Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problemas AN7 y desesperado

  1. Invitado

    Problemas AN7 y desesperado

    Buenas este fin de semana por fin me compre mi flamante AN7 junto con memorias Kingston HipeX a 433 y bien empiezan las cosas raras .

    Aparte de los pitidos que ya veo que es algo normal que ya me liare con el ya que ese corte de cable me a ido bien es que tengo el deposito y no me deja liarme mucho.

    Bueno pues nada mas arrancar la placa base en la tipica pantalla negra que va cargando todo pues me sale :

    Grabadora LG
    lector DVD
    1º HDD

    Todo me pone ATA 33 y en cambio el 2º HDD me pone ATA 133 la verdad es que no tengo ni idea donde tocar ya que estado investigando y nada no veo la solucion o porque me lo detecta asi.

    Ya estado mirando que me detectara otra vez todo y sigue igual.

    Otra cosa que BIOS me aconsejais que este mas que probada para exprimir esa memoria y mi Xp 2400 .

    HAy algun manual en español para configurar bien y dejar la AN7 que de maximo rendimiento.



    Haber si a alguien se le ocurre algo

    Ya he cambiado de cables IDE , cambiado de posicion , sacado 1 de los HDD y solo dejando 1 y sigue todo igual esto ya es para hacer verbena con la placa.

    He flasheado BIOS con la 1.4 retocada y la 1.5 version oficial y nada.

    La verdad es que estoy desesperado y desilusionado ya que con la AN7 y memorias 2 x 256 DUal chanel kignston HipeX a 433 el superPi en 2 Mb no baja de 2 minutos y me parece que algo pasa ya que eso tambien lo tenia en mi A7V8X y memorias 333 ...... ya ni contando que mi Xp 2400 no pasa de 2200 Mhz y si pasa al poco cuando se le ve la pinza renicia o se peta windows sin avisar.


    Gracias anticipadas.

  2. Invitado
    Como no me hacia login no se porque me creado otra cuenta .

    Venga haber si a alguien se le enciende una bombilla y me dice que narices me pas.

    Muchisimas gracias

  3. Kumo
    Kumo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 sep, 03
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    548
    Por curiosidad, has mirado en las faqs de Abit y en la compatibilidad de los componentes de Abit.com?

  4. Shinji
    Shinji está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 ene, 04
    Mensajes
    211
    A ver si esto te dice algo :wink:

    - Tono continuo: Error en el suministro eléctrico (llega mal la corriente, o la caja de suministro esta fastidiada, no hay más que cambiarla).
    - Tonos cortos constantes: La placa madre está defectuosa, es decir, está rota, es de lo peor que nos puede ocurrir.
    - Un tono largo: Error de memoria RAM, lo normal es que esté mal puesta o que esté fastidiada.
    - Un tono largo y otro corto: Error el la placa base o en ROM Basic. Esto suele ocurrir mucho en placas base viejas, la gente las suele tirar.
    - Un tono largo y dos cortos: Error en la tarjeta gráfica. Puede que el puerto falle, por lo que no habría más que cambiarla de puerto, pero también puede ser que la tarjeta gráfica sea defectuosa.
    - Dos tonos largos y uno corto: Error en la sincronización de las imágenes. Seguramente problema de la gráfica.
    - Dos tonos cortos: Error de la paridad de la memoria. Esto ocurre sobretodo en ordenadores viejos que llevaban la memoria de dos módulos en dos módulos. Esto significaría que uno de los módulos falla, o que no disponemos de un número par de módulos de memoria.
    - Tres tonos cortos: Esto nos indica que hay un error en los primeros 64Kb de la memoria RAM.
    - Cuatro tonos cortos: Error en el temporizador o contador.
    - Cinco tonos cortos: Esto nos indica que el procesador o la tarjeta gráfica se encuentran bloqueados. Suele ocurrir con el sobrecalentamiento.
    - Seis tonos cortos: Error en el teclado. Si ocurre esto yo probaría con otro teclado. Si aun así no funciona se trata del puerto receptor del teclado.
    - Siete tonos cortos: Modo virtual de procesador AT activo.
    - Ocho tonos cortos: Error en la escritura de la video RAM.
    - Nueve tonos cortos: Error en la cuenta de la BIOS RAM.