Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Athlon 64 3200+ Movile????

  1. Invitado

    Athlon 64 3200+ Movile????

    Estoy a punto de actualizar mi maquina y estoy pensando en el Athlon 64, para lo cual usare la MSI NEO PLATINUM con Chipset Nforce 250Gb, pero al buscar precios del Micro encontre en Newegg una version Mobile del 64, en la foto que aparece ahi no trae la tapa de aluminio, si no mas bien es como el Barton.
    Alguien me puede decir que opcion me conviene mas pensando en el OC, lo usaria con un SLK mientras le pongo la RL, ayuda sobre el tema ya que desconocia que hubiera Mobile del 64 y que esta version no traiga el Heatspread o tapa de Al.

    De antemano muchas gracias.

    Aprovechando el hilo, que memorias me recomiendan para esto.

  2. Invitado

    Nadie sabe algo de los 64 Mobile????

    Seguimos en espera de alguna alma caritativa que nos brinde un poco de conocimiento al respecto de los Athlon 64 Mobile... Ventajas... Desventajas sobre su hemano.....

    saludos

  3. Toliman
    Toliman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 feb, 04
    Ubicación
    Portugalete
    Mensajes
    1,187
    Los modelos AMD64 Mobile son identicos a los de sobremesa, pero funcionan a un voltaje mas reducido y tambien menos megahercios, dudo que puedan overclockearse mas que sus hermanos de escritorio y ademas tienen un precio bastante superior a estos.
    Por el momento estan descartados por no ser superiores a los modelos de sobremesa.