Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Ventilador ruidoso en MSI K8N Neo4 con Chipset nVid nForce 4

  1. Invitado

    Ventilador ruidoso en MSI K8N Neo4 con Chipset nVid nForce 4

    Pues lo mismo y esto me da un poco mas de miedo es que mete mucho ruido el ventilador de la placa y quisiera cambiarlo pero quiero estar seguro antes de atreverme y quisiera consejos. Gracias!

  2. Invitado
    Valdría este disipador?: Cooler Master - BlueIce II

    http://www.coolmod.com/tienda/default.php/cPath/23_33

  3. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    Ventilador en Mod-PC

    no lo dudes, yo lo tengo en la misma placa base y es un vicio de disipa 8)

  4. Invitado
    Eres de Llodio eh! Yo soy de Zalla supongo que te sonara! Por cierto tengo un ordenador muy parecido al tuyo con una Nvidia Geforce 6600 pci express un Amd 64 3500 Winchester 2G en dual chanel, 160Gb disco duro, ventiladores SilentX con un disipador Cooler Master Hyper 48, ahora tengo la CPU a 29º. Saludos! Y gracias por la ayuda tenia pendiente un pedido en Coolmod y añadiré el Cooler Master Blueicer II .

  5. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    de zalla??? jajaj claro que me suena he estado de fiestuki ahi varias veces, buena fiesta xD

    bueno pos na como quieras tio yo ya te digo el disipa que te digo yo va muy pero que muy bien esta preparado para VGA, la tienda esta en bilbo mod-pc no te pilla muy lejos vamos..pero na si tas decidido por el blueice..adelante 8)

  6. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    pero creo que tendras un problema. que te va pegar el disipador en la PCB de la gráfica, si te fijas es bastante alto el blueice en cambio el vantec que te digo es muy similar de altura al que viene de serie lo unico que su radio es ms grande y disipa mejor el calor

  7. Invitado
    Vale gracias te hare caso saludos!

  8. solacros
    solacros está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Argentona
    Mensajes
    602
    Angel... yo ahora tengo como disipa de mi x700pro un artic cooling atisilencer... y el ventilador dl atisilencer keda justo delante del del xipset d la neo4... q efecto tiene esto? q el xipset no se refrigere bien?

    si le pongo el vantec... tendré el mismo problema (kedará delante), q me dices? alguna idea al respecto?

    Salu2!

  9. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    Cita Iniciado por solacros
    Angel... yo ahora tengo como disipa de mi x700pro un artic cooling atisilencer... y el ventilador dl atisilencer keda justo delante del del xipset d la neo4... q efecto tiene esto? q el xipset no se refrigere bien?

    si le pongo el vantec... tendré el mismo problema (kedará delante), q me dices? alguna idea al respecto?

    Salu2!
    mira te saco de dudas haber que te parece

    http://i7.photobucket.com/albums/y265/A ... gen110.jpg

  10. solacros
    solacros está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Argentona
    Mensajes
    602
    ¿Qué me va a parecer?

    Que eres un crack !!! jajajaj

    Que te iba a decir... Afecta al rendimiento del ventilador del xipset el tener la atisilencer delante?

    salu2!

  11. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    Cita Iniciado por solacros
    ¿Qué me va a parecer?

    Que eres un crack !!! jajajaj

    Que te iba a decir... Afecta al rendimiento del ventilador del xipset el tener la atisilencer delante?

    salu2!
    ombre algo si afecta, no te voy a engañar, algo mas si se calienta pero bueno el rendimiento sigue siendo bueno. yo ahora le quite le nvsilencer porque me casco y le dejao mas espacio al vantec y esta mas freskito pero bueno yo cuando lo tenia con el nvsilencer muy bien sin ningun problema :wink:

  12. dacres
    dacres está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 nov, 05
    Mensajes
    16
    Hola,

    tengo la Platinum y en este hilo he visto varias soluciones interesantes aunque en este caso en una DFI:

    http://www.dfi-street.com/forum/show...7&page=1&pp=15

    http://www.dfi-street.com/forum/show...9&page=1&pp=15

    Además otra es modificar un Zalman NB47.

    Un saludo.