Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Reserator plus

  1. Vuixer
    Vuixer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    zparo
    Mensajes
    1,495

    Reserator plus

    Hola buenas, pues tengo el reserator plus desde hace un mes mas o menos, lo jodi un poco echandole agua mineral xDD,me salio cal,lo limpie todo y como nuevo, pues ahora mirando el manual de instruciones pone que en el deposito ahi que echar 2l de agua destilada y la mitad del bote del producto que venia con el reserator.
    Bueno pues dicho producto se me a acabado y ahora le echo 3 litros de agua y un baso de caña con anticongelante.
    pero si pone en las instruciones que ai que echar 2 litros...
    nose alguien que tenga esta rl que me diga mas o menos cuanto tengo que echar.
    enga un saludo!!

  2. zarnight
    zarnight está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 04
    Mensajes
    1,581
    juas tu no das una :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: quizas las prooprcione sesten bien hechas no lo se pero como se te ha acabado lo de Zalman tendrias que meterle un 10% DE ANTICONGELANTE Y 90% AGUA DESTILADA o directamente te vas a Cepsa,Repsol o algo y te pillas un bote de anticongelante de concentracion 10%

    ya sabes a la 3º va la vencida :wink:

  3. Vuixer
    Vuixer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    zparo
    Mensajes
    1,495
    si eso es lo que hago, 3 litros de agua y un vaso de caña con anticongelante al 100%, pero nose si ahi que echar asta arriba...

  4. zarnight
    zarnight está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 04
    Mensajes
    1,581
    eso no creo que de 90-10 pero weno quizas si entonces iria bien.Si el reserator dice que hay que llenarlo hasta arriba lo dria porque hay que hacerlo no xD supongo que es para la disipacion dentro de semejante mole (no estoy seguro pero croe que por conduccion y conveccion)