Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Me ha parecido mal

  1. caos
    caos está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 oct, 04
    Mensajes
    550

    Me ha parecido mal

    NO me ha gustado en absoluto la forma de cortar el hilo de AngelCaidox.
    En amd contra p4 no creo que hayan habido descalificaciones demasiado exageradas como decidir cortalo. Esto es un foro y sirven para dar opiniones y creo yo que aunque se calienten las cosas si no se llega Ha un extremo exagerano no pasa nada. Desde mi punto de vista se ha crispado un poco pues han dado argumentos para calificar a ubn micro como mas estable y ha alguien no le ha parecido bien. Pero yo queria contestar un par de opiniones y no he podido. Repito me parece una tonteria cerrar un hilo cuando se puede abrir otro. Mejor seria borrar lo que a un moderador le parece fuera de lugar y punto pues no solo habia un hilo de tema.

    Es pura opinion personal y no un medio para crear una discusión, pues a mi la censura no me ha gustado nunca.

  2. MaRiO
    MaRiO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 oct, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,359
    :?

  3. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ago, 05
    Ubicación
    GRAN BILBO
    Mensajes
    3,750

    Re: Me ha parecido mal

    Cita Iniciado por caos
    NO me ha gustado en absoluto la forma de cortar el hilo de AngelCaidox.
    En amd contra p4 no creo que hayan habido descalificaciones demasiado exageradas como decidir cortalo. Esto es un foro y sirven para dar opiniones y creo yo que aunque se calienten las cosas si no se llega Ha un extremo exagerano no pasa nada. Desde mi punto de vista se ha crispado un poco pues han dado argumentos para calificar a ubn micro como mas estable y ha alguien no le ha parecido bien. Pero yo queria contestar un par de opiniones y no he podido. Repito me parece una tonteria cerrar un hilo cuando se puede abrir otro. Mejor seria borrar lo que a un moderador le parece fuera de lugar y punto pues no solo habia un hilo de tema.

    Es pura opinion personal y no un medio para crear una discusión, pues a mi la censura no me ha gustado nunca.
    lo de cortar el hilo ha sido una respuesta logica ante la acumulacion de despropositos que se estaban acumulando en el hilo, asi como la radicalizacion de las posturas.
    anglecaidox cero el hilo, para evitar que la gente se pusiera a insultar.
    de todas formas si solo se ha cerrado se podra habrir ( o eso creo yo, tendre que preguntar a los moderadores)

  4. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213

    Re: Me ha parecido mal

    Cita Iniciado por HARDMETAL
    Cita Iniciado por caos
    NO me ha gustado en absoluto la forma de cortar el hilo de AngelCaidox.
    En amd contra p4 no creo que hayan habido descalificaciones demasiado exageradas como decidir cortalo. Esto es un foro y sirven para dar opiniones y creo yo que aunque se calienten las cosas si no se llega Ha un extremo exagerano no pasa nada. Desde mi punto de vista se ha crispado un poco pues han dado argumentos para calificar a ubn micro como mas estable y ha alguien no le ha parecido bien. Pero yo queria contestar un par de opiniones y no he podido. Repito me parece una tonteria cerrar un hilo cuando se puede abrir otro. Mejor seria borrar lo que a un moderador le parece fuera de lugar y punto pues no solo habia un hilo de tema.

    Es pura opinion personal y no un medio para crear una discusión, pues a mi la censura no me ha gustado nunca.
    lo de cortar el hilo ha sido una respuesta logica ante la acumulacion de despropositos que se estaban acumulando en el hilo, asi como la radicalizacion de las posturas.
    anglecaidox cero el hilo, para evitar que la gente se pusiera a insultar.
    de todas formas si solo se ha cerrado se podra habrir ( o eso creo yo, tendre que preguntar a los moderadores)
    Como administrador de otro foro, te puedo asegurar que sí se puede reabrir.

  5. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499

    Re: Me ha parecido mal

    Tome esa postura puesto que las cosas empezaban a ponerse mal, no por tu parte que como bien indicas teinias que hacer un par de apuntes hacia al hilo, sino por el bien de todos, porque sabia como iba a terminar el tema, es mas me baso en hechos, adjunto:

    M4K0

    veo que entendeis mucho de refrigeracion liquida pero de hard entendeis poco mas bien

