Resultados 1 al 252 de 252

Tema: Need For Speed Most Wanted, cuenta tus impresiones¡¡¡

  1. AmnesiaX
    AmnesiaX está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 ago, 05
    Ubicación
    elche
    Mensajes
    686

    Need For Speed Most Wanted, cuenta tus impresiones¡¡¡

    Buenas¡¡¡¡
    creo que no sere el unico que esta deseoso que llegue este juego con tantas grandes espectativas, nada mas de saver que aun falta para que llegue mas de un mes me pongo enfermo.
    asi que abro este hilo para futuras noticias del juego....
    si saveis algo de el no dudeis en postear¡¡

  2. arthas_fito
    arthas_fito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Galapagar(Madrid)
    Mensajes
    814
    Por cierto,cuando tambien lo sacan para pc?Es que en todas las sitios donde he vito pone que de plataforma la ps2,cosa que me joderia despues de haberla vendio,jaja.Saludos

  3. AmnesiaX
    AmnesiaX está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 ago, 05
    Ubicación
    elche
    Mensajes
    686
    pues el 16 de noviembre si no me equivoco sale para las plataformas tipicas.
    pc,ps2 y xbox.

  4. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    3,146
    Tambien saldra para xbox y pc, gamecube creo que tambien pero no lo tengo claro.

    En estados unidos salia el 20-23 de octubre sino recuerdo mal (eso ponia en el video), en españa si los piensan traducir tardaran algo mas.

  5. arthas_fito
    arthas_fito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Galapagar(Madrid)
    Mensajes
    814
    Bueno,pues como ya hice como el anterior ya os contare que tal esta antes que nadie,ya que mi cuñao curra en ea,asique haber si me puede pasar alguno,aunque sea demo,jeje.Saludos

  6. AmnesiaX
    AmnesiaX está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 ago, 05
    Ubicación
    elche
    Mensajes
    686
    eso eso, hazte con la demo y la filtras por el foro.... jejejejjeejjee
    ahora enserio, pienso yo que la demo estara apunto de caer, si te enteras de lago comentalo.

  7. arthas_fito
    arthas_fito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Galapagar(Madrid)
    Mensajes
    814
    Ok,yo tuve la demo del nfsu2 como 1 par de meses antes de que saliera,jaja.Bueno,ya posteare algo de este y del nuevo del señor de los anillos,jeje.Saludos

  8. Carli
    Carli está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 ene, 05
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    354
    Cedo órganos vitales (temporalmente) al que antes consiga la demo o algo por el estilo. Lo necesito.

    Un saludo.

    PD :lol:

  9. Invitado

    sabeis

    hola tengo una pregunta sobre este juego.

    sabeis si el juego sera como el underground de ir tu buscando las carreras o cuando te pases una ya iras directo a la otra, si es asi no debe valer nada, espero que sea buscando las carreras
    si lo sabeis ponedlo en la respuesta
    se esta pagina con noticias del juego http://www.solojuegos.com/pc/n/needfors ... _517_1.htm

  10. Invitado

    sabeis

    hola tengo una pregunta sobre este juego.

    sabeis si el juego sera como el underground de ir tu buscando las carreras o cuando te pases una ya iras directo a la otra, si es asi no debe valer nada, espero que sea buscando las carreras
    si lo sabeis ponedlo en la respuesta
    se esta pagina con noticias del juego http://www.solojuegos.com/pc/n/needfors ... _517_1.htm

    por cierto en la pagina de ea games ponen que lo sacan el dia 4 de noviembre para pc
    http://www.es.eagames.com/products.view.asp?id=6702

  11. AmnesiaX
    AmnesiaX está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 ago, 05
    Ubicación
    elche
    Mensajes
    686
    buenas...
    te explico, segun e leido en varias reviews del juego sera el modo underground mezclado con el nfs de haces unos años..
    osea, coches de lujo, persecuciones policiacas con mucho tunning, y claro esta todo un mundo por derrapar...
    sera como cojer las 2 sagas de nfs y meterlas en una batidora....

  12. Invitado

    gracias

    tienes razon lo pone qu lo sacan el 4 de noviembre

  13. Invitado

    si

    tienes razon lo pone
    pero lo de el underground no se destruien lo coches pero se van a poder romper en el most wanted?????

  14. Invitado

    espero

    espero qu si o no sera muy bueno aunque me lo comprare igual
    si alguien sabe si se destruiran que responda por favor

  15. Invitado

    pepesol aclararo lo que quieres decir

    pepesol aclaro lo que quieres decir

    tienes razon pone que lo sacan el 4 de noviembre
    pero en el juego de need for speed underground 2 no se destruien los coches pero se van a poder romper en el most wanted?????

    asi lo entendera la gente mas bien

    salu2

  16. Invitado

    Re: si

    Cita Iniciado por pepesol
    tienes razon lo pone
    pero lo de el underground no se destruien lo coches pero se van a poder romper en el most wanted?????

  17. Invitado
    a salido la demo o no?

  18. Kalzix
    Kalzix está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 sep, 05
    Ubicación
    Alcañiz (TERUEL!!)
    Mensajes
    898
    se sabe algo de los requisitos???

    saludos 8) 8)

  19. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    Cita Iniciado por Kalzix
    se sabe algo de los requisitos???

    saludos 8) 8)
    Si, que serán altos para disfrutarlo chachimente , ya he visto videos del juego en acción ( www.gametrailers.com ) y es la caña menos tunneo y más vuelta a la vieja escuela de NFS, o sea corre mucho contra el crono y huye de la madera, con los toques del nitro y tres o cuatro polladas más de los underground como comentó AmnesiaX hace unos posts, vamos, que volvemos al NFS de toda la vida y a mi, el que realmente me gusta. Por lo que se ve en los videos, al menos tu coche no se rompe, los de la policia da la sensación de que si, pero como nunca jamás se han roto en NFS, me da que seguirá en la misma onda.
    Aún no hay DEMO y por cierto, la fecha de salida creo recordar es el 11 de noviembre no el 4.
    Un saluTTo a TTos!

  20. Invitado

    en la pagina

    en la pagina de ea games o sea el grupo que hace el juego dicen que el 4 de noviembre lo sacan para ((((pc))))
    http://www.es.eagames.com/products.view.asp?id=6702

    hehehe

    salu2

  21. Invitado

    noticia

    si tengo io una noticia.need for speed most wanted no tendra modo online para la playstation 2

  22. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899

    Re: en la pagina

    Cita Iniciado por pesollo
    en la pagina de ea games o sea el grupo que hace el juego dicen que el 4 de noviembre lo sacan para ((((pc))))
    http://www.es.eagames.com/products.view.asp?id=6702

    hehehe

    salu2
    Pesollo, 1º cuida tu lenguage que tu no me conoces, y 2º- si te informarás más verías que a no ser que se lo compres a EA directamente no lo tendrás, si es que lo compras y no lo pirateas... ya no el 11 si no hasta el 24 de Noviembre nada :arrow: http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=037473

    Por cierto, sabes que ahí es donde compramos la mayoría los juegos?( Centro Mail) sabes qué es sólo una fecha aproximada? y sabes que hay una huelga indefinida de transporte que si no se solucciona pronto, ni para esas lo tendrás?..sabías que en la web de EA decían que iban a sacar el Battlefield 2 en Abril?... a darle lecciones a los nenes de tu edad.
    Enga un saluTTo :wink:

    PD: Te ruego por favor no sigas con esa actitud pues no sería muy inteligente por tu parte.

  23. Invitado

    Re: en la pagina

    Cita Iniciado por Judash
    Cita Iniciado por pesollo
    en la pagina de ea games o sea el grupo que hace el juego dicen que el 4 de noviembre lo sacan para ((((pc))))
    http://www.es.eagames.com/products.view.asp?id=6702

    hehehe

    salu2
    Pesollo, 1º cuida tu lenguage que tu no me conoces, y 2º- si te informarás más verías que a no ser que se lo compres a EA directamente no lo tendrás, si es que lo compras y no lo pirateas... ya no el 11 si no hasta el 24 de Noviembre nada :arrow: http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=037473

    Por cierto, sabes que ahí es donde compramos la mayoría los juegos?( Centro Mail) sabes qué es sólo una fecha aproximada? y sabes que hay una huelga indefinida de transporte que si no se solucciona pronto, ni para esas lo tendrás?..sabías que en la web de EA decían que iban a sacar el Battlefield 2 en Abril?... a darle lecciones a los nenes de tu edad.
    Enga un saluTTo :wink:

    PD: Te ruego por favor no sigas con esa actitud pues no sería muy inteligente por tu parte.
    En las tiendas de españa saldra el 4 de noviembre

  24. Invitado

    es verdad

    tiene razon pesollo e lo sacan en españa el 4 de noviembre


    salu2

  25. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    Pero aver, el centro mail de donde es, de Cuba? yo en donde vivo en irán?...mira, quien quiera que seas "invitado", si no sabes, no digas nada, o básate en echos no en lo que "tú digas", por favor, lo que me faltaba por leer...
    A la próxima tontería de discutir por discutir comienzo a borrar POST o cierro el tema y punto, empezando por editar los "LISTILLOS"...es que es hablar por hablar, irritais a uno cojones.
    Un saluTTo!

  26. Invitado
    pues tengo ""23 años"" bale no soy nano

  27. Invitado
    a ver so listillos, no sale a la venta el 4 de noviembre si no el 24 y si no crees ve al Centro email pregunta y te diran ke sale el 24. Primero ten pruebas y no mires solo las paginas oficiales ke ponen una fecha ke despues resula estar ekivokada y se disculpan diciendo ke estaban ultimando algunos errores.
    Salu2

  28. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    Cita Iniciado por pesollo
    pues tengo ""23 años"" bale no soy nano
    Pesollo, me da igual la edad que tengas de echo, más razón para basarte en echos y no en especulaciones, pero es que mira no es el caso, a ver, es un juego, como tal en un sitio se dice que sale tal o cual día, como dige antes el BF2 ponía en la WEB de EA que saldría en Abril, y no fue así, salió a finales de Junio, esa es la fecha que estima EA que es la que se comenzará a distribuir, pero lo más importante es el día en que el distribuidor lo haga llegar a las tiendas físicas, y léase como físicas, centro mail, Corte Ingles..etc...
    No me parece un tema que de pié a la discordia, vamos, salga el 4 o el 24 lo vamos a disfrutar igualmente, es que no se el porqué de estas réplicas semifaltonas.
    Lo dicho, os pongais como os pongais, y salga el dia que salga, esto no lleva a ninguna parte. Y por ULTIMA VEZ aviso, que cierro o borro el post.
    ...Sólo es un juego, y no soy ningún listillo, soy mayor que tú Pesollo, unos cuantos años de echo, y a mi esto me resbala, sólo apelo a la razón...ya se verá el día que salga, que cuanto antes mejor, pero ya se verá, a mi, repito, me da igual.
    Un saluTTo!

  29. Carli
    Carli está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 ene, 05
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    354
    Que digo yo, que esto está desembocando en un pique absurdo. Que más da cuando salga si todos vamos a disfrutar igualmente de el. Si tienes pelas, pues te lo compras en cuanto salga, si no, a esperar a que puedas alquilarlo.

    A mi me tocará alquilarlo, pero vamos, que no me quita el sueño.

    Un saludo a todos.

  30. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853
    Vamos a ver, lo he buscado en Meristation y también pone que es el día 24, no se porqué os habeis obsesionado con el día 4 de Noviembre...

    http://www.meristation.com/v3/todosobre ... a9f15c86a6

    Un Saludo.

  31. AmnesiaX
    AmnesiaX está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 ago, 05
    Ubicación
    elche
    Mensajes
    686
    venga venga, haya paz señores, lo mismo da si es el dia 4 que el 24.
    saldra a la venta cuando quieran los de EA, ni mas ni menos.
    asi que las aguas pueden ir volviendo a su cauce.
    Judash no te streses que te quiero ver atento para postear esa pedazo de demo que tiene que salir de este pedazo de juego....
    Y eso, que menos darle al pico y mas usar la opcion "registrarse"....

  32. Invitado

    bale

    de acuerdo perdonadme que salga el dia que quiera


    pero alguien sabe mas o menos el precio que tendra para pc????

  33. AmnesiaX
    AmnesiaX está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 ago, 05
    Ubicación
    elche
    Mensajes
    686
    pues como todo gran juego seguro que pasa los 50 euretes.....
    yo le echo uno 45 o 59....

  34. luf1c3r
    luf1c3r está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 feb, 05
    Ubicación
    V4l3nc14
    Mensajes
    1,672
    Lo de iempre supongo q costara unos 50- 60 € ya veremos q yo yambien lo espero.

    Salu2

  35. luf1c3r
    luf1c3r está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 feb, 05
    Ubicación
    V4l3nc14
    Mensajes
    1,672
    No se si sera un fake amnesia, pero te paso por el msn el link del most wanted para torrent.

    un saludete

  36. luf1c3r
    luf1c3r está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 feb, 05
    Ubicación
    V4l3nc14
    Mensajes
    1,672
    JEJE falsa alarma no baja como ya me pensaba, y mas de uno

  37. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853
    El MostWanted no ha salido todavía, los links que rulan por ED2K y por BitTorrent son todos y absolutamente todos falsos... Saludos.

