Resultados 1 al 2 de 2

Tema: construccion de bloke

  1. markchang
    markchang está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 nov, 03
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    572

    construccion de bloke

    Wenas toy pensadndo en ahcer un bloke propio con base en cobre, un encapsulado de metacrilato tubular y tapa de aluminio, los bocetos andan por ahi pero toy esperando porque me vana ayudar en mi departamento de fluidoecanica de la facultad xa aquello de simular para los mejores grosores
    a groso modo os cuento que es un cilindro al que le he pensado hacer "torres"con formas para fabricarlo pense en cojer el cilindro mecanizar la zona dejando la base con un prisma rectangular y ahi a base de taladros y canales hacer las formas que kiero, supuestamente la ayuda ira en meter el diseño en autocad en un simulador para encontrar el grosor mas adecuado para la base y las medidas optimas de las torres.tendra una entrada por arriba de 12 como los de danger den p ej y dos salidas una en cada lateral. tb pense en hacerle forma a toda la superficie interior parecido a un moleteado para generar turbulencias y aumentar algo mas si cabe la superficie de contacto.cuando tenga un boceto decente lo colgare si os parece bien y como la cosa esta en pañales (es lo que tengo pensado hacer todo el veranito jijiji)deciros que segun vaya haciedo cosillas o vaya teniendo los planos los ire poniendo.

    Si alguno sabe dnd conseguir un programa de simulacion no exceisvamente complicado me ayudaria porque nu tengo ganas de esar todo el verano en la facultad jijiji par una epoca que puedo no estar...y por supuesto todos los comentarios son bienvenidos

    tb habia pensado en peltier asi que.....

    muchas ideas y poco tiempo jijijiji
    saludos, por cierto, soy de Valladolid. si alguno tiene interes solo tiene que agregarme y charlamos

  2. Balfonek
    Balfonek está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Balfonek
    Fecha de ingreso
    15 dic, 03
    Ubicación
    Avila - Sevilla
    Mensajes
    1,623
    Buenas!
    Creo recordar q en la pagina de Festo (www.festo.com) o en la de legris (www.legris.com) no se en cual de las dos, tienes programas de simulación de fluidos en versión prueba y gratuitos.
    Espero q t sirvan
    Salu2