    HARDMETAL

    Cita Iniciado por HARDMETAL
    Cita Iniciado por Intel Pentium Forever
    Soy yo el de un antiguo post. Decir que soy ingeniero informático y que he probado muy bien los 2 procesadores y sin lugar a dudas el intel es más estable en todas sus aplicaciones. En cuanto a lo de las temperaturas es algo muy relativo, ya que los 2 tienen una forma de trabajar algo diferente y por tanto su temperatura se ve reflejada en su forma de funcionar, aún siendo muy parecidas. Con todo, decir que la temperatura depende de muchos factores como el montaje... ya que yo poseo un p4 y me va fresco aún con fuertes aplicaciones con su disipador y ventilador de serie.
    No soy experto en el tema, ya que yo me dedico a otras cosas, pero puedo deciros que para un usuario normal un procesador equivalente entre ambas marcas funcionará prácticamente igual, pero a niveles superiores el intel no es ni más rápido ni más lento, sino más estable.
    porfa argumenta no digas, este es mejor porque yo.. yo... mejor da datos tecnicos por lo que es mejor.
    si empezamos con los yo, te puedo decir unas cositas. como que he montado micros amd e intel, y en las pruevas de calidad que se les aplicaban dan practicamente los mismos resultados.
    en cuanto a la tec aplicadas, hoy en dia la tec punta la tiene amd, e intel va a la zaga usando su arquitectura
    no pongo mas razonamientos subjetivos, porque lo que realmente da los baremos reales de calidad, son los test combinados.
    en cuanto al uso normal, por mi experiencia si se montan componentes de igual categoria tanto amd como intel dan los mismos problemas.
    en cuanto a la estabilidad que comentas, una pregunta ¿ que consideras tu estabilidad?.
    bueno no me desbio mas del tema.
    lo dicho, si se esta debatiendo que micro es mejor, que se den argumentos porque los yo.. yo... no dan datos y dan rienda suelta al desproposito de los fans extremos tanto de amd como de intel, y lo que se intenta conseguir en estos foros es debatir y llegar a conclusiones, no peleas de gallos/gallinas que no llevan a ningun sitio mas que al cierre del post por parte de los moderadores/ administradores.
    sin mas un saludo.
    BeWild

    Cita Iniciado por BeWild
    Hardmetal tiene razón... Yo demomento no voy a cerrar el hilo, si no me lo manda salvadorp o si lo hace él mismo
    worsito

    Cita Iniciado por worsito
    verdaeramente no veo este un tema de discursion sino se aportan datos o argumentos a favor o en contra todos ppodemos decir que uno es mejor que el otro pero sino damos algo sustancial para que lo demuestre es como si eestubieramos hablando de un tema que no tenemos ni idea pero que simplemente queremos dar nuestra opinion. creo que HARDMETAL dejo bien claro en un post las diferencias entre uno y otro y bueno para mi este hilo hubiera podido quedar ahi porque no veo mas materia para discutir
    M4K0

    Cita Iniciado por M4K0
    Cita Iniciado por Intel Pentium Forever
    Soy yo el de un antiguo post. Decir que soy ingeniero informático y que he probado muy bien los 2 procesadores y sin lugar a dudas el intel es más estable en todas sus aplicaciones. En cuanto a lo de las temperaturas es algo muy relativo, ya que los 2 tienen una forma de trabajar algo diferente y por tanto su temperatura se ve reflejada en su forma de funcionar, aún siendo muy parecidas. Con todo, decir que la temperatura depende de muchos factores como el montaje... ya que yo poseo un p4 y me va fresco aún con fuertes aplicaciones con su disipador y ventilador de serie.
    No soy experto en el tema, ya que yo me dedico a otras cosas, pero puedo deciros que para un usuario normal un procesador equivalente entre ambas marcas funcionará prácticamente igual, pero a niveles superiores el intel no es ni más rápido ni más lento, sino más estable.
    si eres ingeniero informatico y yo soy monja

    mira travajo en una tienda de informatica y te puedo asegurar que AMD es tan estable como intel bueno no AMD es mas estable ya que no se calienta tanto

    la temperatura no tiene nada que ver con el montaje tiene que ver con el aumento de cache en el procesador con lo que conlleva a un aumento de temperatura

    AMD no es mas frio por que travaja a menos frecuencia de reloj ya que un reloj de AMD es superior a uno de intel
    AMD es mas frio por que esta construido en 0.09um

    si como bien dices posees un P4 y te va fresco puede suceder 3 cosas

    1º tu P4 es 478 (los 478 son los P4 antiguos y no se calentavan tato como los P4 nuevos)

    2º tu sensor te da temperaturas erroneas

    3º 60 grados no es fresco
    HARDMETAL

    Cita Iniciado por HARDMETAL
    porfa moderate un poco.
    nota: he pedido la accion de los moderadores, porque esto me parece que se esta saliendo de madre.
    sin mas un saludo.
    Ruben

    Cita Iniciado por Ruben
    Bueno, esto ya se sale de madre... No se pueden decir las cosas que decis... E ir discrimando a Intel/AMD porque unos crean que uno o el otro es mejor... Si esto sigue así le pediré a BeWild que cierre el hilo... Ademas, ya se ha discutido esto varias veces y siempre ha habido mucha polemica y disputas.. Y esto no puede volver a suceder... Quien quiera saber si AMD o P4 es mejor, que mire los anteriores hilos que han tratado sobre esto... Y que lea... Un Saludo.
    En conclusion creo que esta bastante clarito, el fin no era ninguno, sino discutir y no estamos para mas discusiones, estaba todo dicho y el hilo iba a terminar mal, entre monjas...e ingenieros...etc y no es algo que voy a tolerar, es mejor el remedio que la enfermedad.
    NO HE BORRADO NADA SI LOS ADMINISTRADORES CREEN OPORTUNO VOLVER A REABRIR EL HILO, ME LO HARAN SABER Y NO TENGO NINGUN PROBLEMA EN HACERLO, PERO DE MOMENTO SIGUE CERRDADO