  38. Invitado

    en

    en el emule pone que se pude descargar el most wanted con tres cd pero seguro que luego no va si alguien se lo baja y la va que me lo dija

    salu2

  39. AmnesiaX
    AmnesiaX está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 ago, 05
    Ubicación
    elche
    Mensajes
    686
    invitado, en este foro no esta permitido hablar de pirateria.
    y el juego sale a la venta el 24 de noviembre¡¡¡¡
    es imposible que el juego este en el emule¡

  40. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853
    Cita Iniciado por AmnesiaX
    invitado, en este foro no esta permitido hablar de pirateria.
    y el juego sale a la venta el 24 de noviembre¡¡¡¡
    es imposible que el juego este en el emule¡
    Exacto, aquí no está permitido hablar de piratería, ni del emule, ni de poner links del emule por ningun sitio... Voy a tener que pedir que borren tu mensaje. Un Saludo.

  41. Invitado
    quieo saver si el nned for speed most wanted lo van a sacar tambien para pc alguien responda ps

  42. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853
    Cita Iniciado por arturo
    quieo saver si el nned for speed most wanted lo van a sacar tambien para pc alguien responda ps
    Sí que habrá versión para PC, de echo eso estamos hablando en este hilo, y saldrá el dia 24 de Noviembre. Un Saludo.

  43. Invitado

    se romperan los coches

    jejeje
    en el most wanted se romperan los coches???si no no valdra nada por lo menes que se agan abolladuras al coche


    por favor si alguien lo sabe que responda

  44. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853
    No creo que eso ocurra... En el NFSU II también decian lo mismo, y abolladuras las justas, en el Most Wante, no lo sé, pero sospecho de que tampoco. Un Saludo.

  45. Invitado

    gracias

    gracias lo que me temia

  46. Invitado

    Sabeis alguna pagina

    sabeis alguna pagina con bastante informacion sobre el juego

  47. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853

    Re: Sabeis alguna pagina

    Cita Iniciado por Anonymous
    sabeis alguna pagina con bastante informacion sobre el juego
    www.meristation.com
    www.eagames.com

    También puedes usar www.google.com y buscar esto: "Información sobre NFS Most Wanted", o "Caracteristicas NFS Most Wanted". Un Saludo.

  48. AmnesiaX
    AmnesiaX está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 ago, 05
    Ubicación
    elche
    Mensajes
    686
    en el nfsu2 se rompen los cristales de los coches, es un detalle que solo se apercia con una buena grafica.
    y mi opinion es que prefiero los coches nuevos que que se rompan.
    odio el juiced por ese tema.
    los nfs nunca an sido juegos de destruccion, mas bien an sido de velocidad.
    para desctruccion juego al flatout y me quedo tan contento.
    ahora no me digais que cuando jugavais al midnight club2 os gustava cuando estallava el coche y os hacia perder la carrera,ep?

  49. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853
    Bueno, yo no estoy deacuerdo, tan reales que quieren hacer sus videojuegos y no hacen ese detalle en la saga NFSU? Yo prefiero muchisimo mas que se rompan los coches, ya que así todo es mas real, de la otra forma, vas a 350Km/h, te pegas un piño y como si nada, a volver a correr, y lo que está wapo es que te pegues un piño y que se te rompa el coche, para luego gastarte dinero arreglandolo, eso si que es pura realidad, como Juiced. Un Saludo.

  50. Invitado

    jo se otra

    esta pagina es la oficial de el juego http://www.eagames.com/nfs/mostwanted/us/index.jsp

  51. Invitado
    Cita Iniciado por Ruben
    Bueno, yo no estoy deacuerdo, tan reales que quieren hacer sus videojuegos y no hacen ese detalle en la saga NFSU? Yo prefiero muchisimo mas que se rompan los coches, ya que así todo es mas real, de la otra forma, vas a 350Km/h, te pegas un piño y como si nada, a volver a correr, y lo que está wapo es que te pegues un piño y que se te rompa el coche, para luego gastarte dinero arreglandolo, eso si que es pura realidad, como Juiced. Un Saludo.

    tienes razon si dicen que es tan realista deberian hacer que los coches se rompan
    y tener que gastarte dinero arreglandolo

  52. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853
    Los cristales, como dicen mas arriba se rompoen, solo si tienes una buena grafica y los detalles al maximo, pero a lo que yo me refiero, es que se te rompa el coche en general, que se te aboye, pero que luego lo lleves al taller y te cueste dinero... Eso si que sería pura realidad... Un Saludo.

  53. Invitado

    hola

    el juego ser de ir tu buscando las carreras o cuando te pases una ya iras directo a la otra??? si es asi no debe valer nada, espero que sea buscando las carreras
    si lo sabeis ponedlo en la respuesta

    salu2

  54. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853
    Eso ya te lo han contestado mas arriba, pero yo te lo vuelvo a contestar. El juego será como el NFSUII, es decir, te pasas una carrera, y buscas tu la siguiente por la ciudad. Un Saludo.

  55. X-TUS
    X-TUS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 ago, 05
    Ubicación
    Delante del PC
    Mensajes
    807
    Pues yo prefiero q los coches se rompan (y cuando se rompan tarden tiempo en arreglarse, como de verdad) en el modo ciudad y que en el modo carrera q los coches no se rompan.
    Aunq lo mejor seria poder elegirlo siempre si keremos q se rompan o no ^^
    Tambien me molaria que no siempre fuese de noche como en el NFSU2 sino que pudieras ir x la autopista a 300km/h y ver como el sol se oculta al horizonte. O hechar una carrera al amanecer.
    Tb me gustaria q hubiera estaciones del año, y q en invierno nevara, y cosas asi. Pero me parece q eso es mas para la Play 3...

  56. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853
    Cita Iniciado por X-TUS
    Pues yo prefiero q los coches se rompan (y cuando se rompan tarden tiempo en arreglarse, como de verdad) en el modo ciudad y que en el modo carrera q los coches no se rompan.
    Aunq lo mejor seria poder elegirlo siempre si keremos q se rompan o no ^^
    Tambien me molaria que no siempre fuese de noche como en el NFSU2 sino que pudieras ir x la autopista a 300km/h y ver como el sol se oculta al horizonte. O hechar una carrera al amanecer.
    Tb me gustaria q hubiera estaciones del año, y q en invierno nevara, y cosas asi. Pero me parece q eso es mas para la Play 3...
    No te preocupes, que mas adelante, si tienes una buena grafica, todo eso que dices, se podrá hacer, si no el MostWanted, en otra versión mas nueva... Saludos.

  57. gilo2000
    gilo2000 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 sep, 05
    Mensajes
    13
    Es sencillo, en el nfs los coches no se rompen ni deforman por un problema de licencias... Las compañías de coches permiten que EA utilice sus marcas y sus modelos, pero no permiten que salgan destrozados.

  58. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    3,146
    La verdad es que ultimamente EA racanea un poco con las licencias, porque en los hot pursuit pedias destrozar el coche (con las limitaciones del motor fisico claro..) y eso se lo podias hacer desde un lotus elise hasta un mclaren F1... tambien pasaba lo mismo con el porsche challenge, ademas estos tambien tenian cierto "tunning" (el del bueno no el de colgarle plasticos al coche :lol: )

  59. AmnesiaX
    AmnesiaX está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 ago, 05
    Ubicación
    elche
    Mensajes
    686
    pues si, en los hot habia tunning del buenorro....
    yo pienso que cuando tengamos que poner a nuestros pcs chips upp los juegos cambiaran muchisimo.
    podremos contemplar como los coches se rompen segun la velocidad a la que vallas, y segun sea el golpe...

  60. Invitado

    ninguno

    No veo la razón de pelear tanto por cosas pequeñas, igual, este foro me dió bastante información, andaba como loco pensando que no sabía buscar pero ya me imagino que todavía no salió el juego por el cual me compré computadora nueva y dejé tirada la otra que me la había comprado para jugar al underground 2
    jejejeje!
    saludos a todos desde argentina! jejeje, vivo en el tercer mundo y el juego va a llegar el 13437 de otoño acá, de que se quejan?.
    otra cosa, se quejan del precio de 50 euros, 1 euro=3.algo de pesos nuestros.
    Igual, como me encanta escribir en todos lados, amo a mi pais!! el kilo de carne acá cuesta $7, menos de 3 euros.
    bueno, basta de eso, este foro es por el juego

  61. Invitado
    El need for speed most wanted es el mejor juego que ha habido desde hot persuit :evil:

  62. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Amos a ver... el hilo se hablan de demasiadas cosas sobre el juego como para tener q borrar/cerrar el hilo... con borrar posts concretos basta, no?? xDD

    Un saludo

    PD.: Ya me pongo yo con ello...

  63. AmnesiaX
    AmnesiaX está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 ago, 05
    Ubicación
    elche
    Mensajes
    686
    asi mejor¡¡
    :wink: :wink: :wink:

  64. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    Dia 4 del mes 11 del año 2005...

  65. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853
    Cita Iniciado por BeWild
    Dia 4 del mes 11 del año 2005...
    No!!! ya discutimos eso, xd xd, jajajaaja. Dia 24, mes 11, año 2005, así mejor... Saludos BeWild.

  66. X-TUS
    X-TUS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 ago, 05
    Ubicación
    Delante del PC
    Mensajes
    807
    Cita Iniciado por Anonymous
    El need for speed most wanted es el mejor juego que ha habido desde hot persuit :evil:
    Cual es el hot pursuit??? Me suena a juego de micromachines =P

    Un saludo

  67. luf1c3r
    luf1c3r está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 feb, 05
    Ubicación
    V4l3nc14
    Mensajes
    1,672
    es el utimo juego antes de q sacaran el underground

  68. Invitado

    sera

    abra todos los accesorios del underground en este juego?? y te podras maquear los coches no???

  69. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853

    Re: sera

    Cita Iniciado por Anonymous
    abra todos los accesorios del underground en este juego?? y te podras maquear los coches no???
    Faltaría mas...

  70. Invitado

    por cierto

    (((pero si el juego es de dia como pone en todos los sitios))) los neones y las luzes no se van a ver miy bien no?????

  71. AmnesiaX
    AmnesiaX está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 ago, 05
    Ubicación
    elche
    Mensajes
    686
    bueno señores, haver si hacemos menos post chorras y posteais ya un link a la demo o cosas mas serias ya...
    :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

  72. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853
    Supongo que el tiempo irá variando, no será siempre de dia... Habrá carreras de noche, carreras de dia, carreras al amanecer, supongo que será así. Que opinais? Saludos.

  73. Invitado

    jo

    Cita Iniciado por Ruben
    Supongo que el tiempo irá variando, no será siempre de dia... Habrá carreras de noche, carreras de dia, carreras al amanecer, supongo que será así. Que opinais? Saludos.
    yo creo que si que va a ser asi
    pero a lo de la demo ya no me puedo esparar maaaaaaaaaaaasssssss

  74. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853
    Yo si que lo tengo dificil para jugar cuando lo saquen... Mi tarjeta grafica es muy mala, de hace unos 12 años... Es una ATI 3D Rage II PCI (No express) de 2MB. La tengo puesta en una placa base DFI LanParty nF4 Ultra-D, 512MB Kingston DDR, y un Athlon 64 3000+ Venice a 2808Mhz... Para reyes no se que comprarme:

    Que comprariais?

    Gskill FF DDR600
    BFG 7800GTX
    Athlon X2 3800+
    F.A Hyper Tipe R

    Yo creo que elegiré la tarjeta grafica, porque con la mierda que llevo ahora no puedo seguir mucho mas tiempo... Que opinais? Saludos.

  75. Invitado

    s

    pero a lo de la demo ya no me puedo esparar

  76. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853

    Re: s

    Cita Iniciado por pesollo
    pero a lo de la demo ya no me puedo esparar
    Cuando saquen la demo me la bajaré de EAGAMES.com para probar un rato el juego en el PC de mi hermana, ya que en el mio no se puede. Saludos.

  77. AmnesiaX
    AmnesiaX está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 ago, 05
    Ubicación
    elche
    Mensajes
    686
    ruben si no te compras la gtrafica es para matarte....

  78. EL_KAISER
    EL_KAISER está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 abr, 05
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    119
    Pues si....ya te vale xD que enciam preguntes eso xDDD

    You need una grafica pero YA....se nota que no eres muy jugon, no?

