Resultados 1 al 6 de 6

Tema: bloke silverprop evolutionve

  1. Invitado

    bloke silverprop evolutionve

    hi nenes

    habeis visto este bloke??? Silverprop Evolutionve-478

    mirando por ahi (creo ke aka en pccomponentes) pos he visto este bloke para un pentium4. que os parece???

    dice que esta exo de laton y cobre afectara en algo que el refrigerante sea agua destilada y anticongelante??? haber si se oxida y es una kk al final
    asias[/url]

  2. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,951
    Nada mejor para la corrosion que el laton o el cobre. Lo ideal seria que solo haya un metal en el circuito (cobre con tapa de metacrilato). Si tienes algun bloque de aluminio mejor no pongas este, o se lo comerá entero... a la larga.

  3. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    ummm el metacrilato en las tapas... eso si que no me gusta prefiero algun polimero o todo de cobre pero weno pa gustos los colores

  4. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Por partes:

    Hay varios modelos del Evolution:

    Evolution, Evolution VE, Evolution S, Evolution SP, Evolution SE.

    - El Evolution, el Evolution S, llevan tapa de aluminio: Type II, Class 2 Anodization for corrosion resistance.

    - El Evolution SE y Evolution VE, llevan la tapa de latón.

    - El Evolution SP, lleva la tapa en cobre.

    Eso en cuanto a materiales... y en cuanto a "construcción":

    - El Evolution y el Evolution VE, llevan solamente 9 canales.

    Los demás, 18 canales.

    El rendimiento es en ambos el mismo, 0.14 C/W (igual que el TDX), si bien los últimos (18 canales) son algo menos restrictivos.

    En cuanto a la corrosión: Todos los bloques llevan cobre, el latón no produce corrosión y lo que sí que habría que evitar (al menos desde mi punto de vista) son las tapas de aluminio, a pesar de sus anodizados.

    ... y vamos, lo que yo nunca aconsejaría es metacrilato: La única ventaja que presenta (según gustos) puede ser la estética, frente al inconveniente de su fragilidad frente al resto de componentes, más aún teniendo en cuenta que es donde vamos a ejercer la presión (a la que nos pasemos se rajará).

  5. ov3rm4x
    ov3rm4x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    Keep on running, my baby...
    Mensajes
    760
    Cita Iniciado por pritt
    Por partes:

    Hay varios modelos del Evolution:

    Evolution, Evolution VE, Evolution S, Evolution SP, Evolution SE.

    - El Evolution, el Evolution S, llevan tapa de aluminio: Type II, Class 2 Anodization for corrosion resistance.

    - El Evolution SE y Evolution VE, llevan la tapa de latón.

    - El Evolution SP, lleva la tapa en cobre.

    Eso en cuanto a materiales... y en cuanto a "construcción":

    - El Evolution y el Evolution VE, llevan solamente 9 canales.

    Los demás, 18 canales.

    El rendimiento es en ambos el mismo, 0.14 C/W (igual que el TDX), si bien los últimos (18 canales) son algo menos restrictivos.

    En cuanto a la corrosión: Todos los bloques llevan cobre, el latón no produce corrosión y lo que sí que habría que evitar (al menos desde mi punto de vista) son las tapas de aluminio, a pesar de sus anodizados.

    ... y vamos, lo que yo nunca aconsejaría es metacrilato: La única ventaja que presenta (según gustos) puede ser la estética, frente al inconveniente de su fragilidad frente al resto de componentes, más aún teniendo en cuenta que es donde vamos a ejercer la presión (a la que nos pasemos se rajará).
    amén

  6. SeifeR
    SeifeR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 nov, 03
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    407
    Para la gran parte de la gente no son tan conocidos como otras marcas, pero doy fe de que rinden de lujo, otra cosa es que no tengan tanta propaganda.

    SeifeR