Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Big Thyphoon-AMD X2. Compatibles?

  1. AsT0n
    AsT0n está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 nov, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    216

    Big Thyphoon-AMD X2. Compatibles?

    Es ke me lio mucho en las especificaciones de compatibilidad de los modelos estos. Si son para socket 939, valen tanto para athlon 64 como para x2, no? Es ke en su pagina oficial solo consta athlon 64, y me entra en mente esta duda sobre su compatibilidad con los x2 pues kizas éstos tienen diferente tamaño o lo ke sea..
    Ademas de esa duda, kizas estupida por mi parte, alguien las tiene metidas en una DFI lanparty UT nforce4? Y en una DFI expert con esa nueva posicion del procesador,un disipador con fans de 12cm no tocarian inevitablemente con el cableado de los lectores,HDs etc ?
    A ver si me despejais dudas ke yo voy mu perdido y solo conozco lo ke tengo vaya... :oops: :oops:
    GRACIAS

  2. chema
    chema está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 may, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,169
    el Big tiphoon tambien te vale para X2. mirate a ver lo de si no te choca con la Fuente de alimentación tampoco.

  3. AsT0n
    AsT0n está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 nov, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    216
    me parece ke no, he mirado ke hay ke tener al menos 3 cm de distancia y creo ke cumplo eso.He hecho la prueba de poner mi fan de 12 ke tengo por ahi y situarla donde estaria el disipa y meparece ke no toca.Kizas algunos modulos de memoria con disipacion incorporada no me caben T_T