    Engaa tirale a por esa grafica...

    salu2

  79. Folimun
    Folimun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 may, 05
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    530
    Ruben, una gráfica como la que tienes es la que monta mi chapuzamod en desarrollo actual de un PII... creo que aunque no juegues mucho con el PC te iría bien cambiarla

    En cuanto a los daños de los coches, que he visto muchos comentarios, no creo que los haya. Ningún NFS ha implementado eso, unicamente la chorrada de los cristales rotos en el NFSU2. Cuestión de licencias? no sé, puede ser. Hay a quien le extraña que los coches sean indesctructibles en un juego tan realista... aunque en mi opinión el único realismo de esta saga se reduce al manejo de los vehículos, la física que rige su comportamiento y esas cosas... bueno, y los gráficos, que quizá hoy en día no sean tan sorprendentes, pero cuando salió el primer NFS fue la repera, entonces comprendimos muchos lo que eran los gráficos "fotorrealistas" y la sensación de velocidad en un juego de coches

    Resumiendo, los NFS son de tipo arcade, no son un simulador puro, o al menos yo no los consideraré así mientras no implementen daños en los coches, intermitentes, pinchazos, averías, consumo de combustible, la revisión de los 20000 km XDDDD

  80. cente
    cente está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 ene, 05
    Mensajes
    1,264
    Cita Iniciado por Ruben
    Yo si que lo tengo dificil para jugar cuando lo saquen... Mi tarjeta grafica es muy mala, de hace unos 12 años... Es una ATI 3D Rage II PCI (No express) de 2MB. La tengo puesta en una placa base DFI LanParty nF4 Ultra-D, 512MB Kingston DDR, y un Athlon 64 3000+ Venice a 2808Mhz... Para reyes no se que comprarme:

    Que comprariais?

    Gskill FF DDR600
    BFG 7800GTX
    Athlon X2 3800+
    F.A Hyper Tipe R

    Yo creo que elegiré la tarjeta grafica, porque con la mierda que llevo ahora no puedo seguir mucho mas tiempo... Que opinais? Saludos.

    Lo que te urge mas ruben, BFG 7800GTX


    Salu2

  81. X-TUS
    X-TUS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 ago, 05
    Ubicación
    Delante del PC
    Mensajes
    807
    Weno gente, como veo q estais ansiosos de tener el nuevo NFS:MW, aqui os pongo una pagina con videos y entrevistas para ir quitando el mono XD
    http://www.worthdownloading.com/sear...ed+most+wanted

    Un saludo

  82. Invitado

    e

    estara el peugot 307 en el most wanted y todos lo coches del underground 2??

  83. X-TUS
    X-TUS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 ago, 05
    Ubicación
    Delante del PC
    Mensajes
    807
    Yo apostaria a q como minimo estaran los coches del Underground 2, porque es trabajo que ya tienen hecho, y desperdiciarlo seria una estupidez. UN saludo.

  84. AmnesiaX
    AmnesiaX está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 ago, 05
    Ubicación
    elche
    Mensajes
    686
    eso ni lo penseis vamos, los coches seran volidos tipo porsche, bmw, ferrari, lamborghini, y algun que otro coupe tipo supra....
    el 307 ni de coña, para eso jugar al colin....

  85. X-TUS
    X-TUS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 ago, 05
    Ubicación
    Delante del PC
    Mensajes
    807
    Cita Iniciado por AmnesiaX
    eso ni lo penseis vamos, los coches seran volidos tipo porsche, bmw, ferrari, lamborghini, y algun que otro coupe tipo supra....
    el 307 ni de coña, para eso jugar al colin....
    El NFS U2 si no recuerdo mal tenia el 206 y subaru y no tenia ni porches ni bmw ni ferraris.
    Un saludo

  86. Folimun
    Folimun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 may, 05
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    530
    El NFSU2 no tenía coches de esos, pero la mayoría de los NFS si, ahí estaba la gracia de este juego, en poder conducir superdeportivos de lujo y no una carraca tipo Peugeot con una pegata de Repsol-YPF en la aleta

  87. X-TUS
    X-TUS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 ago, 05
    Ubicación
    Delante del PC
    Mensajes
    807
    Si, pero como tuneas un ferrari? Esos coches no son pa tunear...
    Yo prefiero que sigan en la linea de coches del NFS U2, aunq me molaria que metieran tambien BMW's...

  88. AmnesiaX
    AmnesiaX está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 ago, 05
    Ubicación
    elche
    Mensajes
    686
    que como tuneas un ferrari?????????????????
    jojojojjoojjojo
    de donde salio el tunning? primero hazte esa pregunta, el buen tunning viene de los coches de lujo, no lo que ahora mismo se ve por las calles, sino verdaderas joyas con motores de endiablados.....
    porque cojones los laterales del f40 lo tienen casi todos los kits de ensanche de hoy en dia?
    porque?
    ains....

  89. Invitado
    hola a tos,una duda es verdad que todos estos coches saldran en el NFS MW?
    * Aston Martin DB9
    * Audi A4 3.2 FSI quattro
    * Audi TT 3.2 quattro
    * Audi A3 3.2 quattro
    * BMW M3 GTR
    * Mercedes-Benz SL 500
    * SL65 AMG
    * Mercedes-Benz CLK 500
    * Dodge Viper SRT10
    * Fiat Punto
    * Ford GT
    * Ford Mustang GT
    * Corvette C6
    * Corvette C6.R
    * Cadillac CTS
    * Pontiac GTO
    * Vauxhall Monaro VXR
    * Cobalt SS
    * Lamborghini Murciélago
    * Lamborghini Gallardo
    * Lotus Elise
    * Mazda RX-8
    * Mazda RX-7
    * Mercedes-Benz SLR McLaren
    * Mitsubishi Lancer EVOLUTION VIII
    * Mitsubishi Eclipse
    * Porsche Carrera GT
    * Porsche 911 Turbo S
    * Porsche 911 GT2
    * Porsche 911 Carrera S
    * Porsche Cayman S
    * Renault Clio V6
    * Subaru Impreza WRX STi
    * Lexus IS300
    * Toyota Supra
    * VW Golf GTI
    y alguno que otro,y me gustaria saber si el juego iria bien con un P4 a 3,6ghz 1024 de ram,y una de las nuevas ati R 5....,gracias y nos vemos en las partidas online del MW.un saludo :wink:

  90. Invitado
    aahhhhhhhhhhhhhhh que se me olvidaba y eraas que venia a preguntar, acaso no saldran el skilyne y el celica.

  91. X-TUS
    X-TUS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 ago, 05
    Ubicación
    Delante del PC
    Mensajes
    807
    Me extrañaria muchisimo q no salga el Nissan Skyline, ni el celica, ni el hyundai coupe...

  92. Invitado
    Cita Iniciado por X-TUS
    Me extrañaria muchisimo q no salga el Nissan Skyline, ni el celica, ni el hyundai coupe...
    tienes razon esos coches es preciso que esten porque el coupe y el celica son de los mejores para maquear

    estaran todos los del underground 2 verdad??incluido lo furgoneta

  93. Invitado

    Asi sera el juego

    ((((ASI SERA EL JUEGO))))

    Editor:
    Ea Games
    Distribuidor:
    Electronic Arts
    Género:
    Conducción
    Jugadores:
    1 a 8
    Fecha de Lanzamiento:
    Octubre 2005
    Precio Aproximado:
    49.95 €




    Hace dos años, EA cambio el concepto de la serie Need for Speed. De ofrecernos un juego con los coches más rápidos del planeta se paso a un juego en donde el tunning era absoluto protagonista. De nuevo llega la hora del cambio.

    Con una de las primeras demos jugables que hemos tenido la ocasión de probar, ya hemos podido comprobar que lo que ha hecho EA es mezclar dos conceptos de éxito y ofrecernos un juego que se puede definir con una sola palabra: explosivo.

    Prepárate para el siguiente nivel
    Como comentábamos, mientras antes de la variación Underground, teníamos la oportunidad de controlar los coches más caros del mundo, como BMW, Porsche, etc. y además huir de la policía, una de las premisas de la serie hasta UnderGround.

    Con UnderGround se cambiaron muchos conceptos del juego. En primer lugar, todas las competiciones eran nocturnas y en segundo lugar teníamos el mundo del Tunning. El resultado era una mezcla explosiva con nuevos modos de juego, nuevas formas de modificar nuestro coche y menos coches deformables y policía, teníamos un juego de carreras de gran calidad. Pero ¿qué pasaría si se mezclasen ambos conceptos? Sencillo, que llegaría hasta nosotros el juego que nos ocupa: Most Wanted.

    Para ello EA continúa la historia comenzada con UnderGround y ahora que nos hemos convertido en los reyes del submundo es hora de afrontar nuestro siguiente reto, de afrontar la lista de los “Más buscados” donde ya no controlaremos coches de marcas japonesas, sino auténticos bólidos.

    Persecuciones sin fin
    Este sencillo argumento da vida a un juego de conducción asombroso. Lo que ha hecho EA es aunar en un juego los conceptos de las diferentes entregas de Need for Speed y darles un toque completamente nuevo para conseguir que el usuario se sienta perseguido. Porque en Most Wanted no sólo ganaremos carreras, también nos perseguirá la policía.

    Este es uno de los principales alicientes del juego, pero antes de pasar a la carrera hablemos de las opciones. Nos encontramos con los mismos tipos de carrera que en el anterior juego, aunque con sutiles variaciones. Carreras de circuito, estilo y el inolvidable “aceleración” introducido con UnderGround. Este último ha sido transformado en este juego para ofrecer a los usuarios un duelo con el siguiente de la lista “Most Wanted”.

    ¿Cuál es la variación más importante en este juego? La policía. Esta nos perseguirá sin tregua tanto durante la carrera, como después de la misma, momento en el que tendremos que hacer uso de toda nuestra habilidad al volante para distraerlos. Aunque en esta ocasión contaremos con la gran novedad de este nuevo Need for Speed, el denominado “SpeedBreaker”.

    ¿Qué es el SpeedBreaker? Si lo explicamos de una forma sencilla, hemos de decir que se trata de lo inverso al Nitro. Lo que hace el SpeedBreaker es básicamente enlentecer el tiempo de tal manera que podemos reaccionar a ciertas situaciones de manera más rápida. El resultado es espectacular, aunque más en unos determinados modos de juego.

    De hecho, el modo de juego más beneficiado por esta singular característica es el modo “aceleración”. Ahora podremos evitar mejor los coches que nos vengan en contra. También nos servirá para distraer a toda la policía que nos persiga durante la carrera y sobre todo tras ella. Tendremos un minuto para evitar que nos cojan

    Coches y pilotaje
    La variedad de coches es abundante, como en otros Need for Speed, sin embargo, en esta ocasión nos encontramos tanto con coches japoneses, como con coches de alta gama, de sobra conocidos por los aficionados a los primeros Need for Speed. Ya no tendremos sólo marcas como Toyota o Mazda, también nos encontraremos con BMW, Ferrari o Porsche. Y por supuesto, también tendremos a nuestra disposición todo el tunning disponible para estos coches. Aunque, por el momento, los coches siguen sin deformarse.

    Por lo que hemos podido comprobar en la demo, Need for Speed: Most Wanted ofrece una conducción mucho más intensa que en ocasiones anteriores. Gracias a la combinación de elementos como la velocidad, la persecución policial y por supuesto el SpeedBreaker se consigue que estemos totalmente atentos a cada momento del juego. Hemos podido comprobar además que el control del juego es genial. En todo momento, responde de forma perfecta a nuestros comandos.

    Esto cobra especialmente importancia en este “Most Wanted” debido a que al contrario que la serie Underground, el juego se desarrolla de día y esto significa encontrarse con mucho más tráfico. Sin un control adecuado, sería imposible evitar tanto al tráfico como a la policía.

    Gráficos y sonido
    Al ser el juego de día, pensamos que “Most Wanted” podía perder gran parte de su espectacularidad, sin embargo nos encontramos con todo lo contrario. Los coches, por ejemplo, ofrecen al usuario una calidad gráfica como nunca antes habíamos visto en la serie. Una definición y un detalle altísimo y efectos visuales sobre el coche que consiguen hacernos creer que estamos realmente ante un juego de gran calidad.

    Los decorados han ganado también en definición. Aunque no sea de noche, el sistema de luces ofrece aún más calidad. Tanto los edificios, como los vehículos proyectan sombras reales que permiten dar un toque único al juego.

    Si a eso añadimos efectos visuales como el del “SpeedBreaker” o el del “Nitro” nos encontraremos con un Need for Speed que supera con mucho a lo visto hasta ahora en los juegos de la serie.

    De momento, la demo que hemos visto está en inglés, aunque estamos seguros que el juego estará completamente en castellano. El título ofrece, eso sí, una de las bandas sonoras más impresionantes que hemos tenido la ocasión ver. No sólo ofrece calidad sino variedad que nos permite disfrutar al máximo del juego.

    Conclusiones
    A finales de octubre llegará el nuevo juego de la serie Need for Speed. EA vuelve a sorprender por una sencilla razón: la innovación. En lugar de acomodarse y ofrecernos muchas entregas de la serie UnderGround, se saca de la manga este Most Wanted, que sólo con una demo ha sido capaz de impresionarnos. Veremos si el juego final nos hace aún más fieles a esta serie de conducción.

  94. Invitado

    donde as jugado

    donde as jugado a la demo???

