Resultados 1 al 6 de 6

Tema: donde comprar racores de rosca 1/4 para tubo de 1/2

  1. Invitado

    donde comprar racores de rosca 1/4 para tubo de 1/2

    hola amigos, estoy montando una RL y casi todo lo voi a comprar a coolmod, pero no tienen estos racores ya que voi a usar tubos de 1/2, alguien sabria decirme alguna otra tienda online donde las vendan? o las puedo conseguir en alguna ferreteria de mi ciudad?

  2. Balfonek
    Balfonek está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Balfonek
    Fecha de ingreso
    15 dic, 03
    Ubicación
    Avila - Sevilla
    Mensajes
    1,623
    Yo te los puedo conseguir, eso sí, la pega es su precio, los chiquitines cuestan a 4.5€ la unidad, casi ná; estos quedan con tubo tygon apretaditos, no te hace falta ni brida.
    Salu2

  3. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Puedes mirar en Alphacool, es el único sitio en Internet donde los he visto...

    Un saludo

  4. Faulk
    Faulk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 ago, 04
    Ubicación
    Fraga (Huesca)
    Mensajes
    820
    yo en una ferreteria pregunté y no tenian
    pero si tenian un conversor de rosca 1/2 a otro tipo,entonces pude meterle racores

  5. Invitado
    pero no voi a pedir a alphacool solamente 6 racores que es lo que necesito para mi RL, xq sin esos racores como puedo montarlo con tubos de 12 mm de interior¿? serian unos tygon, xq si no tendria k andar mezclando tubos de distintos diametros y con conversores de un tamaño a otro no?
    http://www.alphacool.de/xt/product_info ... th=5_45_50

  6. Santus
    Santus está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 oct, 05
    Mensajes
    8
    ¿Has probado a buscar en tiendas de fontanería? Yo cuándo estaba montando mi RL fui a un par de naves de un polígono industrial que trabajaban en temas de fontanería, calderas, etc y tenían todo tipo de racores y espigas.