Resultados 1 al 2 de 2

Tema: problemas con Lanparty U-D

  1. pepejose
    pepejose está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 feb, 05
    Mensajes
    294

    problemas con Lanparty U-D

    hola, os comento mi desesperacion,

    tenia una NEO 4 platinum, y tire de garantia pq a veces me fallaba al encender, el proveedor de MSI de la tienda cerro y el tramite de la MSI va pa largo con lo que me la cambio por una DFI, habia leido un par de casos de gente con problemas con la DFI lanparty U-D y memorias kingston valueram (con la MSI NEO4 iban perfectas) , y claro como yo tengo tanta suerte....tengo un par de amigo que tienen esta paca y 2 modulos en dual kingston value ram y les va bien

    las tengo colocadas en los slots naranjas 2 y 4 para que esten en dual

    kingston es solo el ensamblador y monta chips hynix, samsung, infineon, kingston tb etc) no se que chips tienen ellos pero los mios es posible que no les sienten bien (por lo que veo son kingston)

    alguien que tenga esta placa o sepa como va me echa una mano para ver si hay algun error de configuracion? solo le di a cargar los valores optimos por defecto, pero a lo mejor cojio algo mal o esta algo mal, mire por la bios pero es la ostia, y trae muchas movidas que no se que son...

    basicamente arranque con el windows que tenia instalado con la NEO4 y se me reseteo una vez con pantalla azul, error 0x0000001d por lo que este error se sabe que es producido seguro por problemas con drivers, con lo cual pos lo mejor es instalar el windows de nuevo al cambiar de placa, pero creo que se me reseteo durante la instalacion de windows y eso ya me huele mal

    haber si me echais una mano, por favor

  2. pepejose
    pepejose está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 feb, 05
    Mensajes
    294
    tengo mas datos, se me reseteo otra, vez hay algo que no va bien, yo creo que esta relacionado con las memorias...a lo mejor con la configuracion en la bios (pq las memorias estan bien que en la MSI funcionaban bien)

    el problema es que cuando se me reseteo depues se queda en el arranque frito, es decir no arranca, tengo que resetearlo yo a mano...se queda colgado en la pantallla con el dibujo de presentacion de la placa, lo de lanparty que pone en azul y amarillo.

    alguien me echa una mano con la configuracion de la bios a ver si se spuede solucionar?