  95. Invitado

    ah y esto es casi lo mismo pero a la vez diferente

    Need for Speed: Most Wanted
    Compañía:EA Género: Conducción Edad: Desconocido Lanzamiento: 4 de noviembre de 2005


    Despierta con el olor a asfalto quemado a medida que la excitante experiencia de las carreras callejeras ilegales impregna el aire. De los creadores de la exitosa saga de Need for Speed™ Underground, Need for Speed™ Most Wanted desafía a los jugadores a convertirse en los corredores más famosos y escurridizos.

    Combinando las carreras callejeras y el tuning con la intensidad de persecuciones policiales que superan cualquier escena al más puro estilo Hollywood, Need for Speed Most Wanted estará en la lista de los títulos imprescindibles estas navidades. Deja atrás a los rivales, esquiva a los policías y saca provecho de los cientos de kilómetros de carretera abierta a medida que los jugadores escalan posiciones en la Lista Negra.

    Para convertirse en el más buscado, los jugadores tendrán que hacerse con un nombre y aumentar sus antecedentes penales ya sea con emocionantes carreras cara a cara contra los mejores pilotos, preparando su coche con las últimas novedades del mercado o realizando movimientos evasivos que permitan dar esquinazo y dejar atrás a los policías que patrullan las calles. Los jugadores podrán gestionar su grado de búsqueda, o utilizar un gran número de tácticas para mantenerse fuera del alcance de los policías a medida que dejan atrás a sus rivales.

    Need for Speed Most Wanted además incluye una amplia variedad de los mejores coches que van desde los coches tuning mas punteros hasta los super coches mas potentes. Podrás preparar tu coche para correr contra cualquier clase de vehículo. Este Otoño las calles serán tu zona de juego.

  96. Invitado

    para la play

    en una revista ya esta la demo pero yo no tengo play pero un amigo mio si

  97. X-TUS
    X-TUS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 ago, 05
    Ubicación
    Delante del PC
    Mensajes
    807

    Re: para la play

    Cita Iniciado por Anonymous
    en una revista ya esta la demo pero yo no tengo play pero un amigo mio si
    Mira a ver si salen porsches y lamborginis...

    Un saludo.

  98. Invitado

    esta es la banda

    ((((esta sera la banda sonora del most wanted))))


    Avenged Sevenfold: Blinded In Chains
    Bullet For My Valentine: Hand Of Blood
    Celldweller feat. Styles Of Beyond: Shapeshifter
    Celldweller: One Good Reason
    Dieselboy + Kaos: Barrier Break
    Disturbed: Decadence
    DJ Spooky And Dave Lombardo: B-Side Wins Again feat. Chuck D
    Evol Intent, Mayhem & Thinktank: Broken Sword
    Hush: Fired Up
    Hyper: We Control
    Ils: Feed The Addiction
    Jamiroquai: Feels Just Like It Should (Timo Maas Remix)
    Juvenile: Sets Go Up
    Lupe Fiasco: Tilted
    Mastodon: Blood And Thunder
    Rock: I Am Rock
    Static-X: Skinnyman
    Stratus: You Must Follow (Evol Intent VIP)
    Styles Of Beyond: Nine Thou (Superstars Remix)
    Suni Clay: In A Hood Near You
    T.I. Presents The P$C: Do Ya Thang
    The Perceptionists: Let’s Move
    The Prodigy: You’ll Be Under My Wheels
    The Roots And BT: Tao Of The Machine (Scott Humphrey’s Remix)


  99. Invitado

    abra

    habra varios documentales extra en un DVD adicional

  100. Invitado

    compratela

    quien quiera la demo que se compre la revista

  101. Invitado

    no digo nada

    me hacia ilusion ser la respuesta 100

  102. cente
    cente está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 ene, 05
    Mensajes
    1,264
    Para quien todavia no lo aya visto, un video vastante wapo del juego donde se muestra como se tunean los coxes in-game! :lol:


    http://files.ea.com/downloads/eagame...ization_lo.mov





    Saludos

  103. Invitado

    con

    con que programa lo puedo ver me pone si utilizar el servicio web o un programa de una lista que hago????????

  104. Invitado

    Asi sera el juego

    Desvelados los coches de Need for Speed: Most Wanted
    36 bólidos sin contar los de la edición especial.


    EA ha desvelado la lista definitiva de vehículos que incluirá su próximo Need For Speed: Most Wanted, aunque no se han dado a conocer los que puedan aparecer en la edición especial

    Son los siguientes:

    - Aston Martin DB9
    - Audi A4 3.2 FSI Quattro
    - Audi TT 3.2 Quattro
    - Audi A3 3.2 Quattro
    - BMW M3 GTR
    - Mercedes-Benz SL 500
    - SL65 AMG
    - Mercedes-Benz CLK 500
    - Dodge Viper SRT10
    - Fiat Punto
    - Ford GT
    - Ford Mustang GT
    - Corvette C6
    - Corvette C6.R
    - Cadillac CTS
    - Pontiac GTO
    - Vauxhall Monaro VXR
    - Cobalt SS
    - Lamborghini Murciélago
    - Lamborghini Gallardo
    - Lotus Elise
    - Mazda RX-8
    - Mazda RX-7
    - Mercedes-Benz SLR McLaren
    - Mitsubishi Lancer EVOLUTION VIII
    - Mitsubishi Eclipse
    - Porsche Carrera GT
    - Porsche 911 Turbo S
    - Porsche 911 GT2
    - Porsche 911 Carrera S
    - Porsche Cayman S
    - Renault Clio V6
    - Subaru Impreza WRX STi
    - Lexus IS300
    - Toyota Supra
    - VW Golf GTI

  105. Invitado

    la

    la revista oficial playstation 2 a sacado la demo para play

  106. luf1c3r
    luf1c3r está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 feb, 05
    Ubicación
    V4l3nc14
    Mensajes
    1,672
    Y cuando saldra la demo para PC, por q lo veo ya encima de las fechas de lanzamiento y eso no es normal.

    Salu2

  107. X-TUS
    X-TUS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 ago, 05
    Ubicación
    Delante del PC
    Mensajes
    807
    Q pena que no esta el Nyssan Skyline, era mi preferido, aunque el Ford Mustang GT y el Lancer EVO VIII me encantan tb.

  108. Invitado
    hola a tos, TENGO LA DEMO DE NFS MW PARA LA PLAY,y yo no tengo PS2,juego en PC,pero tengo un emulador de PS2 y no me carga ni nada,me da un error de pluning,no tengo ni idea lo que es,bueno no me quedara mas de otra que probarlo en la play del colega,si ahi alguien interesado y quiere la demo se las puedo dejar, la copie para mi pc,los interesados podeis postead, un saludo a tos.

  109. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    NAS!
    EJEM... :roll: y esto como se hace? me la mandas a mi ciudad o algo? :lol: Se que lo dices con buena intención, pero bueno, mejor esperar por la demo para PC directamente no? :wink: Además está al caer, sino la demo, el propio juego, un poco de paciencia chic@s un mes más o menos no es nada
    Un saluTTo!

  110. X-TUS
    X-TUS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 ago, 05
    Ubicación
    Delante del PC
    Mensajes
    807
    Cita Iniciado por Anonymous
    hola a tos, TENGO LA DEMO DE NFS MW PARA LA PLAY,y yo no tengo PS2,juego en PC,pero tengo un emulador de PS2 y no me carga ni nada,me da un error de pluning,no tengo ni idea lo que es,bueno no me quedara mas de otra que probarlo en la play del colega,si ahi alguien interesado y quiere la demo se las puedo dejar, la copie para mi pc,los interesados podeis postead, un saludo a tos.
    Te ha funcionado ese emulador con algun juego? Como se llama ese emulador y que version tienes?
    Llevo monton de tiempo buscando un emulador de play 2 y nada...

    Un saludo

  111. AmnesiaX
    AmnesiaX está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 ago, 05
    Ubicación
    elche
    Mensajes
    686
    NO existe a dia de hoy un emulador para ps2 que funcione....
    esto esta mas que estudiado ya, hay muchisimos emuladores, pero ninguno funciona.

  112. X-TUS
    X-TUS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 ago, 05
    Ubicación
    Delante del PC
    Mensajes
    807
    X eso le pregunto si le ha funcionado con algún juego...

  113. Invitado
    hola a tos,soy el mismo que dijo que tenia la demo,pues bien la e probado en casa del colega,y e flipao con los graficos,y eso que no me convence la PS2,todavia creo que los PC se ven mucho mejor que las consolas,no vi murcielagos ni nada de eso,lo que me daba para probar nadamas es el BMW M3 y el masda RX8,y era corriendo libre,ninguna carrera,pero la poli se ponia como en sus 15(frace cubana)esta muy bueno, es mi punto de vista,bueno espero que pronto todos la podeis disfrutar, y un saludo. :wink:

  114. luf1c3r
    luf1c3r está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 feb, 05
    Ubicación
    V4l3nc14
    Mensajes
    1,672
    Esta mas claro q el agua es mentira y si le ubiera funcionado,no bien,si no un poco bien sera solo con un juego y lo dudo,la verdad.
    Lo q si se, es, q tendremos q esperar a q salga la demos de most wanted;y esperemos q salga pronto.

    Salu2 a to22222222

  115. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    A ver si les hacemos OC a los coches xD

  116. Invitado
    amos a ver,soy el mismo de antes,¡¡¡¡¡¡¡¡¡que la probe en una play 2!!!!!!!!!!,no en el emulador de mierda ese que tengo,ya se que no funciona,que lo trastee por todos lados y nada,acabe eliminandolo,pero si les puedo decir que en la play se ven los graficos muy bien,con los efectos de sombra en talla,y el sol dandote de frente que lo flipas,con muy buena jugabilidad,no es tan arcade como los underground,el esnario destrullendolo todo lo que te encuentras por el camino,buen sonido,en fin muy bueno,este mes que queda me lo voy a pasar durmiendo para que pase mas rapido el tiempo,jeje :lol: ,soy un viciao de los need for speed desde el primero que vi y juguè,bueno un saludo a tos. :wink:

  117. X-TUS
    X-TUS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 ago, 05
    Ubicación
    Delante del PC
    Mensajes
    807
    Cita Iniciado por BeWild
    A ver si les hacemos OC a los coches xD
    Si, pero en vez de con RL's con Nitros =P

    Cita Iniciado por Invitado

    amos a ver,soy el mismo de antes,¡¡¡¡¡¡¡¡¡que la probe en una play 2!!!!!!!!!!,no en el emulador de mierda ese que tengo,ya se que no funciona,que lo trastee por todos lados y nada,acabe eliminandolo
    Ya me imaginaba que el emulador no funcionaria...

    Cita Iniciado por Invitado

    ...pero si les puedo decir que en la play se ven los graficos muy bien,con los efectos de sombra en talla,y el sol dandote de frente que lo flipas,con muy buena jugabilidad,no es tan arcade como los underground,el esnario destrullendolo todo lo que te encuentras por el camino,buen sonido,en fin muy bueno...
    Yo kiero esa demo pa ir kitando el mono!!!!!!!
    ¿Donde pillaste la demo?

  118. Invitado
    estoy en canarias,asi que en cualquier lado de españa deve estar,la pille en una de esas tiendas que venden revistas de todo tipo,la revista es la oficial de PS2 de españa es donde esta la demos,tambien bienen 10 demos mas el el disco,entre ellos el pro evolution 5,suerte y espero que la puedas disfrutar.

    un saludo.

  119. Invitado

    alguien quire decirme si

    alguien que sepa ingles sabe traducir esto creo que pone informacion sobre la demo
    October the 26th, 2005

    View related homepage Mid-November
    Electronic Arts revealed that a playable demo of Need for Speed Most Wanted will be released next month. Combining the thrill of illicit street racing and tuner customization with the intensity of strategic police pursuits that rivals any Hollywood-style chase scene, Need for Speed Most Wanted promises to challenge players to become the most notorious and elusive street racer. The game features a dynamic open world, new gameplay and customization as well as tuners, supercars, muscles and sports cars

  120. Invitado

    foro

    foro oficial most wanted ((en ingles)) creo que hay informacion sobre la demo


    pagina

    http://forums.easports.com/mboards/thre ... 422&#86422

  121. Invitado

    ya no hay nadie

    ya no escribe nadie o que

  122. luf1c3r
    luf1c3r está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 feb, 05
    Ubicación
    V4l3nc14
    Mensajes
    1,672
    Asta q no salga la demo q van a escribir?
    Espero q salga cuanto antees.

    Salu2

  123. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967

  124. rapTORE
    rapTORE está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    las palmas de gran canaria
    Mensajes
    68
    por favor,demen una buena noticia,que ya estoy desesperado,estoy asta comiendome las uñas y ni una sola noticia de que aparcio la demos,este juego me va a vorver loco,bueno con mi desesperacion se a ocurrido una de mis locuras,¿podriamos hacer algun tipo de clan del juego con la gente del HARD-H2O?,no se pa despues cuando tengamos el famoso juego hecharnos unas partidillas on line,comentar algo por favor. :mrgreen:

  125. AmnesiaX
    AmnesiaX está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 ago, 05
    Ubicación
    elche
    Mensajes
    686
    por mi trato echo...
    es mas, para ir abriendo boca podriamos ir poniendo capturas de los coches que tengamos en el nfsu2..
    asi para darnos mas envidia de jugar al most wnted...
    que os parece?
    y lo del clan contad conmigo....

