Resultados 1 al 4 de 4

Tema: como se sabe si funciona sli

  1. gollumpc
    gollumpc está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 nov, 05
    Ubicación
    cullera
    Mensajes
    75

    como se sabe si funciona sli

    hola tengo una xfx 6600 gt ddr3 128mb y una msi 6600 gt ddr 3 128mb y las he conectado en sli en mi placa gigabyte k8 triton nforce4 sli y he pasado el 3dmark05 y me da 3418 con las dos y hace tiempo le pase con la xfx sola y me dava 3860.
    la verdad es k no se si si funciona el sli lo unico k he echo es cambiar la ficha de la placa en modo sli y he puesto el puente y ja esta,
    tengo k hacer algo mas para k funcione?
    tiene algo k ver k sean de marcas diferentes aunque sean la misma grafica y fisicalmente tambien?

  2. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ago, 05
    Ubicación
    GRAN BILBO
    Mensajes
    3,750

    Re: como se sabe si funciona sli

    Cita Iniciado por gollumpc
    hola tengo una xfx 6600 gt ddr3 128mb y una msi 6600 gt ddr 3 128mb y las he conectado en sli en mi placa gigabyte k8 triton nforce4 sli y he pasado el 3dmark05 y me da 3418 con las dos y hace tiempo le pase con la xfx sola y me dava 3860.
    la verdad es k no se si si funciona el sli lo unico k he echo es cambiar la ficha de la placa en modo sli y he puesto el puente y ja esta,
    tengo k hacer algo mas para k funcione?
    tiene algo k ver k sean de marcas diferentes aunque sean la misma grafica y fisicalmente tambien?
    solo el driver, que te viene con los generales de nvidia.
    y nada mas
    nota:tienen que ser el mismo modelo como indica espi ( esto de no leerlo todo es lo que tiene)

  3. Invitado
    Tienen que ser EL MISMO MODELO, con graficas de distintas marcas no funcion, lo siento

  4. CaliPo
    CaliPo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 dic, 04
    Ubicación
    Benidorm
    Mensajes
    519
    A no ser k flasees la Bios de una, iwal k la otra, en gpu mania, uno tenia una Asu (creo) y una Leadtek, ha flaseao la Bios de la Asus, para tenerla iwal k la Leadtek, y ya le funcionan, correctamente, aunek wneo tuvo k proabr lso 2 modos, es decir, Asus pcie 1 y leadtek, pci2, y si no al reves. y le funciono.

    Tmb prueba a mirar bien las opciones de los drivers para ver si te dice k esta activado. bajate los ultimos de nvidia. 81.94, y mira tmb en al Bios de la placa, k suele venir algo sobre el SLI