+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Resultados 21 al 23 de 23
    Usuario registrado CV
    Ok, muchas gracias por resolver totalmente mi duda. La gráfica la uso exclusivamente pa jugar. Solo me dedicaba a dibujar en mis tiempos de estudiante, y aun asi no la necesitaba porque era dibujo tecnico con autocad. Asi pues, aprovechando que le estoy montando un equipo a un colega que no tiene ni idea y no quiere un pc pa correr sino pa andar... Se venderé baratica mi grafica con el puto gigant 2. Ahora a mirar una buena grafica pa poder jugar con el doom 3. :lol:
    Usted a ejercido la prostitucion?
    Si claro, cobro de la sgae
    - ratones coloraos-

Pedropicapiedra´s temp watercooling summer

Usuario registrado CV
    Bueno, tras mirar mucho, optaré por una ati radeon 9800 pro. El caso, es que mirando, mirando, e visto la 9800 xt, que vale lo mismo que una ati radeon 9800 pro all in wonder. Que tiene de especial la all in wonder? solo el mando a distancia y la entrada de tv?
    Usted a ejercido la prostitucion?
    Si claro, cobro de la sgae
    - ratones coloraos-

Pedropicapiedra´s temp watercooling summer

Usuario registrado CV
    Yo tuve una nvidia de 64M y la comparé con un programa para tarjetas gráficas en la tienda de un amigo, la comparamos con otra ati de las mismas características y tb con las de 128. Resultado la nvidia, en puntuación superó a la ati con creces. Y la de 128 no distaba una exageración en calidad, asi q yo d ti si qkieres y no kieres gastar mucha pasta una nvidia de 64 megas va perfecta.
    SALLLU22222222 8) 8) 8)
    Tu firma ha sido eliminada al no cumplir las normas del sitio. Puedes poner una correcta desde tu perfil de usuario. Disculpa las molestias.