Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Problema con Placa Asus y AMD64

  1. Invitado

    Problema con Placa Asus y AMD64

    Hola a todos

    Me he comprado una ordenador nuevo. Estas son las caracteristicas:

    AMD64 atlhon XP 3000+ (1.8GHz)
    Placa Asus A8V Deluxe
    1 GB Ram DDR 400 MHz
    1 DD Sata 200 Gb
    DVD Nec
    DVD grabador NEC

    Geforce 440 MX
    Tarjeta de Captura MiroDC10
    Tarjeta sintonizadora Avermedia tv98

    El problema que tengo al cabo de un tiempo aleatorio, el sistema congela a ratos, es decir como si estuviera haciendo algo de maxima prioridad y no tuviera CPU para hacer el resto. Tengo dos SO XP y lo hace en los dos, por lo que no creo que sea un tema de software.

    Tambien de vez en cuando la BIOS no me reconoce la grabadora de DVD, pero se arregla apagando y volviendolo a encender.

    Gracias por todo, ya no se que probar.

  2. Invitado
    Tambien he comprobado la temperatura y me da entre 30 y 45 grados, lo cual no me parece algo muy elevado.

    No se si me he explicado muy bien con lo de "se congela a ratos". El sistema se queda congelado por medio segundo y luego vuelve a normalidad durante 1 o 2 segundos, hasta que se vuelve a congelar. Solo se soluciona reiniciando.

  3. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Si tienes garantia lleva por lo menos la placa.

    Puedes poner la BIOS en los defaults, y el voltaje compruebalo: el del micro.

    Pasale en Mentest86 a las memorias, porque parecen las causantes.

    ¿Cuantos wats tiene tu fuente de alimentacion?

    PD: Sin duda cuando el pc se congela es fallo de hardware, si estas seguro de que no tienes conflictos del S.O ni virus.

    S4LU2.

  4. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    aun estas a tiempo a devolver esa placa? amd y asus.... no se entienden xD son como marido y mujer conflictivos.

  5. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    yo haria un par de comprobaciones antes. tienes muchas cosas conectadas, yo probaria a conectar el pc con el minimo de cosas haber si te lo hace también, si tienes la posibilidad de probar con otra gráfica también, no me extrañaria que sería de la gráfica, pero vamos esa placa base tampoco es que sea mano de santo para amd como dice worsito