Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Ampliar el margen de tamaño de las firmas y avatares.

  1. masterbob
    masterbob está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 oct, 05
    Ubicación
    Eternia
    Mensajes
    161

    Ampliar el margen de tamaño de las firmas y avatares.

    Buenas,

    No se si se ha hablado ya de esto, pero le he dado vueltas desde que me registré. Unicamente queria proponer que el tamaño maximo de los avatares y firmas fuera mayor del actual. Entiendo que si se trata de imagenes que estan alojadas en un servidor privado eso cueste dinero y sea restringido el tamaño es entendible, pero y si se trata de enlaces directos a las imagenes? Ahi unicamente juega un factor que es el de la velocidad de descarga de las conexiones que cada uno posea, y yo creo que una imagen de 100Kb o 150Kb se descarga rapido con las conexiones de hoy dia.

    Que hay 10 respuestas por pagina en cada hilo? pues 1MB, sigue siendo poco a mi parecer (y suponiendo que todas las respuestas tengan una imagen de ese tamaño, hay mucha gente que pasa del tema de las imagenes en las firmas).

    No se solo es una idea.

  2. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    Mas que nada, las medidas son asi para la gente que usa por ejemplo 800 x 60 (que aún la hay...), entre los 100 px del Avatar, y los 468 de la firma no ve ni zorra... Luego con 1024 casi igual... yo uso 1280... ya estoy acostumbrado y las firmas me parecen pequeñas tambien... pero no estan nada mal

    De todas maneras, hay muchisima gente que aún no usa ADSL... 56kbs/sec, y te aseguro, que pueden ser un par de minutos cargando firmas y avatares

  3. masterbob
    masterbob está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 oct, 05
    Ubicación
    Eternia
    Mensajes
    161
    Yo pensaba sobretodo en los efectos. Anada que quieras conservar sombras o transparancias ya no puedes.

    Edito: Que veo que no me he expresado bien. Me refiero a tamaño de peso del archivo, no de dimensiones.

    8O

  4. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Transparencias sí que puedes conservar.

  5. masterbob
    masterbob está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 oct, 05
    Ubicación
    Eternia
    Mensajes
    161
    Creo que sigo sin explicarme, me parece que hay un maximo para el peso de la imagen que pongas de firma. Yo digo de poner ese maximo mas grande para imagenes que no se alojen en el servidor de imagenes de la web, pero manteniendo el maximo de las dimensiones, de ese modo se podran usar imagenes de mayor calidad en nuestras firmas y avatares. Actuamente el peso maximo es de 35kb para la firma. Ejemplo:

    Sin transparencia: (16kb) Cumple la norma.


    Con transparencia: (53kb) No cumple la norma.


    Ya no se como explicarlo.

  6. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    ¡Ah! Pensaba que te referías a las zonas "huecas" (partes de la imagen que permiten ver lo que hay detrás de ellas) típicas de los GIFs.
    De todas formas, no es tan grave. Si no te percatas, no notas la diferencia.

  7. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Cita Iniciado por masterbob
    Creo que sigo sin explicarme, me parece que hay un maximo para el peso de la imagen que pongas de firma. Yo digo de poner ese maximo mas grande para imagenes que no se alojen en el servidor de imagenes de la web, pero manteniendo el maximo de las dimensiones, de ese modo se podran usar imagenes de mayor calidad en nuestras firmas y avatares. Actuamente el peso maximo es de 35kb para la firma. Ejemplo:

    Sin transparencia: (16kb) Cumple la norma.


    Con transparencia: (53kb) No cumple la norma.


    Ya no se como explicarlo.
    Si te digo la verdad, no distingo para nada la diferencia entre una y otra... q seguro q la habrá, pero a mí me parecen idénticas... por cierto, bonita firma...

    La verdad es q con las velocidades actuales q se están dando poder aumentar el peso de las firmas no estaría nada mal, ahora bien si le añades el tema de los avatares ya es una carga más... Aún así voy a consultarlo y puede q haya una sorpresa pronto...

    Un saludo

  8. masterbob
    masterbob está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 oct, 05
    Ubicación
    Eternia
    Mensajes
    161
    Gracias, parece que por fin nos hemos entendido. La diferencia entre ellas dos es que una tiene "esas zonas huecas" que dice txakurra y la otra no. Si os fijais en los laterales de la firma en la primera se puede ver contorno blanco, mientras que en la otra se ve el fondo del color de la pagina web (en los quotes no se diferencia porque el fondo de la pagina es blanco). Las dos tienen transparencias en un principio, pero al comprimirla para reducir el peso, la primera imagen pierde la transparencia.

    Gracias salvadorp :wink: