+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23
    Invitado
    te estas olvidando de una de las mas potentes, una de las mejores en calidad precio, con mas poder oculto. La raden 9500PRO en muchas pruevas de gana a la 9600XT y se puede transformar en 9700 sin mucha dificultad. lo mismo la 9500 no pro.

Usuario registrado CV
    Vale, bien, ok. Esas tarjetas ya las conozco, y se que son muchisimo mejores que la mia. Pero el caso, es que yo creo que me tira bien, y me gustaria saper porque b-man no recomienda pillar una mx. La mia apenas cuesta 50 euros. Y ya se que las otras son muuuucho mejores. Pero yo quiero saber porqué son malas las recortadas mx. Quizás donde yo note menos rendimiento, es que se calienta más que la cpu, a pesar de toda la refrigeración convencional que tengo. (Un gigant 2 que me costó un ojo de la cara).
    Usted a ejercido la prostitucion?
    Si claro, cobro de la sgae
    - ratones coloraos-

Pedropicapiedra´s temp watercooling summer

Usuario registrado
    No cuento con las tarjetas descatalogadas. Hace un año que no se fabrican, no todas las 9500 pro se pueden pasar a 9700 (de hecho, menos de la mitad de ellas), y la 9600XT no va tan a la zaga y es más barata.

Si puedes pillar una 9500pro, es muy buena compra, pero francamente, ni lo había puesto como opción por su extremada rareza. :wink:

Usuario registrado CV
    A las mx se las tengo juradas desde que probé mi antikisima geforce2 gts de 32 megas y "barría" a una geforce4 mx440 de 128megas a 128bits. Además, MX, las que haya montado ya... puxx jenna de tarjetas, memoria lenta, chip recortado (llamémosle así, me suena como el cuento de los micros 486dx y 486sx)... viendo los resultados... me compro una güena ati o una güena geforce antigua antes que una mx.
    Po ya no sé ni que trasto tengo... pero corre xD

Usuario registrado
    Por el precio que traen, no les puedes pedir más. En aplicaciones de escritorio van muy bien, y la que tuve yo overclockeaba como una loca. :lol:

Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por b-man
    ... me compro una güena ati o una güena geforce antigua antes que una mx.

Usuario registrado
    Cuando me la compré yo, las MX eran más baratas que las Geforce1 buenas (como debería ser, por otra parte).

En cualquier caso, tanto da, yo voy servido por ahora.

Maa, me estoy cayendo se sueño. Buenas noches a tod@s!

Usuario registrado CV
    me gustaria saper porque b-man no recomienda pillar una mx
    Lo que NO hay que hacer es comprar una MX pensado en jugar con los gráficos al máximo, o comprarla por ver en la caja "DirectX 9"...La tuya como mínimo tiene DDR que la MX420... :lol: Se dice de las GeForce 4MX que no soportan todas las funciones del DirectX8 mientras que tarjetas de gama media como la GF3 Ti200 si las soportaba completamente. Normalmente el rendimiento de las tarjetas de gama media-baja suelen dejar mucho que desear...es como el que llega a casa con su ordenador nuevo en el que venía una ATI9000, y el tio medio entendido dice: "joer, con lo cara que estaba hace poco la 8500..."
    cuando ésta última rinde mucho más. Será por que la 9000 tiene el nucleo de la primera Radeon? :o

Algo parecido pasa con la FX5200 no ultra...el rendimiento es bastante pobre pero su precio puede ser de 90€.

Yo siempre he ahorrado un poco para una tarjeta media-alta, porque aunk cada cuatro minutos se divorcie una parej...esto..salga una tarjeta nueva, ésta seguirá dando la talla.

Mi Geforce 1 era cara, pero con DDR aguantó bien hasta mi Ti4200.

PD:la tuya ha sido una compra inteligente dentro de esa gama, pues la 420 deba penita y la 460 era escasa y demasiado cara. La que mejor relación precio/rendimiento tenia de las GF4 era la Ti 4200, a poco subida rendía entre la 4400 y la 4600 :o .
    Las MX suelen tener un core de la anterior generación y encima algo "capaos".

Lo mejor ahora sería una FX 5600/5700 o una ATI 9600 pro/XT de 128MB

te estas olvidando de una de las mas potentes, una de las mejores en calidad precio, con mas poder oculto. La raden 9500PRO en muchas pruevas de gana a la 9600XT y se puede transformar en 9700 sin mucha dificultad. lo mismo la 9500 no pro.
    Como no sean de segunda mano...
    Muerto en VIDA

Usuario registrado CV
    Joer como esta la web, se le va la olla :oops:
    Muerto en VIDA

Usuario registrado CV
    Arreglao 8)