Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Thermaltake big typhon, tower 102 + vent o sonic tower + ven

  1. Invitado

    Thermaltake big typhon, tower 102 + vent o sonic tower + ven

    Pues eso, que tengo un disipa de stock y me gustaria mejorar la temperatura del micro y toy dudando entre esos 3, el big typhon, el tower 102 mas ventilador de 9 o el sonic tower mas ventilador de 12, pero vamos este ultimo es una pasada de grande aunque supongo que sera el que mejor disipe no?
    a ver que me recomendais

  2. persino
    persino está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 may, 05
    Mensajes
    512
    pues vamos por cada uno:
    big typhon: en disipacion y to eso es mu bueno pero el ventilador que lleva de sere dicen que hace mucho ruido aun que en las especificaciones no dice lo mismo.
    tower 102: yo lo tengo junto con 1 silent cat y estoy contento con el, casi ni se olle y si tienes la caja bien ventilada veras que bien te va.
    sonic tower:chupa mu bien el calor y si ademas le pones un buen venti de 12 te ira mu bien y si encima tienes buena ventilacion no veas.
    yo en mi caso me quedaria con el big typhon pero en el tuyo no te lo puedo decir ya que no as puesto ningun dato sobre tu procesador no tu ordenador ni na de na.
    pon los datos y te podre decir argo.

    salu2

  3. superchuchi
    superchuchi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 sep, 05
    Ubicación
    madrid centro
    Mensajes
    404
    yo lo que digo es que lo mejor es un ventilador de 12cm
    despues lo que tienes que buscar es el cacharro disipador

    uno de los mejores cacharros de esos es este: scythe ninja
    http://www.scythe-eu.com/products/cpu/n ... j-1000.php

    y este otro: thermalright xp120
    http://www.thermalright.com

    y tambien como tu has dicho la sonic tower de thermaltake, aunque de esta ultima no he visto ningun review

  4. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Creo que con un Big Typhon irias bien, aunque podias poner un XP-120 mas un ventilador de 120mm.

    S4LU2.

  5. Invitado
    Pues mi procesador es un amd 2600 xp+ sin nada de oc y de ventilacion la caja tiene un ventilador de 8 cm en el frontal metiendo, 1 en la trasera sacando, 1 frente al disipa del mirco metiendo y uno arriba sacando, todos son de 8 cm de momento xD xq me gustaria cambiar por lo menos un par de ello a 12 cm

  6. persino
    persino está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 may, 05
    Mensajes
    512
    pues visto tu equipo creo que el big typhon te ira perfecto pero como dice funk_me siempre puedes mirar el xp-120 que tambien es mu bueno pero yo me quedaria con el big, si no recuerdo mal a la hora de poner el disipador es mas cachondeo el big que el xp por que yo cuando me monte mi tower que va justo igual me costo un pokillo porque la succjeccion que lleva la tienes que ajustar tu y ai que ir con cuidado de que dejas la presion igualen los 4 extremos pero el xp no va asin no tienes ni que sacar la placa base y en el rewiem tambien (al igua que el big) dicen que es mu buen.a por cierto tienes que tener 3cm de distancia entre la placa base y la fuente asin que miralo.
    pues tu decides aver que te parece mejor.


    salu2

  7. azar
    azar está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 05
    Mensajes
    23
    entre la placa base y la fuente o el micro y la fuente? es que si es entre la placa base y la fuente .. ahi solo hay 1 cm..o ni eso...

  8. noelmf
    noelmf está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 ago, 05
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    11
    Hola a todo! Yo tengo el Sonic Tower con un ventilador de aluminio de 12 cm. Aqui os dejo una imagen.



    Tuve un gran problema, el ventilador me pegaba con con el primer modulo de ram. Y eso que mi placa tiene bastante separacion entre el socket del micro y slot de la ram. Las hay que lo tiene muy junto. Tuve que hacerle un apaño, para despazar un par de centimetros el ,ventilador hacia fuera, y asi salvar el modulo de Ram. Y ya puestos, le añadi una pieza central para k no me bailase tanto.





    Yo si tuviera k volver a escoger escogeria el Tower 102, no te va a dar problemas con el tamaño, tiene mucho mejor acabado y de temperatura no creo k se note la deferencia con el Sonic Tower. Para que te hagas una idea, mi micro es AMD64 3200+ Venice. Ahora mismo esta a 30º, lo he llegado a ver a 28º en full. Depende tambien de la temperatura ambiente, por el verano esta a mas. Despues de estar jugando unas horas a un juego, al maximo k ha llegado es 42º. Para medirlo utilize el asusprobe, utilidad que viene con la placa, k nose hasta k punto es fiable.

    Bueno espero que la informacion te haya servido de ayuda.

    Un saludo!

  9. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Cita Iniciado por aZaR
    Pues mi procesador es un amd 2600 xp+ sin nada de oc
    Pues entonces mejor que el XP-120 un SI-97.

    S4LU2.

  10. azar
    azar está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 05
    Mensajes
    23
    okis a ver que tal es ese y a ver si lo encuentro por sevilla, que la cosa esta cortita pa pagar gastos de envio xDD