Resultados 1 al 6 de 6

Tema: hay algun juego primera persona ambientado en guerra civil ?

  1. Invitado

    hay algun juego primera persona ambientado en guerra civil ?

    Algun juego primera persona como call of duty o MOHAA, o BATTLEFIELD pero ambientado en epoca de polvora negra, guardia civil, guerras civiles francesas, inglesas, norteamericanas donde se usaban mosquetes y ese tipo de armas ? ? ? el unico que conozco pero es de ESTRATEGIA es el Imperial Glory pero no es primera persona

  2. Marcos64
    Marcos64 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 nov, 05
    Ubicación
    BarNa
    Mensajes
    159
    Pues creo que no... Si alguien seguro lo sabe que lo diga. Se que hace unos años tenian un proyecto de mod de la guerra civil española para el MOHAA, pero creo que finalmente no vio la luz
    SaludoS

  3. Invitado
    OTIA!!! Pues si no me equivoco si que existe ese MOD y de hecho ahora lo están desarrollando de nuevo para BattleField2. Bueno, por lo menos eso es lo que yo tengo entendido.

    A ver si alguien puede confirmarlo.

    BYEBYE :wink:

  4. Ruvilo
    Ruvilo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 oct, 05
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    214

  5. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    Cita Iniciado por Ruvilo
    Gracias Ruvilo , con esos LINKS está todo dicho :wink:
    Un saluTTo!

  6. No registrado
    Invitado

    Juegos FPS ambientación de guerra civil.

    Hola viejo! Pues sí, hay juegos ambientados en esas temáticas, pero recuerdo en este instante solo uno, pero no es una guerra civil, es algo mejor. Es un mod para el juego Mount and Blades (un juegaso sin duda) el cual te sitúa en Europa a comienzos del siglo XIX, donde estaban distintos Imperios y Reinos como Austria, Italia, UK y Francia con Napoleón, además de tener mosquetes de la época, caballería y unas cuantas espadas y bayonetas también acordes a esos años, el mod se llama L'aigle, y si no me equivoco sigue avanzando con las actualizaciones, pero es y será un buen mod para un excelente juego que pasa inadvertido en la industria de los videojuegos.

    Aquí te mando un link del trailer del mod:

    https://www.youtube.com/watch?v=NVgCCVbLkmo

    Para el mod es necesario el juego base (Mount and Blades), pero hay muchos videos tutoriales de como descargar el juego y de como agregarle mods.

    saludos y espero que te sirva!