Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Mi refrigeración es una Mier...da

  1. supersalenco
    supersalenco está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 feb, 05
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    5

    Mi refrigeración es una Mier...da

    Hola gente . Hace eso de 1 año me pillé mi ordenador en una tienda , no me quedaba mucha pasta así q la caja no era de lo mejor , no lleva ventilador. Todo y que la caja no tenía ventilación hace un cacho de ruido , pero tampoco le doy mucha impotrancia a eso mientras funcione.

    Resulta que hace unos meses al enchegar el ordenador escucho un ruido raro y me sale que el chipset fan , ventilador del chipset de la Asus A8VE-deluxe está parado y cuando cesa el ruido el ventilador chuta bien a 9500 más o menos , supongo q debe tocar con algo al principio qle impide arancar y eso hace el ruido .

    QUE haríais de mí , lo llevaríais a la tienda ha que os lo miraran o le meto una caja mejor con un ventilador más por si acaso?

    Un saludo gente.

  2. unai
    unai está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 ago, 05
    Mensajes
    46
    si no quieres que se te queme algo compra alguna caja tipo aerocool,thermaltake, coolermaster

  3. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    Hombre, cambiar la caja por una bien ventilada es recomendable...
    En cuanto el chipset, yo le pondría un disipa pasivo tipo Zalman o conseguia un repuesto para ese (creo haber oido q los disipa de chipset de Asus daban problemas, pero no me hagas mucho caso...)

  4. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    No estaria mal que abrieras la caja y que limpiaras ese ventilador, porsi esta obstruido. Mejor aun como te dicen seria cambiarlo por otro, que si es pasivo no se escucharia.

    S4LU2.