Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Gigabyte Rocket Pro, ¿no será mucho peso?

  1. alkobo
    alkobo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 sep, 05
    Ubicación
    Soria
    Mensajes
    18

    Gigabyte Rocket Pro, ¿no será mucho peso?

    Hola a todos, yo no estoy puesto en esto del hardware. El caso que me compré un procesador Semprón 2600. Y al ponerle a 1100 MHz ya se bloqueaba el pc. Llegué a la conclusión de que sería por calentamiento del micro (subía a 59ºCº). Así que pregunté a un amigo que que disipador y ventilador me iría bien, y me dijo que el Gigabyte Rocket Pro, total que me lo pillé. Ahora tengo una duda:
    ¿No será demasiado peso y volumen para el zócalo, (pesa 500gr.), aguantará bien con tanto peso?. Supongo que la placa tendrá que ir vertical, por lo tanto el disipa irá horizontal en el aire. He leido que algunos tienen problemas para sujetarlo al zócalo.
    Por cierto, mi placa es una Gigabyte GA7N400L con el zócalo A.
    Gracias un saludo.

  2. Chrono
    Chrono está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 jul, 05
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    60
    Hola, que mas!
    Bueno, no soy un experto en esto, pero al parecer el Gigabyte 3d Rocket Pro es un disipador muy bueno, demasiado diria yo para un Sempron de 2600+, y si es diseñado por Gigabyte debe ser compatible principalmente con las boards que esta misma empresa fabrica. Por otro lado 500gr es un peso aceptable (teniendo en cuenta el Zalman Fatal1ty que pesa 2 pounds)

    Como te dije, no soy un experto, pero poco a poco estoy aprendiendo leyendo muchos reviews e informandome de los que saben. De todas formas mirate este link, depronto te sirve.

    http://www.short-media.com/review.php?r=260&p=1

    Suerte.

  3. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    No pasa nada, 500gr no es mucho peso. Si quieres tomar precauciones extra solamente tienes que tener cuidado de no dar golpes grandes ni zarandear la caja...pero no pasa nada por se peso.

    S4LU2.

  4. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    entonces el 7700 cu que pesa 918gr y se mantiene en el socket?? nada 500gr no es nada es lo que pesa mi pipe101 y ni se menea, no te preocupes

  5. Invitado
    Hola de nuevo. Vale, pues nada, a montar se ha dicho, a ver si se me da bien. Gracias a todos. Un saludo.