Resultados 1 al 13 de 13

Tema: proyecto mod

  1. Invitado

    proyecto mod

    Buenas me gustaria presentaros un proyecto que despues de mucho leer en el foro y en otros similares se ma ha ocurrido, son los planos preliminares y que pueden sufrir modificaciones, este mod va a albergar dos cpus en una, fabricado en madera Dm y frontal en cristal de 6mm, con
    RCV (rack control ventiladores) o fanbus, nombre que le doy en castellano oues toy cansado de tomar los nombres del ingles... jejejej.
    Bueno ira pintado por dentro y fuera, fuera en color oscuro pero quisiera que me indicarais algun color para el interior que me permita resaltar con neones.
    Un saludo y gracias. Iñaky.

  2. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    Sin saber mucho de esto, te recomiendo q cambies el DM por otro material. Es demasiado caluroso para las cajas (creo).
    ¿Pq no en aluminio?

  3. luf1c3r
    luf1c3r está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 feb, 05
    Ubicación
    V4l3nc14
    Mensajes
    1,672
    Pare interesante el proyecto, pero dentro respecto al color como tu has dicho, yo siempre lo pinto a juego con la placa y los componentes q tenga en ese momento.

    Salu2

  4. Invitado

    cambiar DM

    bueno siempre que la caja quedara completamente cerrada si podría calentarse, pero va con 8 ventiladores por cpu y ademas en los laterales lleva dos hueco de rejilla, lo que se ve en el dibujo no es metacrilato sino para rejilla, con lo que tiene hueco para ventilación, ademas al poner DM, aislo el equipo de posibles deribaciones de corriente pues a quien no la ha pasado que al ir a trastear algo en el equipo y tocar a la vez el suelo y la chapa del equipo no se ha llevado un corrientazo. de esta forma queda yodo totalmente aislado. lo que tengo que plantearme es como lograr poder abrir al menos uno de los laterales.
    Un saludo y gracias. Iñaky.

  5. Invitado

    materiales

    Bueno aqui os pongo unas fotillos de los materiales un saludo.










  6. Airsofter
    Airsofter está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 jul, 05
    Ubicación
    Ses Salines (Mallorca)
    Mensajes
    728
    Supongo que con este material, lo que vas a hacer es un baybus o algo parecido... me equivoco?

  7. Roboticdesign
    Roboticdesign está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 05
    Ubicación
    Andratx [Mallorca]
    Mensajes
    33
    Que wena pinta espero ver como acabas animo...
    Y me estan surgiendo ideas al ver eso. xD

  8. Maxi256
    Maxi256 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    A Coruña (Santiago)
    Mensajes
    413
    ESta interesante este proyecto , la verdad q el DM bien ventilado no tendra problema , y pintado kda como el aluminio , pero eso si es bastante mas pesado , aunke si es algo k no se trasportamucho a partys ni nada tampoco es preocupante.

    Animo con ese mod :lol: :lol: :lol:

  9. Invitado

    avance proyecto

    Buenas tardes a todos, a continuacion paso a mostraros como va avanzando el proyecto, aqui os pongo una vista general de la carcasa despiezada.



    En principio ya tengo el frontal diseñado y cortado.
    Diseño.


    Resultado.


    Por otro lado los anclajes de las placas y sus correspondientes aperturas en la parte trasera, con los anclajes de las tarjetas.



    Tambien estas preparado la sujección de las fuentes de alimentación que finalmente van a ser tres, una para cada cpu y otra para los ventiladores de la carcasa para no sobrecargarlas.



    Todavía esta sin pintar pero como es lógico quiero hacer todos los agujeros y demas antes de pintar nada para que no se estropee la pintura.

    Bueno saludos ya nos veremos. Ahora estoy con el soporte de los HD.

  10. mistercool
    mistercool está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 05
    Mensajes
    57
    un 10 para tu mod,me parece un estupendo trabajo,felicidades bliffy,un saludo

  11. Invitado
    Buenas a todos, nada aquí os enseño como va evolucionando el proyecto, he ensamblado la carcasa para marcar todos los agujeros antes de pintar para que después no se estropee la pintura, espero que os guste como va quedando, aun falta bastante pero bueno como quien dice despacito y con buena letra.

    La primera es un vista desde el frente de la caja y un lateral con la rejilla ya colocada,



    Os enseño ahora una vista desde arriba:



    Tenemos a continuación una presentación de la caja con el frontal:



    Vemos ahora un detalle de cómo quedara el frontal con la rejilla.



    Cuando ya este todo listo tras haber realizado todos los agujeros lo desmontare y pasare a pintarlo.
    Todavía queda marcar los agujeros para encendido, usb, etc…
    Bueno saludo y hasta pronto espero que os guste, no seáis muy duros jeje.

  12. AZERO20
    AZERO20 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 may, 05
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    1,066
    Se esta quedando muy bien, me gusta, a ver si pones avances para ver como vas.

    Saludos

  13. Invitado

    nuevos avances

    Buenas a todos otra vez por aquí, nada esto sigue avanzando, despacito y mas en estas fechas ya saben los niños y demás je je je, pero seguimos con el proyecto, aquí os nuevas imágenes para que veáis como va, no esta terminado ni pulido del todo pero la impaciencia me lleva a montarlo para hacerme una idea de cómo quedara y así ver posibles fallos que no haya tenido en cuenta :

    • Este es el logoque dara nombre al proyecto: SAGITARIUS


    • Bueno ahora una presentación de cómo va montado el frontal


    • Detalle con las rejillas puestas en el frontal.

    • Detalle del frontal montado sin las rejillas, se aprecian los futuros anclajes para los puertos usb, sonido y demas que voy a poner en el frontal.


    Obviamente queda pulir y lijar los orificios pero nada hay que hacerlo poco a poco
    Bueno gente saludos y hasta pronto. Espero que os guste.


    Felices Fiestas.