Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Refrigeracion Monitor xD

  1. Invitado

    Refrigeracion Monitor xD

    Hola, les quiero consultar algo, a ustedes, expertos del hard. Resulta que quiero mejorar mi monitor de 15 pulgadas viejo con una de las guias que tiene esta pagina (la de pintarlo). Y se me ocurrió mandarle uno de esos ventiladores gosos arriba, los de 120mm, que extraiga el aire de adentro para mejorar su vida util (duro mucho mas de 7 años). Que opinan? Estara bien? De donde puedo sacar 12 volts del monitor? Desde ya gracias. Saludos.

  2. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    3,320
    Please, que alguien me ayude!!

  3. Vuixer
    Vuixer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    zparo
    Mensajes
    1,495
    yo sinceramente lo veo una gilipollez lo que quieres hacer, por que todo el mundo tiene su tft o su monitor y nadie le mete ventiladores, pero si quieres hacer esa sandez, comprar ventiladores con contectores de 3 pines y unos alargadores de 3 pines y lo enchufas todo a la fuente de alimentacion

  4. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    El monitor creo entender que es un CRT, estos como sabras son muy delicados de mandejar....Las experiencias de la gente que los ha intentado modificar son la mayoria malas, sobre todo porque al cortar y abrir agujeros al monitor despues por ahi se salian rayos muy molestos...Otros rompieron el monitor al abrirlo y a otros les duro un telediario con ventilacion extra...Ya ves que parece no tener nada bueno ese tipo de modificaciones.

    S4LU2.

  5. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    vamos a ver cuantos monitores de pc domestico habeis visto ventilados con un Ventilador? yo ninguno
    entonces sera porque no lo necesitan no?
    dejemos los monitores tal y como estan que cuando lo necesiten supongo que los mismos fabricantes ya se encargaran de incluir su refrigeracion

  6. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    3,320
    ok, entonces no lo hago, pero es recomendable hacer la guia publicada donde se le pone una ventana?

  7. Kalzix
    Kalzix está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 sep, 05
    Ubicación
    Alcañiz (TERUEL!!)
    Mensajes
    898
    la ventana no afecta lo mas minimo al interior del monitor, pero si le conectas algo entonces ya cambia, lo ke si ke estaria wapo seria ponerle un neon UV :roll: si eske no afecta a los colores de la pantalla, claro.

    saludos 8) 8)