  126. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    Mientras que no haya que pagar, ya teneis un piloto mas

  127. X-TUS
    X-TUS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 ago, 05
    Ubicación
    Delante del PC
    Mensajes
    807
    Me apunto al clan del NFSU2.

  128. AmnesiaX
    AmnesiaX está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 ago, 05
    Ubicación
    elche
    Mensajes
    686
    bueno, esperamos vuestras capturas del nfsu2.....

  129. rapTORE
    rapTORE está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    las palmas de gran canaria
    Mensajes
    68
    y me podrian explicar como saco yo mis capturas aki,es que no tengo ni idea.soy un poco cafre para esto,decidme como la meto aki en el foro y veran unas cuantas mias.o mejor dicho de mis coches. :wink:

  130. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    Raptore: http://www.hard-h2o.com/vertema/24198.html

    Para hacer capturas, mientras estés jugando pulsa "IMPR PANT". Esta en las tres teclas entre la F12 y los leds. Despues vete al paint y le das a pegar, y guardas como JPG

  131. rapTORE
    rapTORE está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    las palmas de gran canaria
    Mensajes
    68
    este es uno de cochecitos


    y a ver quien a cojido esta velocidad en el underground 2 sin truco.

  132. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Este es mi favorito:


    Bueno, las demás están en una resolución más baja. Estas primeras tenía que haberlas hecho a 800x600 porque tardan lo suyo en cargarse.
    Otra de mi coche favorito con lluvia:

    Y estas están tomadas con mi antigua Radeon 9200 (la caca del siglo). En estas es normal la resolución ya que la gráfica no daba para más.







    P.D.: Un par de veces he llegado a los 396 Km/h, lo que pasa es que me es complicado darle al impr pant mientras conduzco con el mando. Si se pudiera configurar una tecla del mando, ya habría puesto la captura.

  133. AmnesiaX
    AmnesiaX está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 ago, 05
    Ubicación
    elche
    Mensajes
    686









    Bueno, aqui estan mis 3 preferidos.....

  134. rapTORE
    rapTORE está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    las palmas de gran canaria
    Mensajes
    68
    jajaja no te preocupes txakurra,que como vez en las fotos,yo tengo la resolucion superbaja """640x480"""",lo que pasa es que tengo una saphire radeon x300 series,vamos, una mierda,se ve supermal,pero bueno que le voy a hacer,por eso me voy a comprar un ordenata pronto,si pueden pasesnce por el foro de eleccion de hardwear,para que me aconsejeis que comprar,el temas,dudas para comprar un microprocesador,y aportan sus ideas,para asi poder ver el juego como lo ven ustedes,muchas gracias,y ahora quiero que vean lo que me paso un dia jugando.miren como voy de ultimo,y voy pasando a los tios,y miren cunado estoy casi al lado del primero como el tio se da de ostia con un camion y baya superman,el si que vuela.










  135. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    JUR!
    Este TEMA mola más así! JEJEJEJ, a ver si le saco una captura a mi Peugeot206 :lol: X___________________D
    Un saluTTo!

  136. rapTORE
    rapTORE está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    las palmas de gran canaria
    Mensajes
    68
    pero que,nadie mas tiene una captura de su buga?donde estan los tuners del H2O?,asi no se puede hacer un clan.enga animense,y expongan sus bugas aki para que todos los conoscan.




    s4lu2 :wink:

  137. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    JUAS!
    Aquí el Peugeot 206 que todos habremos tunneado alguna vez en este juego...a parte no te ngo má coches a parte de un Hummer y un Honda...XD
    El PEYOT DEL JUDASH! :lol:


    ...es lo que hay y los vinilos sólo los puse por el tema "reputación" si no ni eso le metía. :lol: :twisted:
    Un saluTTo sobriO![/b]

  138. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Cita Iniciado por Judash
    Aquí el Peugeot 206 que todos habremos tunneado alguna vez en este juego
    Pues no. No lo he tuneado porque no me gusta. Es que ni tuneado me gusta. Aunque, para gustos los colores.

  139. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    Txakurra, me gusta imaginarme el coche de mami tunneado y ella conduciéndolo, derrapando y haciendo polladas :lol: Intento dser realistaXD...La verdad, cosa rara me parece que no se te haya dado por tocarlo, pero si es cierto, para gustos... que ya me molaba el 507, jur! aver si en otras ediciones.
    un saluTTin!

  140. X-TUS
    X-TUS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 ago, 05
    Ubicación
    Delante del PC
    Mensajes
    807
    Q pena q no tengo una imagen de mi Hyundai Coupe Plata-Verde... snif...

  141. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Cita Iniciado por Judash
    Txakurra, me gusta imaginarme el coche de mami tunneado y ella conduciéndolo, derrapando y haciendo polladas
    ¿El de tu mami dices? Y a mí!

  142. luf1c3r
    luf1c3r está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 feb, 05
    Ubicación
    V4l3nc14
    Mensajes
    1,672
    Q pena q a mi se me fastidiara la partida, si no ponia mis fotillos,jejeje
    Bueno pues cuando tengamos el most, posteare las fotillos q ahora no me molaria empezar de nuevo.
    Por dios, haber cuano sale esa demo q no me quedan uñas.

    Salu2

  143. Invitado

    a

    alguien tiene la demo de este juego para pc???????????
    me estoy mordiendo las uñas de lo nervioso que estoy faltan 15 dias para la
    salida de el juego el 24 de noviembre


    salu2 de un fan de el need for speed

  144. AmnesiaX
    AmnesiaX está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 ago, 05
    Ubicación
    elche
    Mensajes
    686
    estamos todo igual....
    haver si se deciden a linkear la demo ya¡¡¡¡¡¡

  145. AmnesiaX
    AmnesiaX está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 ago, 05
    Ubicación
    elche
    Mensajes
    686
    venga venga señores¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    que yegais tarde...
    aqui os dejo unos links a la demo:
    http://www.nd4spdworld.com/?action=comments&id=571

  146. rapTORE
    rapTORE está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    las palmas de gran canaria
    Mensajes
    68
    AmnesiaX eres mi ìdolo,todavia no se si funciona porque me la estoy bajando,ya que se demora un poco,porque la conecciòn esta muy lenta y lo unico que estoy haciendo es eso,descargandomela,ahora,podrias decirme si funciona?bueno man un saludo y gracias, :wink:



    joer man como la encontraste? 8O

  147. AmnesiaX
    AmnesiaX está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 ago, 05
    Ubicación
    elche
    Mensajes
    686
    pues si, tiene que funcionar, el primer link es de la web oficial de ea, si no funciona es por mala descarga o nose...
    tu tranuilo que funcionara, otra cosa...
    su puedes bajate el torrent, los http estan saturados con tanta descarga

  148. rapTORE
    rapTORE está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    las palmas de gran canaria
    Mensajes
    68
    me pues explicar como es eso porque,uf se demora demaciado,de hecho unas cuantas horas,gracias :?

  149. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    Probando DEMO , viva el DAP!!!!XD :lol: :lol: :lol:
    Un saluTTo!

  150. Carli
    Carli está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 ene, 05
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    354
    pues aquí ando contando segundos para terminar... creo que vamos a estar todos como 3 días sin despegarnos del ordenata.

    Un saludo.

    PD. No se que será de nosostros cuando tengamos el juego completo, yo de momento ya voy preparando el termo, los tupper y la tienda de campaña si procede. Por cierto, si alguien se anima a invitarme a su casa a probar el juego en condiciones (de 6800GT para arriba) yo invito a cañas y llevo comida. :lol: :lol: :lol:

  151. Carli
    Carli está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 ene, 05
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    354
    ya he jugado, es una pasada. por cierto, ¿sabeis como se pueden quitar los efectos de desenfoque?

    Un saludo.

  152. Invitado
    eso en las opciones de graficos tiene que estar, pero al ser la demo alomejor esas opciones estan capadas.
    yo te invito a mi casa cuando quieras tio¡¡¡¡
    para cuando salga y si el modo online es competente podriamos montr algun clan de hard-h2o...
    haver que dicen los gurus como el judash....
    yo elegi la opcion torrent y me toca esperar....
    mañana os contare...

  153. rapTORE
    rapTORE está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    las palmas de gran canaria
    Mensajes
    68
    yo ya lo e jugao y asta e hechao unas partidillas on line,que la demo trae la opccion on line,esta muy pero que muy bien,unos graficos imprecionantes,y eso que con mi grafica no se ve bien,un modo de conduccion muy bueno,(al menos para mi gusto) carli tio te invitaria a mi casa,pero con tus condiciones,pues va a ser que no :twisted: ,porque lo juego con una saphire radeon x300 :cry: ,amos que es una mierda de tarjeta,a ver si cuando lo saquen dentro de 12 dias me compro una buena grafica,y estoy de acuerdo con lo del clan,animo moderadores,que seria genial un clan del h2o,bueno saludos a todos y aki les dejo una fotito hullendo de la pasma.

  154. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Demo probada. No hay palabras para describirlo. A la espera de la versión completa :arrow:

  155. luf1c3r
    luf1c3r está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 feb, 05
    Ubicación
    V4l3nc14
    Mensajes
    1,672
    Si ya estaba q me mordia las uñas por q saliera la demo, ahora mas; si es q no tendrian q sacar demos, por q luego pasa lo q pasa, q aun te impacientas mas,jeje. Peor el remedio q la enfermedad.xD

    Salu2

  156. rapTORE
    rapTORE está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    las palmas de gran canaria
    Mensajes
    68
    señores, corregidme si me equivoco,pero miren esto,esto lo e sacao de la pagina de ea games de españa,y dice.

    proximos lanzamientos.



    lo e puesto en grande y con letras rojas,es el lanzamiento del NFSMW,segun esa fecha ya esta a la venta no?
    porfa respondanme que creen de esto a ver si salgo ya a comprarmelo en un media marct o en un carrefoul.


    saludos.

    Battlefield 1942 - Value Line _____ PCCD
    Battlefield 2 Modern Combat™ 17-11-05 PS2
    Battlefield 2 Modern Combat™ 17-11-05 XBOX
    Battlefield 2 Special Forces™ 24-11-05 PCCD

    Beat Down: Fists of Vengeance™ 29-09-05 PS2
    Beat Down: Fists of Vengeance™ 29-09-05 XBOX

    Black & White® 2 13-10-05 PC DVD

    Burnout™ Legends 15-09-05 PSP
    Burnout™ Legends 24-11-05 NDS
    Burnout™ Revenge 22-09-05 PS2
    Burnout™ Revenge 22-09-05 XBOX

    Capcom Classic TBC PS2

    Counter Strike: Source 14-07-05 PCCD

    Dead to Rights®: Reckoning TBC PSP
    Dead to Rights™ 2 13-10-05 PS2
    Dead to Rights™ 2 13-10-05 XBOX

    Desde Rusia con Amor™ 24-11-05 PS2
    Desde Rusia con Amor™ 24-11-05 XBOX
    Desde Rusia con Amor™ 24-11-05 NGC


    El Padrino™ TBC PS2
    El Padrino™ TBC XBOX
    El Padrino™ TBC PC DVD

    El Señor de los Anillos TM: El Retorno del Rey - Value Line _____ PCCD
    El Señor de los Anillos: Tactics 10-11-05 PSP
    El Señor de los AnillosTM: La tercera Edad (Repricing) _____ GBA
    El Señor de los Anillos™: La Batalla por la Tierra Media™Repricing _____ PCDVD
    El Señor de los Anillos™: La tercera Edad Platinum (Repricing) 10-06-05 PS2

    FIFA 06 29-09-05 PC DVD
    FIFA 06 29-09-05 PS2
    FIFA 06 29-09-05 NGC
    FIFA 06 29-09-05 XBOX
    FIFA 06 06-10-05 NDS
    FIFA 06 29-09-05 GBA
    FIFA 06 20-10-05 PSP
    FIFA 06: ROAD TO WORLD CUP 24-11-05 XBOX 2

    FIFA Football 2005 (Repricing) _____ XBOX
    FIFA Football 2005 Repricing _____ PCCD

    HALF-LIFE® 1 Sept-05 / TBC PCCD

    HALF-LIFE® 2 Sept-05 / TBC XBOX
    HALF-LIFE® 2 Goty (Game of the Year) 14-07-05 PCCD
    HALF-LIFE® 2 Platinum Nov-05 / TBC PCCD

