Resultados 1 al 14 de 14

Tema: me han estafado...????

  1. Invitado

    me han estafado...????

    hola a todos,
    Ayer me compre el aerocool HT-102 (todito de cobre):

    http://www.hard-h2o.com/modules.php?nam ... de=results

    Total que lo monto y me fijo en la temperatura y me llevo la grata sorpresa que no baja de 50 gradetes con el siguiente equipo:
    AthlonXP2800 Core barton
    P.B. Gigabyte 7N400L

    Lo cambie porq el anterior que tenia era una chicharra (muy ruidoso) ahora he ganado en silencio (todo no va a ser malo) pero macho despues de como es este disipador con heatpipe no entiendo como puede ser tan malo con una temperatura tan alta. 8O
    P.D: OJO QUE TODO ESTO SIN HACER NADA DE OVERC. Y CON EL VENTILADOR AZULITO QUE VIENE LO TENGO MONTADO
    ¿ES NORMAL?
    ¿ES ASI DE MALO?
    ¿QUE OTRA COSA PUEDE FALLAR?

  2. Invitado

    perdon me he equivocado al pegar el enlace!!!!


  3. Chrono
    Chrono está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 jul, 05
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    60
    Hola, que mas!

    Bueno, por una parte pienso que puede ser que el disipador no este haciendo suficiente contacto con el procesador, o tal vez que no pusiste suficiente pasta termica... Otra cosa puede ser la que la ventilacion dentro de tu torre no este muy buena, es decir, que debido a que la torre no tiene una buena circulacion de aire, el calor que disipa el HT-102 no tiene a donde irse y por eso se esta calentando asi el Procesador.

    Aunque si se me hace raro que un Barton tenga esas temperaturas porque yo tengo un Intel P4 Prescott ( :!: mas conocidos como hornos :!: ) con el disipador de fabrica (una chicharra que anda a 4600rpm) y tambien me funciona a 50ºC-51ºC en IDLE.

    Tambien podria ser el modo en que estas tomando la temperatura... si es por software, depronto se daño y te esta dando valores erroneos... las sondas son mas fiables si se posicionan bien.

    Mi ultima sugerencia es que le montes el segundo ventilador de 80 cm al disipador, y vuelvas a tomar la temperatura, si esta no baja, algo le debe pasar al disipa.

    Suerte, me cuentas si se arregla...

  4. Invitado

    me

    Hola Chrono,

    la pasta que le utilice fue la que venia con el micro (concentrado 25% plata)...
    Lo monte todo con mucho cuidado (no es el primero ni el ultimo).. en cuento a la ventilacion tambien lo descarto porq precisamente tengo una fuente de estas que tienen dos ventiladores (interno-externo) y es una verdadera joya para expulsar aire....ademas de otro que esta "enfrentado" al disipador sacando aire... en fin, mirare de nuevo en montaje porq me da practicamente 3 a 4 grados menos que con el disipador anterior.... joder vaya 45 euros mal utilizados.... :oops:

    bueno ya os cuento.
    gracias por la respuesta.

  5. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624

    Re: me

    Cita Iniciado por LITIO
    Hola Chrono,

    la pasta que le utilice fue la que venia con el micro (concentrado 25% plata)...
    Lo monte todo con mucho cuidado (no es el primero ni el ultimo).. en cuento a la ventilacion tambien lo descarto porq precisamente tengo una fuente de estas que tienen dos ventiladores (interno-externo) y es una verdadera joya para expulsar aire....ademas de otro que esta "enfrentado" al disipador sacando aire... en fin, mirare de nuevo en montaje porq me da practicamente 3 a 4 grados menos que con el disipador anterior.... joder vaya 45 euros mal utilizados.... :oops:

    bueno ya os cuento.
    gracias por la respuesta.
    Para gastarte 45 hay opciones mucho mejores q esa, y con un poqito más mucho mejor todavía... xDDD a ver si bajan un poco las temps... jejeje

    Un saludo

  6. Chrono
    Chrono está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 jul, 05
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    60
    Uyyy, que preludio, yo tambien estoy entusiasmado porque este fin de semana compro disipador nuevo para mi CPU (un Silent Tower o un Zalman). Ojala a mi no me pase lo mismo. tengo la esperanza de que con el Zalman o el Silent tower me bajen como minimo 5 grados la temp de la CPU, espero que al ver las temperaturas no me pase esto -> 8O - - :cry: - :evil: - :twisted:


    jajajaja

    Saludos

  7. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    50 grados en idle no es muy normal, pero los XP son muy calientes. De todas formas si la medicion es correcta tambien depende la temperatura ambiente de tu habitacion...

    Prueba a colocar la torre hechada, para descartar que haga mal contacto.

    Supongo que en full se te pondra a 60 o mas...puedes ponerle un 2º ventilador al HT.

    S4LU2.

  8. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    un barton a 50ºC en IDLE? en vez de guiarte por las temperaturas de la sonda de la placa intenta pillarte una sonda externa porque son algo altas yo tengo el barton 3000+ y antes con el disipa no pasaba de 43ºC en IDLE

  9. unai
    unai está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 ago, 05
    Mensajes
    46
    pues yo pasee de 70º idle segun everest a 49 idle con Barton XP 3000+ una caja que no mete aire por ningun lado y con la calefacción a medio metro a tope porque es central

  10. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    eso es en condiciones extremas... xD no condiciones optimas porque al menos en la caja dos ventiladores uno sacando y el otro metiendo aire seria lo ideal asi pues como que tambien es normal que se te pusiera a esas temperaturas xD

  11. Cirdam
    Cirdam está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 05
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    145
    yo he tenido el ht 101jr de aluminio con un 2800 barton puesto a 200x11 y me iba a 42 en idle y a 52 a full o sea que hay falla algo seguro.Normal no puede ser por que ese es mejor.
    Respecto al silent tower, es el que tengo ahora con un 3200 venice y va de lujo 42 a full puesto a 220x10

  12. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213

    Re: me

    Cita Iniciado por LITIO
    la pasta que le utilice fue la que venia con el micro (concentrado 25% plata)...
    Ahí creo que radica el problema. Yo tengo el HT-101JR y un prescott. En idle tengo entre 34 y 45 ºC y en full, entre 60 y 70 ºC. La cosa es que con otra pasta térmica (que me dieron el PCBox) conseguí temperaturas todavía más bajas. Lástima que se me gastara (tuve que volver a recurrir a la que traía el disipador).

  13. alyver
    alyver está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 nov, 05
    Mensajes
    38
    no se si sera por la placa,yo tenia montado un sempron 2800+ en la gigabyte 7n400 con el ventilador gigabyte rocket 3d y me marcaba en reposo 42 Cº he cambiado la placa por una asus a7v880 con el mismo ventilador y lo tengo en reposo a 35 Cº
    • Amd Sempron 2800+@2400mhz 1.85vcore FSB 200 Mhz

  14. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    siempre hemos dixo que las sondas que trae la placa no miden bien asi que no os podeis fiar muxo de ellas