Resultados 1 al 20 de 20

Tema: ¿donde comprar metacrilato en sevilla?

  1. glibao
    glibao está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 jun, 04
    Mensajes
    17

    ¿donde comprar metacrilato en sevilla?

    Pos eso aver si m dicen donde puedo compra metacrilato o algun material
    parecido aqui en Sevilla

  2. BrosorDie
    BrosorDie está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 feb, 04
    Ubicación
    BCN City
    Mensajes
    839
    en sevilla no teneis el leroy merlin o tiendas dnd agan rotulos para las tiendas ? ... pues hay encontraras kien dice leroy merlin dice tmb aki o algun sitio de esos

  3. Invitado
    pues yo tambien soy de sevilla y toy buscando un sitio para comprar metacrilato. en las paginas amarillas hay una ke se llama metacrilatos sevilla y esta en el poligono industrial el cañamo c/ johan gütemberg , 48.

    es cuestion de acercarse a ver ke pasa

  4. Sergiqu
    Sergiqu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 mar, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    259
    Enasss, otro mas de la ciudad ( ya podriamos quedr un dia). De ese almacen me trajeron a mi, pero no se lo que vale, pues no me l ocobraron. Si no recuerdo mal, esta en San Jose, asi que si pensais ir, podiamos quedar e ir juntos, asi nos conocemos.

  5. VIRUS_-
    VIRUS_- está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 mar, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    117
    yo tambien soy de sevilla.. si kereis podemos kedar y tal... pero sin marikoneos ehhhh todo empieza por ira a comprar metrakilato, luego te doy mi numero de telefono, qsiluego pasate por mi casa paq veas como me a kedado, qsi " te importa agacharte y coge eso de ay!"
    ...... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

  6. antibetiko
    antibetiko está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 abr, 04
    Mensajes
    72
    jajaja mu wena virus_ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

    Yo tambien soy de sevilla.
    En estos foros hay un webo deseviyanos y tiendas hay una creo.
    REIVINDICACIONNNNNNNNNNNN xD

    Podiamos qedar algun dia....y solo morreos cn lengua q a mi los marikoneos no me van, q qede claro :lol:

  7. VIRUS_-
    VIRUS_- está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 mar, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    117
    1 tienda donde??? yo conosco una q ta en lopez de gomara(triana) q es donde me piye la Lian li pc 71 pero por encargo qme salio por 220 leuros alli venden alguna q otra cosilla y alguna mas por encargo

  8. Sergiqu
    Sergiqu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 mar, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    259
    Pues a ver si alguno sabeis donde puedo llevar la caja a pintar que n ome cobren demasiado caro. Que asco de verdad, sabiendo pintar y por falta de tiempo no puedo hacerlo

  9. Invitado
    Yo tambien soy de Sevilla, esta tarde os pongo el nombre de varias empresas de metraquilato. Mi hermano es electricista y los utilizan para la proteccion de los cuadros electricos...

    Ademas según me a comentado, tienen una cuba en la puerta con los retales, y el que quiera puede coger el retal que quiera...

    Esta muy bien por que tienen meta de todo tipo de colores, incluso plata y dorado.. que queda muy guay para las botoneras...


    Esta tarde la pongo..

  10. Sergiqu
    Sergiqu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 mar, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    259
    JUer tio, ponlo ya y quedamos alli todos. Vera coo limpiamos la cuba entera

  11. Elio
    Elio está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    295
    wolas yo soi de san jose de la rinconada esta la tienda esa de metrakislato ayer me compre la dremmel esa falsa del carrefour .Toi liado con la funte de alimentacion y kuando me iso falta el metrarka fui a las 10 de la noche la tienda pero taba serrada asin k ara despues me voi a pasar a ver si ta abierto y os posteo precios a una kosa por la dirreccion k e vsito pro ahi "jonah gutemberg nº 48" no es, es el numero 12 , no lo buskeis por el numero puesto k no lo vais a encontrar teneis k buscarlo por la nave: e4

    ke esa es la parte de la ampliazion k icieron k antes no taba bueno dew despues pongo precios

  12. Invitado

    METACRILATO

    EL MEJOR SITIO PARA COMPRAR METACRILATO EN SEVILLA ES EN METACRILATOS SEVILLA. ESTO ESTA EN EL POLIGONO SAN JERONIMO. PARA UNA REFERENCIA DE BUSQUEDA, QUEDA A LA ESPALDA DE LA NAVE DE LA ORFEBRERIA "MANUEL DE LOS RIOS". PREGUNTAD POR ALLI Y SEGURO LA ENCONTRAREIS. SUERTE

  13. Freerider
    Freerider está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    612
    bueno pues otro sevillano por aqui XD
    Yo he estado en la tienda y hace poco me pille 2 laminas de metacrilato y no me cobraron nada.
    Tienda 100% recomendada.

    Un saludo

    pdta: si quereis podemos hacer una compra en común y seguro que nos hace algún descuento bastante curioso.

  14. Juannito
    Juannito está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 jul, 06
    Mensajes
    74
    lo contento k je pone uno cuando ve gente de la city, ModderSevillanos al poder. Se podria hasta organiza en sevilla alguna kedada y eso.

  15. Invitado

    el mejor fabricante de sevilla

    Veo que conoceis metacrilatos sevilla; pues bien muy cerca esta una de las mejores empresas de metacrilato

    se llama apligam y su web es www.apligam.com

    si le decis a monica que vais de parte de fran os tratara muy bien

    aparte de venderos el metacrilato os pueden hacer cualquier mecanizado de ese material o madera, aluminio...

    en realidad la unica limitacion es vuestra imaginacion (y veo que de eso andais sobrado)

    franARROBAfrangonzalez.es

  16. Freerider
    Freerider está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    612
    gracias fran por la información

  17. Invitado

    Re: ¿donde comprar metacrilato en sevilla?

    Cita Iniciado por glibao
    Pos eso aver si m dicen donde puedo compra metacrilato o algun material
    parecido aqui en Sevilla

  18. eryomo
    eryomo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 jul, 14
    Mensajes
    1

    Donde esta esa tienda

    Buenas me gustaria que me dijeses donde esta esa tienda Freerider

  19. Balfonek
    Balfonek está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Balfonek
    Fecha de ingreso
    15 dic, 03
    Ubicación
    Avila - Sevilla
    Mensajes
    1,623
    Yo llevo años trabajando con Apligam y son muy profesionales. Además de un trato inmejorable.

    Un saludo

  20. lopezmodd
    lopezmodd está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de lopezmodd
    Fecha de ingreso
    08 abr, 07
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,293
    Ojo, si teneis un Bricomart cerca, replantead id allí a comprar metacrilato.
    Aquí en Valladolid hay uno, he comprado una plancha hace unos días, 1 metro cuadrado de 3mm por poco más de 10€

    Saludos