    HALF-LIFE® Episode Collection Nov-05 / TBC PCCD

    Harry Potter y la Cámara Secreta TM - Value Line _____ PCCD
    Harry Potter y la Piedra filosofal TM - Value Line _____ PCCD
    Harry Potter™ y El Cáliz de Fuego 10-11-05 PCCD
    Harry Potter™ y El Cáliz de Fuego 10-11-05 PS2
    Harry Potter™ y El Cáliz de Fuego 10-11-05 NGC
    Harry Potter™ y El Cáliz de Fuego 10-11-05 XBOX
    Harry Potter™ y El Cáliz de Fuego 10-11-05 NDS
    Harry Potter™ y El Cáliz de Fuego 10-11-05 GBA
    Harry Potter™ y El Cáliz de Fuego 10-11-05 PSP




    Katamari Damacy™ Nov-05 / TBC PSP

    Killer 7™ 14-07-05 PS2
    Killer 7™ 14-07-05 NGC


    Los Sims™ 2 27-10-05 PS2
    Los Sims™ 2 27-10-05 NGC
    Los Sims™ 2 27-10-05 XBOX
    Los Sims™ 2 27-10-05 GBA
    Los Sims™ 2 27-10-05 NDS
    Los Sims™ 2 17-11-05 PSP

    Los Sims™ 2 Noctámbulos 15-09-05 PCCD

    Los Urbz™ : Sims en la Ciudad™ (Repricing) 10-06-05 PS2


    Madden NFL 06 08-09-05 PS2
    Madden NFL 06 22-09-05 PCCD
    Madden NFL 06 TBC XBOX 2

    Marvel Nemesis TM : La Rebelión de los Imperfectos TM 13-10-05 PS2
    Marvel Nemesis TM : La Rebelión de los Imperfectos TM 13-10-05 NGC
    Marvel Nemesis TM : La Rebelión de los Imperfectos TM 13-10-05 XBOX
    Marvel Nemesis TM : La Rebelión de los Imperfectos TM 20-10-05 PSP

    Medal of Honor Allied Assault TM - Value Line _____ PCCD

    Medal of Honor Pacific Assault™ Repricing _____ PCDVD


    Namco 50th Anniversary Collection TBC GBA
    Namco 50th Anniversary Collection TBC PCCD
    Namco 50th Anniversary Collection TBC PS2
    Namco 50th Anniversary Collection TBC XBOX

    NBA Live 06 29-09-05 PCCD
    NBA Live 06 29-09-05 PS2
    NBA Live 06 06-10-05 XBOX
    NBA Live 06 06-10-05 NGC
    NBA Live 06 27-10-05 PSP
    NBA Live 06 TBC XBOX 2

    NBA Live 2005 Classic 10-06-05 PCCD

    NBA Street Showdown 01-09-05 PSP

    Need for Speed TM Underground - Value Line _____ PCCD

    Need For Speed ™ Underground 2 Classic 10-06-05 PCCD

    Need For Speed ™ Underground Rivals 01-09-05 PSP

    Need for Speed™ Most Wanted 03-11-05 PC DVD
    Need for Speed™ Most Wanted 03-11-05 PS2
    Need for Speed™ Most Wanted 03-11-05 NGC
    Need for Speed™ Most Wanted 03-11-05 XBOX
    Need for Speed™ Most Wanted 10-11-05 NDS
    Need for Speed™ Most Wanted 10-11-05 GBA
    Need for Speed™ Most Wanted 17-11-05 PSP
    Need for Speed™ Most Wanted TBC XBOX 2

    Need For Speed™ Underground 2 Platinum (Repricing) 10-06-05 PS2

    NHL ® 2006 22-09-05 PCCD
    NHL ® 2006 22-09-05 PS2




    Pesadilla antes de Navidad de Tim Burton: La venganza de Oogie 29-09-05 PS2
    Pesadilla antes de Navidad de Tim Burton: La venganza de Oogie 29-09-05 XBOX


    Resident Evil™ 4 04-11-05 PS2

    Resident Evil™ Outbreak File #2 25-08-05 PS2



    Shadow of Rome (Repricing) _____ PS2

    SSX On Tour 27-10-05 PS2
    SSX On Tour 27-10-05 NGC
    SSX On Tour 27-10-05 XBOX
    SSX On Tour 03-11-05 PSP

    Tiger Woods PGA Tour® 06 22-09-05 PCCD
    Tiger Woods PGA Tour® 06 22-09-05 PS2
    Tiger Woods PGA Tour® 06 06-10-05 PSP
    Tiger Woods PGA Tour® 06 TBC XBOX 2

    Total Club Manager 2005 Repricing _____ PCCD
    Total Club Manager 2005 Repricing TBC PS2
    Total Club Manager 2006 06-10-05 PC DVD


    We love Katamari Damacy™ Nov-05 / TBC PS2
    Without Warning™ 27-10-05 PS2
    Without Warning™ 27-10-05 XBOX

  157. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Ni idea de si está ya a la venta. Estoy navegando por la búsqueda del eMule a ver si encuentro la versión en castellano (de ser así, significa que ya está a la venta).

  158. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    NAS!
    Todavía no está a la venta, habrá que esperar esperar sobre 10 dás más (espero que no... ) pero por lo visto es así.
    Por cierto, la demo INCREIBLE! ese es el espiritu "NEED FOR SPEED" XD :twisted: 8) :twisted:
    Un saluTTo!

  159. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853
    Hombre, si en la web oficialde EAGAMES pone el 3 de Noviembre, eso significa que ya está a la venta no? Que wayyy... jejeje. Un Saludo.

  160. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    Cita Iniciado por Ruben
    Hombre, si en la web oficialde EAGAMES pone el 3 de Noviembre, eso significa que ya está a la venta no? Que wayyy... jejeje. Un Saludo.
    Estás de coña rubén? 8O :? :arrow: http://www.hard-h2o.com/saltapagtema/27778/20.html ...supongo que si. :wink:
    Un saluTTin!

  161. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853
    Cita Iniciado por Judash
    Cita Iniciado por Ruben
    Hombre, si en la web oficialde EAGAMES pone el 3 de Noviembre, eso significa que ya está a la venta no? Que wayyy... jejeje. Un Saludo.
    Estás de coña rubén? 8O :? :arrow: http://www.hard-h2o.com/saltapagtema/27778/20.html ...supongo que si. :wink:
    Un saluTTin!
    Me he rallado, ya no se cuando sale a la venta, por mucho que afirmara que sale el dia tal... Tanta fecha me ha rallado, jjajaa. Saludos.

  162. luf1c3r
    luf1c3r está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 feb, 05
    Ubicación
    V4l3nc14
    Mensajes
    1,672
    Hasta q no salga mejor no diremos nada.xD

  163. Gray_Fox
    Gray_Fox está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 jul, 05
    Mensajes
    630
    Si os fijais cuando cierras la demo pone ue sale el dia 17 osease, mañana!!

  164. Invitado
    NAS!
    Si te das cuenta esa es la fecha de salida de donde quiera que se haga el juego....DIOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSS!!!! Ya podía salir mañana...a ver...a ver. :twisted:
    Un saluTTo!

  165. Gray_Fox
    Gray_Fox está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 jul, 05
    Mensajes
    630
    Puf pues lo he mirado en una de las grandes superficies y definitivamente sale el dia 24, nos toca esperar.

    De momento voy a dar mis opiniones acerca del demo:

    -Rescata todo el espíritu de need for speed, velocidad persecuciones y maniobras locas, para ello se ayuda de que el nitrogeno se recarga poco a poco(cosa ien hecha por mi parte) y un genial "tiempo bala" que te permite apurar muchisimas maniobras tales como esquivar un coche, pasar por huecos estrechos o incluso por debajo del remolque de un camión.

    -Renovado motor grafico, genial, yo lo juego a tope y excelentes reflejos en el asfalto asi como efectos HDR y unos pocos daños en la carroceria de los coches, lo que no me acaba de convencer son los reflejos en los coches que parece que no son a tiempo real.

    -Desconozco las opciones de tunning que tendra ya que en el demo no podemos tocar los coches.

    Control mas complejo y completo pero le veo un fallo, y es que como los botones del teclado no son sensibles a la profundidad pues simplemente con coches potentes como el viper al acelerar salimos haciendo rueda, toda una desventaja porque cuando estas rodeado de policias se te va el coche, yo lo soluciono subiendo de marcha pero claro...

    -En los saltos las perspectivas de la cámara son espectaculares de verdad, cosa fina XD

    -A veces los policias son demasiado tontos, hay algunas veces que los despistas de maneras demasiado estupidas pero en general la IA cumple con su cometido.

    Bueno de momento no se me ocurre mas, ir añadiendo si queréis...

  166. AmnesiaX
    AmnesiaX está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 ago, 05
    Ubicación
    elche
    Mensajes
    686
    yo añado que como en el juego no se pueda desactivar el desenfoque la an cagado.
    la demo es una pasada, la modalidad del radar es un pasote.....
    en los submundos se oye que ya rula el juego....
    pero yo me esperare a pillarlo original...
    alguien a probado el modo online de la demo?

  167. Gray_Fox
    Gray_Fox está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 jul, 05
    Mensajes
    630
    A que te refieres con lo de desenfoque?
    a mi no me pasa...

  168. rapTORE
    rapTORE está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    las palmas de gran canaria
    Mensajes
    68
    hola peña,
    Amnesiaxdijo:
    alguien a probado el modo online de la demo?
    pues la verdad yo si y es la caña.
    y otra cosa estoy muy de acuerdo con Gray_Fox
    con respecto a
    Control mas complejo y completo pero le veo un fallo, y es que como los botones del teclado no son sensibles a la profundidad pues simplemente con coches potentes como el viper al acelerar salimos haciendo rueda, toda una desventaja porque cuando estas rodeado de policias se te va el coche, yo lo soluciono subiendo de marcha pero claro...
    y claro los que jugamos con teclados lo tenemos crudo si jugamos automatico,y no manual.

    por otra parte no te puedo decir lo de los reflejos del coche porque mi grafica,(deja ver como llamarla sin ofenderla mucho,no valla a ser que mañana le de por no trabajar,)se queda pequeña con el juego.

    y por lo demas muy buena critica, u opinion como lo quieras llamar,la verdad muy buena,de acuerdo con todo.

    saludos :wink:

  169. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    NAS!
    Una de las opciones de video avanzadas trata el tema de la tasa de refresco de los reflejos en la chapa ( en la screen, el 1 ), se sube al maxímo y ale. La que he señalado como 2, es la que se encarga de los efectos como el HDR y el MOTION BLUR:

    Que por cierto, no se porqué le teneis tanta manía al MOTION BLUR, a mi me flipa ...no tendreis miedo a un ataque epiléptico no nenazas!? 8) :wink: ( buen rollo )
    Una cosa que si es cierta...HA VUELTO EL NEED FOR SPEED de siempre!!!!!!! YEAH! :twisted:
    Un saluTTo!

  170. Gray_Fox
    Gray_Fox está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 jul, 05
    Mensajes
    630
    y claro los que jugamos con teclados lo tenemos crudo si jugamos automatico,y no manual.
    de todas maneras Raptore, aunque tengas el cambio en automatico puedes cambiar las marchas, es otro punto a favor que tiene el juego, por defecto viene con los botones ctrl izquierda y mayus izquierda.

    :oops: No habia visto la segunda pantalla de opciones de graficos, retiro lo dicho en cuanto a los reflejos, ahora con todo a tope se ve genial :wink:

  171. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    :twisted: Aguantaros jugadores del teclado!!! :twisted: :lol:
    Yo uso el mando que compré hace un porrón de tiempo que sigue funcionando de P.M. (a parte de funcionar igual de bien que el primer día, tiene control analógico y encima vibra, qué más le puedo pedir?).

  172. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    En algunas páginas de descargas ya esta para descargarlo Ilegalmente xD

  173. Gray_Fox
    Gray_Fox está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 jul, 05
    Mensajes
    630
    Sip, salio hace 2 dias, y la version multilenguaje(que contiene el español) no se como lo han conseguida, esta noche os digo si es bueno el doblaje o no :wink:

  174. jaramd
    jaramd está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 nov, 05
    Mensajes
    80
    ola a todos, la demo la e probao y es una pasada, ya s puede conseguir como dice BeWild d manera ilega.... :twisted:

  175. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Cuidado con las versiones "eMule". Casi todos son fakes.

  176. Invitado
    No hay doblaje en esas versiones, solo el texto en español

  177. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    Me da igual que este en Ingles... Iniciando

  178. luf1c3r
    luf1c3r está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 feb, 05
    Ubicación
    V4l3nc14
    Mensajes
    1,672
    Si q hay por torrent verdaderos, y funciona.Lo malo q tiene es q esta en ingles na mas.

    Salu2

  179. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    Esté en inglés o en guachemalteco.... las carreras son las carreras

  180. AmnesiaX
    AmnesiaX está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 ago, 05
    Ubicación
    elche
    Mensajes
    686
    hay os quiero ver yo......
    postear fotos de vuestras maquinas mientras yo espero la fecha de este¡¡¡¡

  181. jaramd
    jaramd está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 nov, 05
    Mensajes
    80
    ola, ay torrents multilenguaje mismamente estoy probando uno y va muu deprisa a unos 70-80kb/s con el azureus, con mi linea de timofonica 1mb oy le pruebo y os cuento

    un saludo :lol:

  182. rapTORE
    rapTORE está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    las palmas de gran canaria
    Mensajes
    68
    enga esos afortunados,ande estan esas fotos,que se muere de viejo aki uno esperando,animo que solo se demoran 5 minutos en hacerlo,que porque dejen el juego 5 minutos no les va a pasar nada.

    saludos :wink: .

