB 1 Mb INBOX

    Que diferencia hay entre esos dos ademas que uno es Northwood y el otro Prescott y que el primero vale mas que el segundo y tiene el doble de BUFFER y el segundo viene con disipaor,etc..

    Que diferencia hay??
    Deve de haber una explicacion logica para que el primero valga mas ademas de tener mitad de BUFFER que el segundo.

    WHY??

  2. Fredi
    Fredi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 nov, 03
    Ubicación
    Roquetas de Mar, Almeria, España
    Mensajes
    212
    Mitad de buffer pero = rendimiento... Creo que me quedaria con el nortwood si le pensas poner algun disipador decente, algo como un zalman AlCu y asi poder overclokear un poco.

    Por mi parte soy usuario de AMD y siempre recomienod lo mismo, un simple 2500 con una placa base k te deje poner el bus a 400 y asi tener un odenador mejor por menos dinero.

    Saludos

  3. Toliman
    Toliman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 feb, 04
    Ubicación
    Portugalete
    Mensajes
    1,187
    Northwood = P4C 130nm + 512KB L2
    Prescott = P4E 90nm + 1024KB L2

    El P4C rinde más a pesar de ser inferior tecnologicamente, el P4E se calienta que da gusto, en ciertos foros yankees ya le llaman PresHOT por lo caluroso que es. Te recomiendo el Northwood por rendimiento, disipador que requiere y posible overclocking. Ideal más aún un 2.4 Northwood con HT y FSB800 acompañado de una buena placa con chipset 875P y buenas memorias.

    La diferencia de precios es debida a que el Prescott nadie lo quiere por ser peor que el anterior en rendimiento y calentarse que da gusto.

  4. Invitado
    Fredi, Toliman si le pongo un ZALMAN NPS7000A Cu + Artic Silver V estaria bien o preligra?no kiero mas de 60º dentro de mi PC.
    y el PC e un X-Alien 888-Silver
    mi placa base es una P4C800 Deluxe
    1Gb Memoria RAM Kingston 400 Mhz DDR

  5. Invitado
    Se me olvidaba , no kiero hacer OC kiero dejarlo como Intel lo trajo al mundo hasta k se desfase un poco

  6. Toliman
    Toliman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 feb, 04
    Ubicación
    Portugalete
    Mensajes
    1,187
    El llegar o no a los 60ºC en la CPU dependerá de la temp. ambiente y del tipo de procesador que escojas, si pillas un PressHOT tienes todos los boletos de que te suba por encima de esa temperatura en verano, suele ser unos 15-20ºC más caluroso que el Northwood, eso sí es "lo último de lo último" (en estufas claro) :twisted:

  7. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Yo fui uno de los desafortunados en tener un Prescott y aparte tengo uno de los NorthWood. Y te aconsejo encarecidamente q te pilles un NorthWood, pues los dos rinden de forma parecida y el Precott se calienta que da gusto. Ahora q es verano se pone muy caliente y tengo q subir el ventilador del cooler para bajarlo a 55º y encima suena el PC q da gusto...