Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Hacer que el ordenador se apague si se calienta con mbm5

  1. xrro
    xrro está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 may, 04
    Mensajes
    19

    Hacer que el ordenador se apague si se calienta con mbm5

    Como el pc se me calienta bastante y quiero dejarlo encendido aunque no este en casa, me gustaria fijar una temperatura que sirva de límite para apagar el ordenador.
    Uso el mbm5 pero este programa me da opción de ejecutar un programa si se alcanza determinada temperatura y no la de apagarlo.
    Sabeís de algun programa que, al ejecutarlo el mbm5, apaque el pc?
    Se puede configurar directamente para esto el mbm5?
    Saludos y gracias.

  2. Hurky
    Hurky está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Hurky
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    1,409
    En teoria con instalar el ShutDown NOW! y activar la casilla 'When alarm goes off, start SHDN' en la pestaña alarm, como switch pondria /FSHUTDOWN y un delay de unos segundos para poder interumpir el apagado si estamos delante ...
    Desafortunadamente me dejo de funcionar esta casilla que llama al SHDN, si te pasa igual otra solucion es escojer justo encima de esa opcion en 'start application' y escohes el SHDN.EXE en la ruta correspondiente y le pones como switch /FSHUTDOWN , segun el manual si se pone ademas /SDAFTER:8 esperaria 8 segundos hasta apagarse, pero lo acabo de probar y no parece funcionar bien. Ahora puse solo /FSHUTDOWN y se apaga al momento, esta bien pero aver si consigo hacerlo funcionar como deberia y asi le especifico el dalay que muchas veces estoy probando con la refrigeracion y no quiero que se apague sin avisarme primero...