  183. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    Curva derecha a ras, reduce a tercera... frenada larga... Bruuuuuuuuuu bruuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu bum bum bum plac chiiiiiiii bruuuuuuuuuuu auuuuuuuuuuuuuuuuuu buuuuuuuuuuuu

    Venga va unas fotos

    Foto 1
    Foto 2

    Ya sacaré mas

  184. rapTORE
    rapTORE está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    las palmas de gran canaria
    Mensajes
    68
    pues me gustaria saber si es verdad que ya hoy esta a la venta este estupendo juego,y si se vendera aki en españa la vercion especial,es decir la (black edition)que viene con mas coches y tal,y que precio tendra.e buscao un poco y no e encontrao na,lo que pasa es me me tengo que ir ahora mismo y no tengo mas tiempo de buscar,muchas gracias y saludos a tooooooooooooooooooos. :wink:

  185. X-TUS
    X-TUS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 ago, 05
    Ubicación
    Delante del PC
    Mensajes
    807
    A mi me acaban de decir en la tienda q sale mañana.
    Ala, tol mundo a preparar la billetera pa comprarlo rapido XD

  186. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    Puedes dar mas información sobre esa edicion especial??

  187. rapTORE
    rapTORE está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    las palmas de gran canaria
    Mensajes
    68
    pues asta ahora tengo entendido que solo saldra a la venta en EE.UU,y con un valor de 70 dollares,despues con mas tiempo dejo el link de la web donde lo dice.
    saludos :wink:

  188. jaramd
    jaramd está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 nov, 05
    Mensajes
    80
    yo ya lo tengo es una pasada, lo unico es q m equipo no puede bien con el pero estas navidades cambio y todo al maximo, jeje asta entonces abra que jugar como se pueda

    un salud :lol:

    P.D.;ya pondre fotos pero esque mi buga no merece la pena ser visto, mas bien da pena jeje, es un fiat punto

  189. luf1c3r
    luf1c3r está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 feb, 05
    Ubicación
    V4l3nc14
    Mensajes
    1,672
    Q rabia me da no poder jugar a este juego,espero acabar pronto todo.

    Salu2

  190. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    .....JUASSSSSSSSSSSSSS! QUE BURRADA!!!!!!! :twisted: ...nada más digo...bueno si, SPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEED!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Un saluTTin!

  191. Gray_Fox
    Gray_Fox está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 jul, 05
    Mensajes
    630
    Sin duda el mejor need que he probado, es un juegazo en toda regla jejej ylo que mola es que es un poco más profundo porque tiene historia (respecto a otros juegos de coches) admás las escenas estan grabadas con actores reales (que pivón eh chavales :wink: ). Ya os pondre fotillos porque de momento mi IS 300 esta muy verde....

  192. AmnesiaX
    AmnesiaX está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 ago, 05
    Ubicación
    elche
    Mensajes
    686
    joder que ganas¡¡¡
    y señores¡¡¡¡ estamos a dia 24¡¡¡
    haver quien da el primer campanazo y lo compra¡¡¡
    y venga una de capturas he¡¡¡¡

  193. Gray_Fox
    Gray_Fox está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 jul, 05
    Mensajes
    630
    Uf muxo vicio muxo viciooooooooooo, ya he desbloqueado la playa :lol:

  194. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    Tios, me pasé todo el rato haciendo screens pero no me apetecia subirlas y dejar de jugar...así que ... :lol: :lol: :lol: ...a parte no tengo un gran buga y tampoco hay repeticiones :? ( que cagada )
    Un saluTTo!

  195. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Estos de EA Games... Pa matalos:

    Este es un fotograma de un vídeo que me mandaron los de EA ayer día 29.
    Me dan ganas de responderles diciéndoles que esto se envía antes.
    Sesque... :lol:

  196. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    Yo creo que han quitado cosas que estaban bien... como los neones del chasis...

    Alguna captura:










  197. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Cita Iniciado por BeWild
    Yo creo que han quitado cosas que estaban bien... como los neones del chasis...
    Ya si que ni en sueños me lo compro :lol: , símplemente lo descargo y listo, porque pagar para no tener neones en los bajos...
    De todas formas, me sigue gustando más el Underground 2. Tal vez sea porque estoy usando la demo del MW, pero no se.

  198. rapTORE
    rapTORE está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    las palmas de gran canaria
    Mensajes
    68
    señores no se si estais conmigo en esto,pero creo que el mazda RX7 sigue siendo uno de los mejores coches al menos en los NFS desde el 1er underground asta el momento,un coche muy bueno,y si,estoy de acuerdo con bewild,creo que han quitado muchas cosas de tuneo,por ejemp(cambiar los faroles,neones,equipos de audio,etc....)los cuales le daban mucha vida al juego,me gustaria pensar que en el parche que saquen para mejoras del juego venga incluido todo eso,muy bueno tambien el mazda RX8,y para mi el mejor el BMW M3,que aunque solo lo probe al principio,lo flipe con el,pero bueno para que el juego continuara el pringao de razor tenia que quitarmelo.saludos a todos :wink:

  199. hojo
    hojo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 jul, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    55
    Hola me acabo de bajar estre tan preciado juego ya qe kiero probarlo antes de pillarmelo o no pero no encuentro ningun no-cd, no se si se puede hablar de sto aki pero si alguien sabe donde bajarse un qe funcione qe lo diga gracias

  200. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    Cita Iniciado por hojo
    Hola me acabo de bajar estre tan preciado juego ya qe kiero probarlo antes de pillarmelo o no pero no encuentro ningun no-cd, no se si se puede hablar de sto aki pero si alguien sabe donde bajarse un qe funcione qe lo diga gracias
    NAS Hojo!

    NO, no se puede hablar de eso ni aquí ni en toda la web....o se intenta.

    - No se permiten mensajes con contenidos ilegales.
    Si alguien te responde a esto, lo siento pero será post borrado.

    Gracias por la comprensión y un saluTTo!

  201. Mike1371
    Mike1371 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 nov, 05
    Ubicación
    Investigando por ahí...
    Mensajes
    217
    He visto una desmostración en un centro comercial y es la leche

  202. X-TUS
    X-TUS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 ago, 05
    Ubicación
    Delante del PC
    Mensajes
    807
    Cita Iniciado por BeWild
    Yo creo que han quitado cosas que estaban bien... como los neones del chasis...

    Alguna captura:
    Mu wapo tu coche BeWild, pero yo le hubiera cambiado las lineas de color. En vez de azules las hubiera puesto blancas. No es pq sea del Betis, sino porque creo q contrastaria y se notarian mas y quedaria hasta elegante..

  203. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Cita Iniciado por Judash
    Si alguien te responde a esto, lo siento pero será post borrado.
    ¿Y no es suficiente borrar dichos mensajes en vez del post?

    hojo, símplemente sigue buscando.

  204. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    Cita Iniciado por txakurra
    Cita Iniciado por Judash
    Si alguien te responde a esto, lo siento pero será post borrado.
    ¿Y no es suficiente borrar dichos mensajes en vez del post?

    hojo, símplemente sigue buscando.
    Que tocapelotillas que me eres Txakurra :lol: , me refería a los mensages. Perdón por el malentendido. :wink:
    Un saluTTo!

    PD: En breves posteo capturas de mi Cobalt..JAJAJAJA :twisted:

  205. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    Cita Iniciado por X-TUS
    Cita Iniciado por BeWild
    Yo creo que han quitado cosas que estaban bien... como los neones del chasis...

    Alguna captura:
    Mu wapo tu coche BeWild, pero yo le hubiera cambiado las lineas de color. En vez de azules las hubiera puesto blancas. No es pq sea del Betis, sino porque creo q contrastaria y se notarian mas y quedaria hasta elegante..
    Es provisional... hasta un nuevo coche xDDDDDDD

  206. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Cita Iniciado por Judash
    Que tocapelotillas que me eres Txakurra :lol: , me refería a los mensages. Perdón por el malentendido. :wink:
    :lol: :lol: Lo decía por si alguien se pensaba que ibas a borrrar todo el hilo.

    Bueno, hasta luego, que a mi modem se le ha ido la pinza y se le ha olvidado encender una lucecilla, con lo que tengo que desconectarlo.

  207. jaramd
    jaramd está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 nov, 05
    Mensajes
    80
    Wenas, e aki una de mis fotos de mi Super Fiat Punto, jejeje, aunque no lo parezca es un coche muy bueno...


    Saludos :lol:
    P.D.: pronto pondre mas de mis otros coches.

  208. Invitado
    Bueno teniendo en cuenta que tengo una GF4 mx440...(aunque parezca mentira, si lo pongo a 640x480 sin detalle ninguno tira, que no es poco) los graficos estan muy bien (para la grafica que tengo) solo que para la pobrecilla, cuando me persiguen los chuzos, pos se satura un poco, pero weno pa navidad con grafica nueva me viciaré mazo...

    Ya echaba yo de menos los superdeportivos de otros NFS, no tanto estropear los carros con tuning macarreiro...unas llantas, pintura, pero discretito todo es lo que me gusta, ademas se echaba de menos porsche y BMW...

    salu2!

  209. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    NAS!
    Domingo= a aburrimiento= echar espuma por la boca
    Unas creens de mi Cobalt, todavía no he pillado otro ( que ya debería ), a parte sólo tengo el 21% echo...y no me sobra pasta para el que quiero, con lo cual no me queda otra que reformar este, que por cierto, no pasa de 298Km/h , debe estar capado, o no se, no tengo todas las mejoras aún...en fin , al grano con pus:
    -Presentacion:

    A 2 ruedas JEJEJE 8 no era mi intención)

    Ceros por delante...

    ...Ceros por detrás

    Que se lia!

    ya se lió

    ...y tan liada ( 7 pitufos eran...JUAS!)

    ...hasta que llegaron los GORDOS, estos Si están locos!

    Una de saltos:

    ...algo va mal, perfecta ejecución?¿?¿ no creo.

    ...si, va mal! menos mal ( o por desgracia )
    que no se rompen los coches.



    Como podis ver es mi primer coche y me mola, si si, ya pillaré un Porsche y un BMW más adelante ( como todo dios XD )

    :!: Un último apunte...RETO A CUALQUIERA A SUPERAR LA MEDIA HORA DE HUIDA DE LA MADERA DE RAZOR A QUE LO POSTEÉ y como noi, CON EL MÁXIMO DE DAÑOS Y COSTES POSIBLES :twisted: :lol:
    Ale, un saluTTo speedico!

  210. lulutis2000
    lulutis2000 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 sep, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    362
    ya me he pasado al 15º y al 14º de la blacklist pero esque voy a ponerle prestaciones pal motor y eso y solo me salen las de serie no me deja moverme,cuando me daran prestaciones?sigo con mi golf de serie...

  211. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    Yo llevo el 30%... aunque me pasaron un Savegame al 100%... y es la poya xDDD

  212. jaramd
    jaramd está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 nov, 05
    Mensajes
    80
    Ola, sabeis como se puede poner el juego en español, tengo la version "emule" del NSMW Black Edition, y me an dixo que se puede pero nose como.

    Saludos :lol:

  213. lulutis2000
    lulutis2000 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 sep, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    362
    bewild me lo puedes pasar,es x kuriosidad.mandame un email con el savegame por favor a: lulutis2000@hotmail.com muchas gracias

  214. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    Cita Iniciado por jaramd
    Ola, sabeis como se puede poner el juego en español, tengo la version "emule" del NSMW Black Edition, y me an dixo que se puede pero nose como.

    Saludos :lol:
    NAS!
    Utiliza el google, por ejemplo, para tal próposito, en esta web hay unas normas que se deben cumplir.
    Ni cracks, ni parches ni nanai de la china marina...todo contenido susceptible de ilegalidad será editado o borrado.
    Es una advertencia. :wink:

    Lulutis, también se desbloquean con los hitos y demás pruebas ( a parte de con los famosos "savegames 100%" ), vamos, que aunque puedas retar al 15º como al 5º, yo te recomendaría pasarte antes las pruebas y demás para ir más "ligero" :lol: los savegames hacen que se pierda el "feelin´" de currártelo, BeWild ha echo bien utilizando ambas "estrategias", pero yo prefiero ir descubriéndolo todo poquito a poco
    Un saluTTo!

  215. lulutis2000
    lulutis2000 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 sep, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    362
    si yo me estoy pasando todas pero no me aparecen piezas solo algunas de cuando gano a uno de la blacklist k aparecen en la parte de atras o algo asi...

