Resultados 1 al 43 de 43

Tema: El mejor antivirus

  1. Torini
    Torini está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 oct, 05
    Mensajes
    35

    El mejor antivirus

    Ola estoy pensado en hacer un format i me preguntaba que antivirus i friewall es el mejor que gaste poca mem i i proteja bien
    Saludos

  2. javilovemodding
    javilovemodding está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 jul, 05
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    773
    Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Yo uso el panda y me va muy bien, ademas no me da ningun problema.
    Un saludo y hasta pronto.

  3. Invitado
    Yo de antivirus uso el avg que es gratuito y me va bien, se actualiza automaticamente,una vez a la semana me analiza el pc y tal

    Y de firewal yo uso el sygate, tambien va muy bien ya que te informa de mucha cosas y es facil de configurar

  4. xfx_04
    xfx_04 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 dic, 04
    Mensajes
    795

    a

    el panda ocupa mucha memoria y aun con el se me han colado virus aun estando actualizado, prefiero el avast k si lo mantienes actualizado es bastante bien ademas blockea dilares y e-mails por si un virus te entra

  5. Raziel
    Raziel está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 sep, 03
    Mensajes
    7
    Yo utilizo el NOD32 que tb funciona con el windows 2003 server, cosa que el norton no es capaz. Consume pocos recursos, vamos, que no se nota, se acutaliza echando leches y con el "crack" tienes de actualizaciones durante 140.000 años, sip, todos esos años.
    Y de firewall pues el ZoneAlarm pro, tb con crack jejeje

  6. DiSKuN
    DiSKuN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 ene, 05
    Mensajes
    614
    por experiencia personal y x situaciones en el trabajo puedo decir q antivirus como norton y panda q t ofrecen multiples paketes y tal consumen mucha memoria,no solucionan nada y luego se convierten en un virus ellos porke para desinstalarlos es una odisea.

    Yo t recomiendo NOD32 o avg y de firewall Zonealarma o outpost. Esto junto con un navegador como firefox u opera t puedo asegurar una navegacion segura ya q llevo meses sin saber loq es spam.

    P.D: se recomienda pasar un programa q elimina malware cada 30 dias, para aeliminar alguna cookie.

    saludops

  7. morpheus_t88
    morpheus_t88 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 05
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    196

    avast

    avast antivirus

  8. JCOTV64
    JCOTV64 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 mar, 05
    Ubicación
    Veracruz
    Mensajes
    593
    Yo recomienod por antivirus el Kaspersky Antivirus, y del mismo karpesky te peudes conseguir el firewall, anti hacker se llama, k tambien esta bueno, sino el zone alarm o el outpost firewall

  9. Jugon
    Jugon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 ene, 05
    Mensajes
    296
    nod32

  10. X-TUS
    X-TUS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 ago, 05
    Ubicación
    Delante del PC
    Mensajes
    807
    A mi siempre me han recomendado el Kaspersky, pero yo aun no lo he provado.

    Un saludo.

  11. Torini
    Torini está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 oct, 05
    Mensajes
    35
    wenas al final he puesto el nod32 i el keriro
    Saludos

  12. Shadow
    Shadow está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 feb, 05
    Ubicación
    Donostia
    Mensajes
    287
    NOD32 & ZoneAlarmPro inside

  13. Invitado
    Hola Torini, mira te recomiendo el NOD32 la version mas avanzada que aya por ahora, tengo colegas que controlan esto de los Ordenadores, y te puedo asegurar que es el mejor antivirus, aparte de que no consume muxos recursos, es el mejor, salu2!

  14. cente
    cente está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 ene, 05
    Mensajes
    1,264
    Nod 32 sin lugar a dudas 8)

    Alternativa: Kaspersky :wink:

    Saludos

  15. Invitado
    Cita Iniciado por DiSKuN
    por experiencia personal y x situaciones en el trabajo puedo decir q antivirus como norton y panda q t ofrecen multiples paketes y tal consumen mucha memoria,no solucionan nada y luego se convierten en un virus ellos porke para desinstalarlos es una odisea.

    Yo t recomiendo NOD32 o avg y de firewall Zonealarma o outpost. Esto junto con un navegador como firefox u opera t puedo asegurar una navegacion segura ya q llevo meses sin saber loq es spam.