    Si quieres comentar tus ideas abre un nuevo hilo y seran buenamente respondidas.

    un saludo

  6. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853

    Re: Me ha parecido mal

    Cita Iniciado por caos
    NO me ha gustado en absoluto la forma de cortar el hilo de AngelCaidox.
    En amd contra p4 no creo que hayan habido descalificaciones demasiado exageradas como decidir cortalo. Esto es un foro y sirven para dar opiniones y creo yo que aunque se calienten las cosas si no se llega Ha un extremo exagerano no pasa nada. Desde mi punto de vista se ha crispado un poco pues han dado argumentos para calificar a ubn micro como mas estable y ha alguien no le ha parecido bien. Pero yo queria contestar un par de opiniones y no he podido. Repito me parece una tonteria cerrar un hilo cuando se puede abrir otro. Mejor seria borrar lo que a un moderador le parece fuera de lugar y punto pues no solo habia un hilo de tema.

    Es pura opinion personal y no un medio para crear una discusión, pues a mi la censura no me ha gustado nunca.
    Vamos a ver, el hilo empezó bien, todos hablaban de que era mejor, si AMD o Pentium 4, pero al final la cosa ya se empezó a desmadrar y había descalificaciones, algun que otro insulto... Entonces decidieron que era mejor cerrarlo, para que la cosa no se fuera de madre... Y muy bien que han echo en cerrarlo. Un Saludo.

  7. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Ya si alguien pone un enlace al hilo cerrado taría genial.

    Por otro lado, la eterna discusión entre Intel y AMD está tan usada y tan vista q poco se puede decir ya, y encima los muy... cada vez q sacan una hornada nueva de micros vuelven a reabrir el tema...

    No he leido el hilo y no creo q sea tan importante leerlo, si se ha ido de madre la discusión tampoco creo q aporte nada nuevo el seguir discutiendo sobre el mismo tema... infinidad de posts hablando de los mismo y nunca llegar a la conclusión...

    Please, un poqito de por favor, q hemos tenido un fin de semana movidito con estas cosas, y por supuesto q esto lo muevo a su foro adecuado, q para eso está... y cualquier queja/consulta/protesta a su foro adecuado. Q luego ya se sabe lo q ocurre...

    Un saludo

  8. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967

  9. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853
    Cita Iniciado por BeWild
    http://www.hard-h2o.com/saltapagtema/28305/0.html

    Aqui lo tienes Salvadorp.
    Oye, y tu como es que ya no eres moderador? Si quieres conectate al MSN y hablamos. Un Saludo.

  10. PmV45
    PmV45 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,172
    El tema esta muy trillado, aparte tal y como se ponian las cosas veo normal lo q hizo angelcaidox, un saludo chavalote y sigue asi que ya sabes que lo haces genial :wink:

  11. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 05
    Ubicación
    L´H*(BCN)
    Mensajes
    5,245
    Jooooooooooooooooooooder.....Apaga y vamonos.....

    Ultimamente hay un rollito en la web que no entona.....

    Intentar no escalfaros hombres de wena fe.......Da iwal si es amd o intel,rubias o morenas,joé......

    Mirar lo que ha pasado por un mendas que spamea en emule....

    Vamos a acabar ya con el rollo,gente......

    Un saludazo,va.....

  12. PmV45
    PmV45 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,172
    Cita Iniciado por Murphi
    Jooooooooooooooooooooder.....Apaga y vamonos.....

    Ultimamente hay un rollito en la web que no entona.....

    Intentar no escalfaros hombres de wena fe.......Da iwal si es amd o intel,rubias o morenas,joé......

    Mirar lo que ha pasado por un mendas que spamea en emule....

    Vamos a acabar ya con el rollo,gente......

    Un saludazo,va.....
    Amen

  13. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    Cuando las cosas se empiezan bien, bien acaban... de eso estoy seguro

    http://www.hard-h2o.com/vertema/29482.html

    ahi teneis una FAQ sobre este tema que se ha empezado hoy mismo

  14. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    Yo creo que al final vais a tener que crear un sindicato de moderadores para defender vuestros derechos... Esto me recuerda cada vez mas a mi pueblo... que los guarcias civiles ponen una multa y la familia les lincha a ostias por ponerle una multa a su hijo

  15. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 abr, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,428
    Ave María purísima.. Vengo a confesarme.

    http://www.hard-h2o.com/saltapagtema/29223/20.html

    Aquí tb hemos tenido unas temps un poco altas, pero por suerte no se ha llegado a descalificar a nadie. (weno, a excepción d AmnesiaX, pero por accidente)

    Y al q más le ha hervido la sangre ha sido a mí.. :roll: Y es q eso eso d q defiendan algo fanática y religiosamente, sin argumentación alguna, y usando la descalificación dl contrincante, en vez d la ensalzación dl mismo.. Quema, y no se puede permitir el dejar una calumnia impune.. :twisted:


    Salu2..