Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Aaaaaarggggg!!!!!!

  1. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,210

    Aaaaaarggggg!!!!!!

    Futo ventanukos chispé de los cuyons! Tan trankilo que taba yo hablando por IRC, y hala! pos ahora se me apetece esconder el registro, ea, y ahora no lo encuentras, jódete :evil:

    Cawen'el billy y to sus muertos..... como te coja te muyo! :lol:

    Menos mal que en la tienda no es la primera vez que pasa, el registro es algo muuuu juguetón, le gusta esconderse al joputo. Lo único malo, es que como me pasa siempre, nunca tengo el cd de las narices cuando me hace falta.

    Si es que.... vaya técnico que estoy hecho.... pffff

    nfins, necesitaba desahogarme después de estar 2 horas buscando sedeles de arranque pa recuperar el registro.... y encima nu he tenio narices de encontrar ninguno :cry:

  2. queguaposon
    queguaposon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 oct, 03
    Ubicación
    coruña
    Mensajes
    492
    Hei
    Pregunta, aunq no sea de mi incumbencia, de entrada se como te sientes, en q taller trabajas? Tienes tienda própia?

  3. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,210
    Trabajo en Huelva, de donde soy; soy jefe de taller de mi tienda, con esclavitos a mi cargo (usease becarios) y otros compis atendiendo a empresas por la calle. La tienda, por supuesto, es de mi jefe. Yo monto, reparo, aconsejo, atiendo teléfono y me cago en los muertos del que me pregunta cómo se desfragmenta un cd.... :evil:

  4. queguaposon
    queguaposon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 oct, 03
    Ubicación
    coruña
    Mensajes
    492
    XD , Entonces a ti no te pasó lo q a mi, conozco a unos tios que se gastaron 400 papeles de las pesetas de las viejas, en un ordenata, luego me venían a preguntar que como había que hacer para apagarlo......
    .......ME *************** y en********** Buffffffff!!!!!!!!!
    Con lo q sudo yo para poder tener un PC medio decente y gasto mi peqño sueldecillo, y otros no saben ni lo q tienen, la vida es injusta :cry:

  5. RoberX
    RoberX está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 03
    Ubicación
    Madrid-BCN
    Mensajes
    105
    Oye b-man...

    ¿Cómo se desfragmenta un CD? Prueba con In-cd, a lo mejor hasta te deja y todo


    8)

  6. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,210
    :x nfins...