    P.D: se recomienda pasar un programa q elimina malware cada 30 dias, para aeliminar alguna cookie.

    saludops
    Pero tio q entiendes tu por SPAM? un antivirus no elimina spam eso es para el correo electronico. Mira yo vendo Norton y lo instalo en empresas y de virus cero. El Mcfee ASAP es lo mejor q he visto jamas.

    Salu2 a to2

  16. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ago, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,419
    yo conozco a un chico que es informatico, y dice que el Panda y el Norton son como coladores que el mejor es el McAfee.

  17. Invitado
    Poner el Norton en un ordenador es volver a la edad de piedra, lentitud a todas horas ¿por que? Por que Norton se apodera malignamente de los recursos de tu ordenador, otro tanto con Malcafé. En contra a estos productos se encuentran Kaspersky, NOD32 que (a mi juicio) sin tener el renombre de NortoN, Macafre, Panda.. hacen su trabajo dejandote a ti hacer el tuyo, ya sea jugar, editar musica, videos o lo que sea sin apenas notarlo. Para los que digan que si al NOD32 se le escapan virus, la leche, decidme un antivirus que lo detecte todo, al que no se le cuele nada, ¿Panda? ja! ¿Norton... internet security? juas! ¿Macafe 2005? jirijijijiji!! los tengo probaditos, y me quedo con el Kaspersky y con el NOD32, que aun sin ser perfectos todos ellos trabajan mejor que los primeros.

  18. Shadow
    Shadow está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 feb, 05
    Ubicación
    Donostia
    Mensajes
    287
    Xcierto, el anterior (invitado) soy yo.

  19. aCEn
    aCEn está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de aCEn
    Fecha de ingreso
    28 dic, 03
    Ubicación
    Sevilla, ciudad del Betis
    Mensajes
    941
    Yo por experiencias personales, aunque todo parte de los gustos de cada uno:

    - El MCAfee es de lo mejorcito que hay no se le ha pasado nunca ni una, pero bajo mi punto de vista cuando empezaron a meterle mas funciones de la cuenta dejo de gustarme, a mi lo unico que me interesa es un antivirus puro y duro, el firewall no quiero instalarmelo porque le de la gana.

    - El Panda, consume muchos recursos y en casos de virus no me ha solucionado la papeleta tal como me lo ha echo el mcafee ya aparte los problemas de rendimiento que quita, y los mencionados antes con mcafee por lo que lo hacen para mi el programa que nunca me instalaria. Es mas, no conozco ni una desisntalacion de este programa que haya sido limpia del todo.

    - Norton, la verdad es que estuve un tiempo con el y fue de maravilla, aunque como paso con mcafee al irle instalando utilidades extras le hacian perder eficacia.

    - NOD32, la verdad es que es el ultimo que he probado y me ha ido genial se limita simplemente a su funcion exclusivamente de antivirus. Su consumo de recursos del sistema es infimo. Es muy recomendable.

    - AVG y demas antivirus gratuitos, pues no los he probado, pero todo lo que sea gratuito bienvenido sea.

  20. Invitado
    Aconsejo el Titanium 2006, nueva versión de Panda ya que filtra todo tipo de virus y se actualiza cada vez que entro en internet. es muy comodo contra cualquier ataque de virus o spyware. no tengo problema con eso desde que lo compre. Merece la pena probarlo! hay mas información en la pagina web de Panda: http://www.pandasoftware.es/tienda/tita ... rack=24470

  21. DiSKuN
    DiSKuN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 ene, 05
    Mensajes
    614
    y al cabo de meses t chupa recursos apunta pala como norton =)

  22. Marcos64
    Marcos64 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 nov, 05
    Ubicación
    BarNa
    Mensajes
    159
    Pues no se cual recomendar pero te digo cual NO te tienes que poner. Panda antivirus internet security 2006. Es lo peor k existe. Nadamas reiniciar se me puso el panda aciendo yo k se aria y no podia acer NADA, asi durante casi 1 hora.Tube que iniciar en ultima cfg buena conocida... Asi que.. No t lo pongas..
    SaludoS

  23. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 nov, 05
    Ubicación
    LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
    Mensajes
    3,237
    Pues bien... voy a aportar mi granito de arroz a este post...

    1º Porque los antivirus con mas nombre son los menos recomendados??

    - Sencillo, si alguien diseña un virus lo testea con los antivirus más comunes, con lo que Panda, Norton, McAfee, BitDefender y Kaspersky se los comen con patatas...

