Resultados 1 al 6 de 6

Tema: party

  1. Invitado

    party

    Alguien me podria decir como funciona una party. E oido hablar de que llevas tu ordenador y lo conectas con los demas. donde duermes. donde comes. suele haber mucha velocidad de internet. hay que pagar.
    muchas gracias por todo.

  2. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ago, 05
    Ubicación
    GRAN BILBO
    Mensajes
    3,750

    Re: party

    Cita Iniciado por michell
    Alguien me podria decir como funciona una party. E oido hablar de que llevas tu ordenador y lo conectas con los demas. donde duermes. donde comes. suele haber mucha velocidad de internet. hay que pagar.
    muchas gracias por todo.
    yo te puedo contar cono foma la euskal y las de zona norte.
    lo que hay que hacer nada mas llegar es ir a acreditacion para que te den el pase para poder entrar.
    una vez te han designado el sitio tiene que ir a el y poner tu equipo, en cuanto a la interconexion si es una lan party grande solo es poner el ordenador dejar ls parametros de la tarjeta de red en auto dereccion, y listos.
    en cuanto a comer y dormir depende de la lan party, normalmente para dormir suele haber zonas de uso especifico para ello.
    en cuanto a la comida, generalmente suele haber servicios de catering aunque la mayoria de la gente opta por buscarse la comida ellos.
    en cuanto a la conexion a internet suele ser decente una media de 500/600 KB/s para cada uno, pero para mi lo que mas importa es la velocidad de la lan interna que suele ser varias veces mas rapida unos 10MB/s si esta bien escalada, y se optiene mucho contenido por la lan.
    pero si vas a una lan no es cuestion de quedarse todo el rato en el sitio, intenta conocer a gente, que la gente suele estar a muy buen royo y contribuye a que te lo pases mejor, por las coñas que se hacen.
    en cuanto al precio eso varia en funcion de la lan party, los precios del año pasado de la euskal fueron de 35 euros entrada y lps de la cp 80 euros sin comida y 120 con comida.
    lo mas importante en una lan es que acudas con todo lo que necesites.
    a parte es recomendable pillarse unos buenos cascos ya sean de diadema o sin ella, ya que en todas las partys esta prohivido el uso de los altavoces.
    umm creo que no me olvido nada.
    sin mas un saludo

  3. Matapellas
    Matapellas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    451
    weno saberlo, un dia ire a alguna...
    se va con carrito de la compra pal ordenata?? como lo llevais vosotros?¿
    salu2

  4. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ago, 05
    Ubicación
    GRAN BILBO
    Mensajes
    3,750
    Cita Iniciado por Matapellas
    weno saberlo, un dia ire a alguna...
    se va con carrito de la compra pal ordenata?? como lo llevais vosotros?¿
    salu2
    yo generalmente lo llevo en coche hasta alla, y despues con carrito hasta la zona.

  5. Romawer
    Romawer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 nov, 04
    Ubicación
    Madrid - karabanxel
    Mensajes
    898
    Yo igual llevo el carrito de la compra con todos los tratos descargo, y doi otro viaje al coche a por el pc y pantalla.

  6. cente
    cente está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 ene, 05
    Mensajes
    1,264
    Movido a Partys & Clan hard-h2o.

    Saludos