Inicio > Foros

- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- Kit barato ¿que opinais?
Tema: Kit barato ¿que opinais?
-
09/09/2003, 15:21 #1Invitado
Kit barato ¿que opinais?
Hola a todos! Queria empezar en esto de la refrigeracion liquida, mas que por la temperatura, por bajar el ruido de mi ordenador.
Aunque trasteo con algo de overclock, nada que una refrigeracion convencional no pueda manejar, por lo tanto no necesito un sistema muy bueno. He encontrado este muy barato, pero no se si es barato porque simplemente no es nada del otro mundo, o porque le falta alguna pieza que hay que comprarla a parte (no entiendo mucho de RL).
Es de la marca Data Cool (no la conozco), y lo que me gusta es que viene todo bien integradito:
https://www.pcbox.es/boxshop/catalogo/f ... ?prod=5127
¿Que os parece? ¿Hay algun otro sistema barato que me recomendeis?
Saludos!
McGiverGim
-
09/09/2003, 15:35 #2Usuario registrado
Pues te remito a este post, por q si no es el mismo Kit es muy muy parecido.
http://www.hard-h2o.com/public/modul...iewtopic&t=397
Un saludoAMD 64 3200+ Winchester / Asrock Dual SataII / 2x512 Geil Ultra-X PC3200 / Sapphire 9600PRO Artic Cooling Rev.3 128Mg / HD SEAGATE 40GB 7200 / HD SAMSUNG 30GB 5200 / HD Maxtor 120Gb 8Mb 7200 / CRT 17¨INVES / Win 2K SP4
-
09/09/2003, 15:54 #3Usuario registrado CV
Yo te recomendaría que leyeses por akí los posts, que ya hemos comentado mucho el tema, preferible a un kit es que te compres piezas tú, que además de tener mejor rendimiento, sale por prácticamente el mismo precio y así además te lo curras tú, teniendo así además la posibilidad de poder ampliarlo en un futuro para refrigerar más componentes, hacer overclocking, etc....
Un saludo.Po ya no sé ni que trasto tengo... pero corre xD
-
09/09/2003, 15:57 #4Invitado
Pues si, parece el mismo, y lo de Data Cool no era la marca, sino el modelo (Data Cooler), jeje.
Gracias y seguire preguntando en ese hilo.
En cuanto a montarmelo yo, si que lo haria, pero es mas dificil encontrar los elementos y este quit me sale por 110 euros. Aun asi me lo mirare con calma, a ver si me animo, ya que como te comento, prefiero tenerlo por separado para poder ampliarlo (ahora tengo un simple Duron, pero el año que viene seguramente caiga un Athlon 64).
Gracias a los dos!
McGiverGim
-
09/09/2003, 19:12 #5FranzolInvitado
Yo no te recomendaría ese kit, los motivos son los del otro post.
Si tu presupuesto es de 110e yo te recomendaría:
Bloque Zalman (compatible con athlon 64)- 51€
Bomba Hydor - 30€
Radiador pecomark - 12€
Venti 12cm - 15€
Deposito tupperware - 1€
Con esto ya tienes la RL montada. Compatible con 3 sockets, ampliable y de gran rendimiento. Un saludo.
-
09/09/2003, 19:38 #6Usuario registrado CV
Franzol tio eres mi ídolo :lol:
Po ya no sé ni que trasto tengo... pero corre xD
-
09/09/2003, 20:10 #7Invitado
Ok! Gracias por el listado. Lo tendre en cuenta. No sera tan bonito como el otro (que lleva medido de temperatura, nivel de agua, 3 velocidades de ventilador, etc.) pero confio en vuestra sapiencia, jeje, el resto me imagino que se lo podria añadir yo posteriormente con un poco de maña.
Ahora necesitaria saber donde comprarlo. ¿De donde has sacado esos precios? ¿Alguna tienda virtual?
Saludos y gracias!
McGiverGim
-
09/09/2003, 20:22 #8Usuario registrado CV
-
09/09/2003, 20:30 #9Invitado
Ok! Gracias!
Ahora otra pregunta (perdonar, pero estoy mu perdido, jeje). En el kit ese, he visto que hay un ventilador en el deposito, otro en el bloque (¿se llama asi?) del procesador, mas el de la bomba de agua. ¿De verdad esto es silencioso? Imagino que seran ventiladores lentos y sin ruido, pero aun asi me parecen muchos.
Saludos!
McGiverGim
P.D.: He intentado registrarme, pero me ha dado un error (no puede insertar datos en la tabla usuarios)
-
09/09/2003, 20:33 #10Usuario registrado CV
Hombre la verdad es que no me he parao muxo a verlo, pero después de tener el aquarius II no quiero ningún "kit" prehecho. La verdad es que si te montas por tu cuenta las piezas, sólo vas a necesitar uno o dos ventilatas de 8 o 12 cm (dependiendo del radiata que te pilles), que son grandes (a mayor tamaño por lo general menor ruido) y en menor cantidad.
+ Responder tema
«
Tema anterior
|
Próximo tema
»