Resultados 1 al 2 de 2

Tema: problemas con un sai

  1. Invitado

    problemas con un sai

    Hola, a ver si alguien sabe algo de esto. Tengo un sai yukai powermust 1000va plus y es problema que tengo es que la tensión de salida (medida con un polímetro) es tan solo de 200v, para un ordenador está bien, pero lo quiero utilizar para otra cosa.

    El asunto es que no se si es que el sai es asi o es un defecto de este sai en concreto. ¿conoceis algun modelo de sai cuya tensión de entrada sea igual que la de salida y no haga esa correción de tensión?

  2. Josean
    Josean está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Sopelana
    Mensajes
    1,392

    problemas con un sai

    PitDroid:

    Según se ve en las características del SAI, la salida puede ser de 200/230/240 V, por lo que tiene toda la pinta de que es ajustable.



    Esto es característico en equipos que se distribuyen en USA, debido a que allí se utilizan diversas tensiones. Para su utilización aquí, te lo deberían haber ajustado a 230 V, ya que 200 V está casi en el límite de lo que admite una fuente de PC y, además, de esta manera estás limitando su capacidad de potencia e, incluso, podrías sobrecargarla.

    Si el equipo está en garantía, exige que la tensión de salida sea la correcta para aquí: 230 V.

    Espero que te sirva. Saludos.