Resultados 1 al 4 de 4

Tema: duda en depositos

  1. Tristan1412
    Tristan1412 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 oct, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    134

    duda en depositos

    perdonar mi ignorancia, pero ¿que es lo que hay que mirar al elegir o diseñar a medida un depósito para RL, capacidad, posición de los racores, tapones,...?

    estoy intentando "empaparme" de todo para montar una RL en mi pc y evitar problemas

    Salu2

  2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    pues hay que tener en cuenta todo lo que has dixo jeje
    el tamaño pues eso es segun el espacio del que dependas.
    los racores si el deposito es cuadrado pues de salida abajo y de entrada arriba, aunque tambien puedes poner los 2 o 4 abajo, tambien debes tener claro si quieres 2 3 4 racores en tu deposito.
    siempre es recomendable un tapon para el llenado.
    y bueno si tienes preguntillas ya sabes

  3. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    La situación de los conectores es importante por el hecho de ver cómo entra el agua en él y ver cómo se redirige el aire hacia arriba y el de salida q se sitúe por encima de la entrada de la bomba (para crear flujo de agua hacia la bomba), teniendo en cuenta q el de entrada debería estar por encima del de salida...

    Tamaño y resto de cosas no infñuyen demasiado, pero si tu bomba tiene mucha presión, lo mejor es hacerlo alto y grandecito... si no, busca un hilo de Jurador con dos D5 inline q no veas como tiraba...

    Un saludo

  4. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    DIOS!!! salvadorp tomo apuntes tio! jejeje pues bueno que mas decir a esto? creo que te a completado perfectamente todas tus preguntas.
    salvadorp thanks por la correccion