    2º Como experiencia profesional puedo decir lo siguiente:

    - Panda = Shit; come muchos recursos y se mete donde no le mandan, por no hablar de problemas con su desinstalación... ojo!!! La versión 2007 come muy pocos recursos y si su rendimiento no empeora se puede tener en cuenta de no ser por el punto numero 1...

    - Norton = Shit; pese a no molestar como el Panda, éste se lo come to! es mas... de un escaneo con 60 intrusos con 40 no sabe ni que hacer... y como el Panda, desinstalarlo puede ser toda una utopía...

    - Bit Defender, Kaspersky y McAfee; pese a que del Kaspersky se puede tener en cuenta, ha perdido mucho y se ha quedado entre el montón... de los otros dos solo comentar que no se merecen ni ser testeados... pese a que el Bit Defender haya sido el mejor antivirus según unas pruebas realizada hace poco de cuyo link no quiero acordarme...

    - NOD32; he aquí un antivirus decente y eficaz... le doy un 9!!!

    - Avast; Este si que si... un 10!!! Y porque este un 10 y el NOD un 9??? Pos porque es gratis XD

    Podríamos entrar en cháchara técnica acerca de todos los antivirus mencionados, pero dejándonos de tecnicismos y transcurridos años de pruebas y experiencias la cosa esta como la he planteado...

    Y esto no solo lo digo yo, cada vez son más los clientes que me felicitan por asesorarles en la elección de un buen antivirus y no solo eso... en optimizaciones de redes de pequeñas empresas de unas 20 maquinas con un Server, el cambio a usar Avast Home + Avast Server ha sido abismal!!! No solo se han solucionado problemas de permisos y tiempos de espera sino que en general toda la red fluye un 40% más rápida...

    En mi propia empresa y aunque nadie apoyaba la instalación de un antivirus gratuito ahora todas las maquinas van con Avast, incluso estamos en vías de realizar su distribución en la versión profesional...

    Usease Avast y en su defecto NOD32...

    Tema firewall... pa ke necesitáis eso??? Si no es mucho preguntar...

    Saludos

  24. falex_galex
    falex_galex está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 jun, 06
    Ubicación
    VK!
    Mensajes
    384
    Cita Iniciado por Muri
    Tema firewall... pa ke necesitáis eso??? Si no es mucho preguntar...
    Saludos
    Bueno, realmente el mejor firewall/antivirus es uno mismo. Cuanto mejor sepas navegar, menos problemas tendrás.
    Yo antes no usaba firewall y nunca tuve ningún problema (a excepción de un caso aislado) con gusanos, spywares y demás.
    De todos modos, para un usuario menos familiarizado con la informática sí le puede ser de alguna utilidad, puesto que si un día le salta una ventanita de que un programa está intentando conectarse a internet, tiene la posibilidad de bloquearlo y de limpiar su sistema ahora que ya sabe que está infectado. Aunque si no está familiarizado en absoluto, el firewall no le servirá de nada porque aún sin saber qué programa es, le dejará conectarse.

    Pero bueno. Yo, personalmente, mantengo el firewall por la criba que me hace de publicidades/scripts de VB, no deja pasar ni una. De hecho antes usaba el ad-block con el FF y lo quité porque el bloqueo de publicidades (Outpost, en mi caso) del firewall es muchísimo más potente que el ad-block. La verdad es que cuando alguna vez navego sin firewall se me hace pesadísimo tener que bregar con tanta basura.

    Para mí, esa es la razón principal. El resto de ventajas, como evitar ataques, etc. no harían que lo mantuviese instalado. Al fin y al cabo y siendo realistas, los ataques se producen a sitios importantes, no al ordenata de un tío de a pie.

    Saludos!!

  25. iksam
    iksam está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 dic, 05
    Mensajes
    117
    Kaspersky

  26. El_Zorro
    El_Zorro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 nov, 05
    Mensajes
    868
    no entiendo los post de los invitados estos 8O

    hay unos links que desde luego no voy a pulsar

    alguien me explica de qué va esa mierda?

  27. neVu
    neVu está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 oct, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    101
    el NOD32 es por ahora el mejor que he probado yo

  28. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Panda, Norton, etc, etc: todo mierda y más mierda.


    Buenos que haya probao: AVG (una mararilla). Bit defender (otra maravilla). KASpersky (bueno pero la versión 6 la han cagao un poco bastante).

