Resultados 1 al 10 de 10

Tema: CAja Terminada :D

  1. ConFAn1
    ConFAn1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jun, 03
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    401

    CAja Terminada :D

    Wenas a todos, aprovexando las fexas examenales en las ke estamos he aprovexado para exarle unas fotillos a mi torre terminada(creo xDD), espero ke os guste.







  2. arpus
    arpus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 ene, 04
    Mensajes
    616
    m encanta tu pc. lo uniko k le haria seria pintar el lektor de dvd y la grabadorra del mismo kolor de la kaja pa k kede en armonia.
    yo tb la e preparao la mia lo k pasa k aun lo tengo k dar los ultimos remates de pintura y esas kosas.
    salu2

  3. ConFAn1
    ConFAn1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jun, 03
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    401
    asias tio, lo k pasa es ke me la han regalao i no era plan de elegir kolor lo ke estoi es por sakarla de la torre i meterla solo kuando tenga ke utilizarla xDDD

    Por otra parte me ha asaltado esta tarde una duda:
    ke tal kedaria un venti de 12x12 en la tapa lateral para enfriar la grafika y de paso el chipset, he medido y no me pega kon la bomba para ke os hagais una idea iria a unos 2 dedos de el limite inferior de la ventana y a unos 3 dedos del borde izkierdo(al lado del cerrojillo ke lleva), el ventilador seria = al ke esta sacando aire (revoltec dark blue )

    Por otra parte, kon k puedo agujerear el material de la ventana(es plexi creo)

  4. ChOi
    ChOi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 nov, 03
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    122
    El ventilata de las dos bahias esta muuu wapo!!Q radiador usas?? Como te va sin depo??Q tal funciona el revoltek de 12x12??

  5. ConFAn1
    ConFAn1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jun, 03
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    401
    el radiador es un pecomark pero doble, no se si es el AT 14 o komo se llamaba, pero son dos pecomarks montados en paralelo, respecto al depo de pm, lleno el circuito en un plis plas y lo vacio en lo mismo, ademas asi tengo menos trastos dentro . Por ultimo el revoltec de 12x12 es mas bien estetico, pq va solo a 1200 rpm , aunke keda muy bonito y no hace ruido, para sacar aire de la torre va perfecto , aunke no lo rekomendaria para un radiador

  6. Kumo
    Kumo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 sep, 03
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    548
    Yo no pondria el de 12cm en el lateral. Te resta efectividad al resto de la ventilacion de la caja y no queda tan bien. Pero es cuestion de gustos.

  7. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    ¿Por q dices q restaría efectividad a la ventilación de la caja?

    Yo creo q meter aire del exterior no es restarle efectividad sino darle mas aire frio a componentes que no lo tienen. Meter aire por la bahia a los discos duros y por el lateral para el chipset y la gráfica no me parece mal, pero espero a oir lo q piensas...

  8. paranoid
    paranoid está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Mensajes
    1
    pues nada, me encanta tu caja, yo me he comprado una con LCD y to, y la estoy retocando aora, y me gustaria saber k son esos cuatro botones k tienes donde las ranuras de la disketera, que son controladores para ventiladores?

  9. Elar16
    Elar16 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    En un riconcito de Navarra
    Mensajes
    561
    Eso es un rehobus para controlar las revoluciones de los ventiladores que tengas conectados a él.
    Es muy práctico para reducir el ruido de estos.

    Si quieres ver más fotos de uno de estos pincha en este enlace http://www.coolmod.com/tienda/produc...php?prd_id=235

    Son muy sencillos de colocar y utilizar.

    Salu2

  10. Invitado
    nada pues muchas gasias, a ver si me piyo uno,a un tema, jeje hay algun programa para poner mas cosas en el LCD k no sean la temperatura y la hora??, es k es un poko soso no?