  216. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    Cita Iniciado por lulutis2000
    si yo me estoy pasando todas pero no me aparecen piezas solo algunas de cuando gano a uno de la blacklist k aparecen en la parte de atras o algo asi...
    Fíjate bien que se te haya desbloqueado y no la tengas incorporada, te explico, el juego, una vez desbloqueas la siguiente mejora, te planta encima de ella ( en el menú ) como si de la de fabrica se tratase, pero en realidad no la tienes aún...( da la impresión visual de que es la que posees...) esto me ha pasado a mi cerciórate bien de esto. La 1ª mejora es PROFESIONAL, comprueba que la puedes comprar, si no, pues hasta el 12º creo...aún queda, si en este no se te ha desbloqueado nada, si nos debemos empezar a preocupar.
    un saluTTin!

  217. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    Cita Iniciado por Judash
    Cita Iniciado por jaramd
    Ola, sabeis como se puede poner el juego en español, tengo la version "emule" del NSMW Black Edition, y me an dixo que se puede pero nose como.

    Saludos :lol:
    NAS!
    Utiliza el google, por ejemplo, para tal próposito, en esta web hay unas normas que se deben cumplir.
    Ni cracks, ni parches ni nanai de la china marina...todo contenido susceptible de ilegalidad será editado o borrado.
    Es una advertencia. :wink:

    Lulutis, también se desbloquean con los hitos y demás pruebas ( a parte de con los famosos "savegames 100%" ), vamos, que aunque puedas retar al 15º como al 5º, yo te recomendaría pasarte antes las pruebas y demás para ir más "ligero" :lol: los savegames hacen que se pierda el "feelin´" de currártelo, BeWild ha echo bien utilizando ambas "estrategias", pero yo prefiero ir descubriéndolo todo poquito a poco
    Un saluTTo!
    Yo lo uso para testear coches antes de comprarmelos xDDDD

  218. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    Ya se a quien preguntarle entonces para la nueva adquisición no?jejeje :lol: ( no lo había pensado, fíjate que curioso, buena idea :wink: )
    Un saluTTo!

  219. rapTORE
    rapTORE está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    las palmas de gran canaria
    Mensajes
    68
    hola a todos,yo ya tengo un 90y algo%,no recuerdo muy bien,solo se que me quedan 3 carreras antes de derrotar al 2do en la blacklist,un tal TORU,que tiene el mercedes-mclaren, JUDASHyo no te puedo decir mucho ya que solo e probado los coches que le e ido quitando a los de la blacklist,pero si te puedo decir que el Mitsubishi evolution VIII,es muy bueno,no se parece en nada a aquel mitsubishi del underground 2 que no giraba bien,aqui y sin temor a equivocarme les digo que es uno de los mejores coches del juego.despued posteo unas fotitos de mis coches.

    saludos :wink:

  220. rapTORE
    rapTORE está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    las palmas de gran canaria
    Mensajes
    68
    aaaaaaaaaahhhhhhhh que era un 87%,no un 90 como decia yo.


    este es mi cochito preferido. no ahi mas vinilos como para tratar de que se paresca al de a todo gas,(fast and furious 2).











    los unicos que estan a full son los lamborghinis y el lancer evo VIII,los demas estan como quiera ahi porque se gasta mucha pasta,y la resolocion del juego esta baja porque la grafica no me da para mas.

    saludos.

  221. lulutis2000
    lulutis2000 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 sep, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    362
    bewild me puedes pasar el savegame?

  222. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    8O 8O menudos coches rapTORE!...JUAS!, por cierto, a mi no me han regalado los coches de los vencidos de la lista negra...por qué? es por lo de la elección de las fichas o algo relaccionado con el tema?
    un saluTTin!

  223. lulutis2000
    lulutis2000 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 sep, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    362
    ya e pillado el savegame,ya no hace falta que me lo pases bewild, judash en efecto si al escoger las fichas no te tocan los papeles del otro coche pos na! jaja

  224. rapTORE
    rapTORE está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    las palmas de gran canaria
    Mensajes
    68
    judashcomo bien te dice lulutis2000,tienes que adivinar,asi lo e hecho yo y e adivinado bastantes,y creo que asta e vendido 2 de los que me e ganado,para poder poner a full los lambo y el EVO VIII,se gasta mucha pasta,se gasta mucha pasta 8O 8O ,cuando le ganes al proximo te sale lo de elegir 2 fichas del derrotado,pasa de las que te dan las mejoras e intenta pillar las que te dan dinero,el coche del vencido,pases pa salir de la carcel,y pases de embargo del coche,a ver si tienes suerte,espero que si.

    un saludo :wink: .

  225. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    JUAS! a mi sólo me tocaron embargos y pasta, pero de coches nanai, hasta creí que era un leyenda urbana XD...pero se ve que no...habrá que seguir intentándolo.
    Un saluTTín!

  226. rapTORE
    rapTORE está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    las palmas de gran canaria
    Mensajes
    68
    recuperado el BMW M3,se lo e agitado al razor.


    Judash=>para verla en todo su esplendor=> http://img407.imageshack.us/my.php?imag ... 7pq1qx.jpg

    quiero hacerles una pregunta a los afortunados que tengan la vercion
    black edition,¿es verdad que salen mas coches,y entre ellos el skyline? respondanme esa pregunta porfa.

    saludos. :wink:


    Editado por JUDASH

  227. lulutis2000
    lulutis2000 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 sep, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    362
    a mi me encanta el skyline,aunque en esta edición hay coches que lo compensan.Por cierto por si no lo sabeis os digo que ya estan rodando la 3º de a todo gas. Se desarollará en Japón.

    una pregunta en el most wanted por lo que llevo de momento veo que no se pueden cambiar tubos de escape,faros,neones,altavoces,forma de abrise las puertas.... esto me gustaba lo an kitado?

  228. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    Si, lo han quitado...

    Raptore, edita la foto que se me va a murcia xD

  229. lulutis2000
    lulutis2000 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 sep, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    362
    jo*** k decepción colega...

  230. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    Cita Iniciado por BeWild
    Si, lo han quitado...

    Raptore, edita la foto que se me va a murcia xD
    Xacto rapTORE, pon un "thumbnail" o utiliza la opción nueva de imageshack que te escala la foto para los foros a una res más baja que si no así descuadras el tema.
    Lulutis2000, no pongas tantos mensages uno tras otro ok? ya te lo he editado yo.
    Gracias y un saluTTo!

    NOTA: Editados ambos :wink:

  231. lulutis2000
    lulutis2000 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 sep, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    362
    gracias Judash perdona esque se me escapó.por cierto se puede elegir la musica que quieres que suene?es decir, musica propia.esque a mi me suena ese modo trax k tiene k es pa eso,nose.

  232. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    Facil, deshabilitas la musica y dejas el Winamp abierto (Yo uso el JetAudio xDDDD)

  233. rapTORE
    rapTORE está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    las palmas de gran canaria
    Mensajes
    68
    judash perdona por la foto grande,es que no se como ponerla chica,es decir que se vea chica en el foro pero una vez que la pinchas te sale una nueva ventana del imageshack con la foto grande,no tengo ni idea de como se hace,no se trabajar con fotos,sorry.

    saludos. :wink:


    y porfa decidme si sale el skyline por fin,o el BMW M3,que se pueda editar,es decir que se le puedan cambiar las piezas porque el que sale aki ni de coña.

  234. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    NAS!
    rapTORE en imageshack, una vez subida la foto te sadrán mogollón de códigos, escoge el que pone "THUMBNAIL FOR FORUMS", lo copias y lo pegas tal cual en el mensage y ya está. :wink:
    Un saluTTo!

  235. lulutis2000
    lulutis2000 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 sep, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    362
    con que coches ganasteis a earl(el nº9 de la blacklist)esque siempre me quedo apunto pero no consigo ganarle,tiene un evo y yo el porsche cayman S.siempre me quedo apunto pero no lo consigo,la primera carrera me la paso pero en el sprint no puedo con él.

  236. lulutis2000
    lulutis2000 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 sep, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    362
    conseguido!os pongo unas fotos de mi cayman...






  237. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Cita Iniciado por lulutis2000
    Foto patrocinada por burguer king :lol: (fijaros bien que sale).

  238. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    Bonitos ceros Lulutis2000 , si señor! :wink:

    Os dejo unas imagenes del Porsche "gipsy CaFë OlÉ" ( inspirado en...en fin...XD



    ...yo no saldría con él por la calle, pero se de "alguna peña" que si :lol:
    Un saluTTo!

    PD: Al final hasta me moló..pero que hortera que soy cuando quieroXD

  239. lulutis2000
    lulutis2000 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 sep, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    362
    no me habia dado cuenta del detalle ese jeje!

  240. Befe
    Befe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 ago, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,599
    esta te la dedico judashito :twisted:



    un Saludo :wink:

  241. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    Gordos HIJOS****PU***TA! me cago en esos perras que te vienen de morros! pero que te han echo Be??? que esta la luna te han roto! JUAS!
    Por cierto, se te ve guay, pero por qué no le subes el AAN al tope? :twisted:
    Un saluTTin!

    PD: De momento y en la vida real sólo me arrestaron una vez...XD Buena dedicatoria. :lol:

  242. jaramd
    jaramd está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 nov, 05
    Mensajes
    80
    jaja acabo de conseguir ganar el reto ese del coche antiguo, pero no sirve para nada me parece...solo para estar feliz, que ca****es los suv's esos me han acribillao pero al final lo e conseguido :evil: :evil: :evil:
    Hay os dejo la muestra:


    Saludos :lol:

  243. lulutis2000
    lulutis2000 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 sep, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    362
    que coche es ese jaramd?

  244. Befe
    Befe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 ago, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,599
    Cita Iniciado por Judash
    Gordos HIJOS****PU***TA! me cago en esos perras que te vienen de morros! pero que te han echo Be??? que esta la luna te han roto! JUAS!
    Por cierto, se te ve guay, pero por qué no le subes el AAN al tope? :twisted:
    Un saluTTin!

    PD: De momento y en la vida real sólo me arrestaron una vez...XD Buena dedicatoria. :lol:
    jajjajjjajj judashito pues si tio jajaajajja no veas la q me dieron , no tube q escibar clavos ni na ...

    porcierto ahora q dices eso de AAN e ido a graficos y si, lo tenia puesto en alto pero cuando le doy a avanzadas veo q no estaba todo a tope .......... bueno ya esta puesto todo atope jejejeje

    Un Saludo :wink:

  245. jaramd
    jaramd está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 nov, 05
    Mensajes
    80
    Alguien sabe que coche es el de mi foto porque yo no, jejeje, y para que sirven los retos porque no te dan nada y ya me e pasao mas de la mitad.

    Saludos :lol:

  246. Befe
    Befe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 ago, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,599
    wolas.

    oye judashito o algouien, sabeis algun truco/programa para poder ponerte todo el dinero que quieras como en el need anterior? , esquie ami personalmente lo que me mola es tunnear los carros mas que llevarmes oras y oras ay corriendo .... (tambien gusta pero mas lo otro :twisted: )

    Un Saludo :wink:

  247. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    Hay por la red rulando "savegames" al 100% con mucha pasta y todos los bugas , si sabes en donde mirar... allí lo encontrarás :wink:
    Haberlos hailos!Y MUUUUUUCHOS!
    Un saluTTo!

  248. lulutis2000
    lulutis2000 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 sep, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    362
    Befe agregame al msn y te paso un savegame 100% si quieres.

  249. Befe
    Befe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 ago, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,599
    Cita Iniciado por lulutis2000
    Befe agregame al msn y te paso un savegame 100% si quieres.
    Hola , pues agregame tu q tu cuenta no aparece en tu perfil " bruno_2k5@hotmail.com"

    Un Saludo.

    PD: judashito ya de paso agregame a esta tambien jejeje

  250. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Cita Iniciado por Anonymous
    aASDSAD SADSADASDASD
    Mira!! Se ha escapado un subnormal del centro de internamiento!!!!
    Por favor, si necesitas consultar el hilo o escribir en otro momento, te lo metes a favoritos o marcadores y listo. No seamos gilis y hagamos estas memeces con tal de mantener el hilo en primera plana.

  251. JCOTV64
    JCOTV64 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 mar, 05
    Ubicación
    Veracruz
    Mensajes
    593
    8) Aki hago mi aportacion al hilo de enfermos de la velocidad:



    no se veran muy estrafalarios los carros, me gustan sensillos, elegantes pero de vez en cuando los personifico un poko .

  252. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 05
    Ubicación
    L´H*(BCN)
    Mensajes
    5,245
    Cita Iniciado por txakurra
    Cita Iniciado por Anonymous
    aASDSAD SADSADASDASD
    Mira!! Se ha escapado un subnormal del centro de internamiento!!!!
    Por favor, si necesitas consultar el hilo o escribir en otro momento, te lo metes a favoritos o marcadores y listo. No seamos gilis y hagamos estas memeces con tal de mantener el hilo en primera plana.
    Jajajajajajajajajajajjaja

    adsadsasasasaaddaadasasa..Que se te cae la babaaaaaaaa :!: :!: E iwá,tengo má xDDDDDDDDD

    Salu2