  29. Berb
    Berb está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 sep, 06
    Ubicación
    Venus, 5ª Franja Horaria.
    Mensajes
    354
    Cita Iniciado por El_Zorro
    no entiendo los post de los invitados estos 8O

    hay unos links que desde luego no voy a pulsar

    alguien me explica de qué va esa mierda?
    Esos links llevan publicidad de webs de compra.. por ejemplo de medicinas ilegales o prohibidas...

  30. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Cita Iniciado por El_Zorro
    no entiendo los post de los invitados estos 8O

    hay unos links que desde luego no voy a pulsar

    alguien me explica de qué va esa mierda?
    No le des mas importancia es simple spam.

    AngelCaidox gracias por avisar.

    S4LU2.

  31. jiangoma
    jiangoma está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 oct, 06
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1
    weno antes asuba el bullguard sera por el 2003, luego me cambie a Kaspersky consumia menos recursos que el bullguard, pero hasta que se me colaron unos virus y decide cambiarme a Nod32 por consejo de unos amigos de progmaq y hasta la fecha toy muy feliz

  32. StandbyNtkR
    StandbyNtkR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 sep, 06
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    486
    kaspersky 6.0, yo lo tengo muy claro

  33. El_Zorro
    El_Zorro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 nov, 05
    Mensajes
    868
    avast y nod32, cojonudos los dos

    si he de quedarme con uno solo, AVAST, además gratuito, impresionante

  34. TILIN
    TILIN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 sep, 05
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    358
    Yo utilize panda...luego me pasa mcfee ...es de lo mejor...menos recursos...qe ninguno...muy bueno

  35. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 05
    Ubicación
    L´H*(BCN)
    Mensajes
    5,245
    2.51.30

    Esa es la superversion del NOD32 que me he instalado esta tarde....Sin comentarios,peña

    Salu2

  36. JazzMega
    JazzMega está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 sep, 06
    Mensajes
    58
    nod32 a muerte, e probados casi todos y nod32 gana

  37. Invitado

    Nod32

    Hola a todos!!!!
    Que puedo decir????Me comprè el ordenador el año pasdo y venía con el Norton.En principio estaba encantada!
    Resulta que caducó y me volví loca buscando la ultima version(2007) y una manera de fijarlo.
    Al final me copió un amigo su NAV 2006 original.
    VAYA P.... MI...........AAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!
    Se me ha metido de todo en el ordenador....me he bajado de todo pare bloquear spam o programas que usan el fishing y nada.
    Esta mañana me bajé con el torrent la ultima versión del NOD32 con un fix y me ha encontrado trojanos y mil movidas del WIN32.(MeCgSPtMdr)!!
    Y claro...mandé a la mierda el Norton y sus tonteria!
    Ahora soy mas feliz!!!

  38. Invitado

    Nod32

    Por no hablar de lo leeeeeento que es el Norton y del hecho que te interrumpe cada 30 segundos....insoportable.

  39. Morke
    Morke está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 nov, 05
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    143
    nod32 , desde ke lo tengo mi socket A es mas feliz y corre mas....xD
    sin duda de lo mejor ke he probado.
    Norton is full of shit.

  40. Breaking_News
    Breaking_News está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jul, 06
    Mensajes
    321
    el avast sin uda alguna es uno de los mejores antivirus y encima gratuitos... no se hace notar y es efectivo, no da ningun problema

    lo recomiento totalmente aunke el no32 tambien dicen en toos lados que esta muy bien xD

    salu2

  41. n4pZt3r
    n4pZt3r está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jun, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    236
    El panda es horrible la cantidad de memoria que consume... No lo recomendaria!!

  42. El_Zorro
    El_Zorro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 nov, 05
    Mensajes
    868
    el panda es horrible en todo, no solo en la memoria que consume.

    Por cierto, última experiencia, ordenador de mi cuñada, tenía el mcafee y según él ni un solo virus, ponemos el avast y encuentra 13 troyanos. Probamos con el nod32 y coincidía en el diagnóstico

    en resumen, mcafee, norton, panda, no valen ni para tomar por el cu...

  43. DJ-Livi
    DJ-Livi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 oct, 06
    Mensajes
    177
    Avast! o Nod32, ya he probado los dos y dan muy buenos resultados y muy bajo consumo de memoria... ahora mismo tengo instalado Avast!