Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Cambiar el ventilador a mi GeFORCE 6600 PCI Express

  1. Invitado

    Cambiar el ventilador a mi GeFORCE 6600 PCI Express

    Pues eso que tengo una GeFORCE 6600 con PCI Express y el ventilador es bastante ruidoso y quisiera saber que me recomendaríais para cambiarlo. Gracias!

  2. Invitado
    Zalman VF700 Versión Aluminio-Cobre por su precio, aunque si vas a hacer overclocking o buscas muy buenas temperaturas, mejor la version entera de cobre (aunque un poco mas cara)

  3. Invitado
    Muchas gracias tio! Mirare en Coolmod a ver si la tienen

  4. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Con el de cobre conseguras menos sonoridad, porque la verdad que los ventiladores de serie son de lo peor...

    S4LU2.

  5. Invitado
    Yo tengo el Vf700-AlCu y conectado a 5V no se oye nada.Si piensas hacer OC a la grafica quizas mejor el Cu.

  6. Kaki
    Kaki está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 nov, 05
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    3
    Pues hoy he puesto el disipados Zalman VF7000 – cobre a mi tarjeta grafica y es una pasada la instalación facilísima, ayer después de jugar durante varias horas me marcaba 55º y hoy no ha pasado de 35º

  7. AGUILAROJA
    AGUILAROJA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 nov, 05
    Mensajes
    381
    ruidoso???? pero si yo paro los ventis de la cpu y trasero y no se escucha nada??

    lo que tienes que hacer es:

    1º sace ti potente grafica (yo tambien tengo la misma que tu y no se achanta ni a la de 3 y siempre en configuracion grafica: a tope bf2 hl2 quake 4 etc etc etc ?

    2º en el disipa que es redondo quita los 4 tornillines y quitas la tapa de plastico y soplas io sino mejor aun con el secador del pelo en modo frio solo frio y caliente pero po un segundicn y a distancia

    3º montalo y haber que tal yo lo hago muy amenudo ya que que se emboza de polvo y no refrigera ria tan bien

  8. AGUILAROJA
    AGUILAROJA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 nov, 05
    Mensajes
    381
    preguntita :

    es verdad que se puede regular el venti??

    gracias y salu2

    PD:estoy interesado en el de cobre

  9. Kaki
    Kaki está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 nov, 05
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    3
    Si si es verdad en la caja tienes un cable con varias conexiones y cada una corresponde con un voltaje dos de 5v y dos de 15v te explico:

    - 5V 1350 rpm 18.5 db
    - 12V 2650 rpm 28,5 db

    yo le tengo conectado a 5V y no pasa de 35º todo es probar. Saludos!