Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Nueva sección para gráficas.

  1. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 abr, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,428

    Nueva sección para gráficas.

    Pues realmente no sé la complicación que podría conllevar, pero beneficiaría, en mucho, a un foro más útil.

    • :arrow: Diariamente se abren varios posts sobre elección de tarjetas gráficas. (y también de overclocking de las mismas) Pero por desgracia, en la mitad o más de las ocasiones se trata de la misma cuestión.

      Yo suelo andar respondiendo las nuevas cuestiones, y "linkeando" las repetidas a otras ya respondidas. Pero igualmente los nuevos hilos se siguen generando, y cnd quieres buscar alguno, resulta la mayoría de las veces bastante difícil.

      Y si nos es difícil a los asiduos de la web, imaginad a un "invitado".


    • :arrow: Por lo que una nueva sección en, al menos, elección d componentes, sería de gran utilidad:

      - A la hora de buscar información, sería enormemente más sencillo, ya que el nombre del dispositivo en cuestión resaltaría a nuestros ojos en la primera página, o como mucho en la 2ª.

      - A la hora de postear, y especialmente en los "invitados", llamaría poderosamente la atención, el que se nombre un dispositivo o, por ejemplo, presupuesto del mismo. Provocando la lectura y, seguramente, la participación en la discusión, o, la apertura de una nueva si procede.


    A ver que os parece, ya que yo no sé la dificultad q esto pueda entrañar, ni si lo creéis conveniente, dado que en este foro el Hardware se halla todo unido.



    Un saludo!

  2. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 05
    Ubicación
    L´H*(BCN)
    Mensajes
    5,245
    Todo lo que sea mejorar,adelante......Pero date cuenta que habria que hacer un foro pa discos,otro pa perifericos,otro para placas,otro pa memos......

    A mi me parece una buena idea,y sé que tu por ejemplo controlas un webo en el tema.....

    Salu2

  3. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    ¿Y por qué no crear un post-it sobre gráficas dentro de hardware? Sería más fácil ¿no?

  4. erpelu
    erpelu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 abr, 05
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    729
    Se podría agrupar en temas, por ejemplo uno para micro-placa-memoria, otro para gráficas y otro para el resto de hardware

    Sería menos complicao y separa realmente las partes digamos más "concurridas".

    Un salu2

  5. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 abr, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,428
    Cita Iniciado por erpelu
    Se podría agrupar en temas, por ejemplo uno para micro-placa-memoria, otro para gráficas y otro para el resto de hardware
    Pues hombre, yo decía lo d las gráficas, xq en porcentajes, es con mucha diferencia el dispositivo más consultado. Pero si se agrupa micro, placa, y memos, la verdad es q se llevaría el otro gran cacho dl pastel. El problema q le veo, es q al ser varias cosas, creo q no cumpliría tan bien los objetivos q he descrito antes. Fácil búsqueda, y reclamo d atención, ya en este 2º caso, seguiríamos todavía cn muchos posts d varios tipos, aunq d menos..

    • Por lo q quedarían 2 opciones:

      - O la d "erpelu", una muy acertada división d componentes.
      - Y/O la d crear los post-it, como dice txakurra.

    La verdad es q ponerse a redactar algo q ya está hecho, y q seguramente quedaría casi igual o peor, me parece un poco perder el tiempo. Y los links quedan feos, y se les dan mucha menos importancia.

    • ...yo tendría una propuesta para post-its:

      1.- <<Guía sobre "tal tema", by "tal usuario". (recabado d "tal web")>>
      2.- Link original
      3.- Copy&Paste cn el texto.
      4.- <<By "tal usuario".>>

    Sería aún así, aprovecharse d material ajeno??? Porq si no, sé d bastante material d muy alta calidad, q debería ser "Post-ITeado". Sólo faltarían los d elección d componentes, d los cuales:

    • - El d micros se podría decir q ya está. (la faq d BeWild)
      - El d memos.., pues el listado d G0sU ayuda mucho, aunq habría q hacer otro menor con un top 10 o top 20, y clasificados por presupuesto.
      - Faltaría uno muy sencillito sobre placas, ya q es una elección poco problemática.
      - Y el d gráficas, podría empezarlo yo, y seguir modificándolo entre todos..

    A ver q opináis..


    Salu2!

  6. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Pues es una sugerencia muy interesante... amos a ver... si no está hecho es por una razón muy sencilla y lo ha dicho turco y es por el creciente número de posts...

    Estamos llegando a un punto en el q las consultas sobre HW crecen de una manera increíble y la peña q anda por aquí tiene un nivel de escándalo (de bueno, eh¡¡ xD) Ya me gustaría llegar a un nivel decente... xDDDDDD

    Estudiaremos la propuesta, la cosa es q estoy con la propuesta de erpelu, por mucho q las gráficas copen el foro de HW, una división "agrupada" sería mejor idea, pero viene el problema de siempre... encontrar gente q se ocupe de cada uno de esos foros...

    Por aclamación popular y "por abrir la boca" ya me sé de uno q se pone en gráficas... adivinad quien... y por lo otro ya se andará...

    De momento queda anotado y se estudiará por las "altas esferas", xDDDDD

    Un saludo

  7. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 abr, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,428
    jeje, muy bien. Y respecto a esto q me decís..

    Cita Iniciado por TuRCO
    La verdad es q ponerse a redactar algo q ya está hecho, y q seguramente quedaría casi igual o peor, me parece un poco perder el tiempo. Y los links quedan feos, y se les dan mucha menos importancia.
    • ...yo tendría una propuesta para post-its:

      1.- <<Guía sobre "tal tema", by "tal usuario". (recabado d "tal web")>>
      2.- Link original
      3.- Copy&Paste cn el texto.
      4.- <<By "tal usuario".>>

    Sería aún así, aprovecharse d material ajeno??? Porq si no, sé d bastante material d muy alta calidad, q debería ser "Post-ITeado"..
    Y los d elección d componentes q ya he comentado antes..

  8. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Cita Iniciado por TuRCO
    jeje, muy bien. Y respecto a esto q me decís..

    Cita Iniciado por TuRCO
    La verdad es q ponerse a redactar algo q ya está hecho, y q seguramente quedaría casi igual o peor, me parece un poco perder el tiempo. Y los links quedan feos, y se les dan mucha menos importancia.
    • ...yo tendría una propuesta para post-its:

      1.- <<Guía sobre "tal tema", by "tal usuario". (recabado d "tal web")>>
      2.- Link original
      3.- Copy&Paste cn el texto.
      4.- <<By "tal usuario".>>

    Sería aún así, aprovecharse d material ajeno??? Porq si no, sé d bastante material d muy alta calidad, q debería ser "Post-ITeado"..
    Y los d elección d componentes q ya he comentado antes..
    Si todo eso estaría genial... el problema de siempre es q hay q hacerlo y currarse la búsqeda de todos esos datos para luego plnatárselos al q pregunta... y luego otra movie es lo rápido q avanza todo esto, por lo q sería un trabajo continuo de actualización...

    Si te quieres encargar de to eso se puede pensar en hacerlo... xDD

    Un saludo

  9. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    Fecha de ingreso
    18 jun, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    3,354
    Juas, ale x hablar, si lo kieres pa ti el muerto XDDDDD
    Salva, eres un fenomenoooooooo

  10. erpelu
    erpelu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 abr, 05
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    729
    Salva, yo en la medida de mis conocimientos y tiempo disponible puedo echar una mano al que se encargue del tema.

    Saludos