Resultados 1 al 7 de 7

Tema: se puede utilizar o es mejor cambiarlo

  1. goliak
    goliak está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 sep, 04
    Ubicación
    canarias
    Mensajes
    18

    se puede utilizar o es mejor cambiarlo

    hola tengo un duda q es la siguiente:

    me voy a comprar un bomba nueva posiblemente sea una d4 o una d5 y tengo este bloque zalman http://4pc.info/i/entrys/zr1/wb_on_mb.jpg y queria saber si va bien con esta bomba q es bastante mas potente que la que hasta ahora tenia una eheim 1046 y a pesar de ser una bomba relativamente pequeña me daba un buen rendimiento


    bueno espero vuestras respuestas

    un saludo y gracias

  2. Jurador
    Jurador está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 nov, 03
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    1,072
    Para ese bloke ke no necesita presion no me gastaria ese dinero a no ser ke pienses cambiarlo mas adelante con una L30 va sobrado


    No se si abras cambiado los racores ni ke tubo usaras pero sin son los de serie vas hacer sifrir a la bomba



    Saludos

  3. alvaro25
    alvaro25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    987
    No se si a ese bloque se le pueden cambiar los racores, pero para una D5 los veo muy chicos.

  4. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Más q chicos las espigas o racores rápidos q creo q es lo q lleva, es la pasta q te dejas para un aumento de rendimiento, si no nulo, escaso... si lo q quieres es más rendimiento, deberías cambiar de bloque...

    Un saludo

  5. goliak
    goliak está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 sep, 04
    Ubicación
    canarias
    Mensajes
    18
    el bloque me vino con varios racores lo q no se los tamaños pero ahi una q me parece q es de 1/2 asi q x ese camino no hay problema


    el cuanto a el rendimiento yo escogi esa bomba(d5) xq se puede regular y como con este bloque va sobrada pienso q asi no producira mucho ruido


    tb tengo q decir q esta la consigo barata asi q x el precio no es

    queria preguntar otra cosa ya q el bloque deja pasar el agua facil es mejor poner a la salida de la bomba el radiador (http://www.hard-h2o.com/review/radiador ... vo240.html) ¿q tl es este radiador?


    enga gracias a todos

    un saludo

  6. Jurador
    Jurador está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 nov, 03
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    1,072
    Cita Iniciado por goliak
    el bloque me vino con varios racores lo q no se los tamaños pero ahi una q me parece q es de 1/2 asi q x ese camino no hay problema


    el cuanto a el rendimiento yo escogi esa bomba(d5) xq se puede regular y como con este bloque va sobrada pienso q asi no producira mucho ruido


    tb tengo q decir q esta la consigo barata asi q x el precio no es

    queria preguntar otra cosa ya q el bloque deja pasar el agua facil es mejor poner a la salida de la bomba el radiador (http://www.hard-h2o.com/review/radiador ... vo240.html) ¿q tl es este radiador?


    enga gracias a todos

    un saludo

    Ni se te ocurra poner ese radiador es muy restrictivo y el rensimiento dudo ke sea accptable ves a por uno tipo heatercore, bix. nexxus.....

    Los 3 pares de racores ke trae ese bloke son todos iguales de interior solo cambia el esterior si no fijata con lo ke no balen para nada tienes ke pillar de espiga rosca 1/4 que tengan un interior decente de 9mm o asi

    Saludos

  7. goliak
    goliak está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 sep, 04
    Ubicación
    canarias
    Mensajes
    18
    yo ya lo tenia y me daba buen rendimiento casi en pasivo en invierno


    los racores no los habia visto de cerca pero es verdad gracias

    donde pillos unos q me sirvan y q de tamaño


    gracias



    un saludos