Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Disipadores de la 6800GT

  1. viator
    viator está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 nov, 05
    Mensajes
    24

    Disipadores de la 6800GT

    Hola a todos! :lol:
    Hace poco compre un disipador zalman VF700 para la 6800 gt agp, y lo que es la gpu la refrigera de maravilla, pero trae unos disipadores para las memorias que no disipan nada de nada, y creo que esa puede ser la causa del bajo rendimiento de la tarjeta. Alguien me puede dar una solucion?
    Os digo por adelantado que el disipador que viene de serie en la grafica para las memorias no cabe con el ventilador nuevo. Si alguien sabe alguna solucion se lo agradeceria muchiiiisimo.
    P.D. en el 3DMark 05 solo me da 3064 :oops: :oops: :oops:

  2. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 abr, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,428
    Y no será q tienes los filtros activados???, eso puede reducir el rendimiento a la mitad y más allá.. Y eso sin contar con q el resto dl equipo no t haga cuello d botella..

    Un saludoP

  3. luf1c3r
    luf1c3r está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 feb, 05
    Ubicación
    V4l3nc14
    Mensajes
    1,672
    Da mas datos de tu equipo asi puede q te ayudemos.

    Salu2

  4. viator
    viator está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 nov, 05
    Mensajes
    24
    Tengo los filtros desactivados y mi equipo es un pentium 4 HT 1gb de ram a 400 MHz 2 discos duros a 7200 r.p.m. fuente de alimentacion tagan 480W todo ello muy bien refrigerado

  5. EdOrIaN
    EdOrIaN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 ene, 05
    Ubicación
    Lleida city
    Mensajes
    332
    Cita Iniciado por TuRCO
    Y no será q tienes los filtros activados???, eso puede reducir el rendimiento a la mitad y más allá.. Y eso sin contar con q el resto dl equipo no t haga cuello d botella..

    Un saludoP
    Que filtros son esos? es q me quedado con la duda y no los vaya a tener activados :oops:

  6. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 abr, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,428
    Cita Iniciado por EdOrIaN
    Que filtros son esos? es q me quedado con la duda y no los vaya a tener activados :oops:
    La filtración anisotrópica <<Anisotropic Filtering/AF>> q mejora enormemente la nitidez d las texturas, y el suavizado d línea <<Anti Aliasing/AA>> q suaviza las aristas d los modelos 3d, para q no se produzca el efecto d dientes d sierra <<aliasing>> tan molesto para la vista algunas veces.

    En la config d los drivers tienes 2 opciones: Aplicación controlada (lo controlan las aplicaciones/juegos), o Manualmente (desactivado, 2x, 4x, 8x, ..). Y el AF consume muchos menos recursos q el AA. Por ejemplo, un AF a 4x, apenas tiene efecto en el rendimiento y sin embargo mejora sensiblemente la calidad, y un AA a 2x tiene un gran efecto en el rendimiento, y apenas t mejora un poco las aristas..