Resultados 1 al 4 de 4

Tema: conexion en la campus party

  1. Invitado

    conexion en la campus party

    hola, como ya sabréis, la CP2005, fue patrocinada por telfeonica y el cableado y infraestructuras de conexion, tambien, creo ke tambien tenia conexion gigabit, pero su alto coste del cableado, me hace dudar... bueno, la cuestion, es ke tenia en mente 2 cosas, ke me gustaria saber, como conectas el PC en la red ? en muchas fotos de la CP2005, se ven las mesas con los ordenadores, y el cable de corriente, pero... como conectais los ordenadores a la red ???

    si estuviera a software libre, y me conectase en P2P, ke velocidad tendría en la CP ?? pk dicen ke es bestial, y solo lo dicen en numeros redondos como por ejemplo, 100 kb/s, pero y la real ???

    thx por avanzado.

  2. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    Fecha de ingreso
    18 jun, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    3,354
    La conexion en cada fila se hacia a un nodo q estaba en el centro, estas conexiones eran las normales con cable cruzado y RJ-45. Entre cada nodo de las filas y el nodo central q estaba en el medio dl pabellon se usaba fibra optica.
    La velocidad, pues entre los q estabamos alli 100mb, y al exterior no me acuerdo, pero no era tan maravillosa como se decia, no iba mal, pero tampoco era una pasada.
    Un saludo.

  3. gongonni
    gongonni está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    1,571
    bueno, son 100 mb, pk tu ethernet solo es de 10/100 mb, con la gigabit, ya flipareis un poco (yo, por supuesto no puedo ir.... snif... )

  4. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Hombre, la red interna iba muy bien, la descarga por el DC++ taba bien (y eso q yo pude descargar más bien poco poco...) menos mal q ahí taba el pengo q por cierto, ya me pasarás unas cuantas cositas... jejejeje

    Por lo demás la conexión era muy normalita... si hacías los tests de velocidad la verdad es q no salía tan impresionante como se esperaba, y eso q tampoco éramos tanto con conexión a la vez...

    En fin, la verdad, en la CP valoro más el estar con los amigos y disfrutar un hobby en común más q descargar a toa leche y pensar en lo rápido q era la conexión...

    Un saludo